Dashboard

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

sayil bajones de puntos y fusion de servers ?

2

wyrda

Lieblings Film

8

wyrda

wann wird itzmal endlich international ???????

0

Kristalle umtauschen

3

wyrda

Ixlu, un nouveau serveur

0

Recent Activities

• wyrda -

Replied to the thread sayil bajones de puntos y fusion de servers ?.

Je commence à me demander ce que ça devrait être ??? nous sur itzmal (serveur allemand) attendons depuis presque 1 an une fusion internationale ... alors vous faites quelque chose? de plus en plus de joueurs abandonnent !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • wyrda -

Replied to the thread Lieblings Film.

was ist mit euch los?? kein interesse mehr ????? ich mache schichtarbeit, bin leider nicht so oft on!! geht es euch auch so?? aber ich will nicht aufgeben ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D
  • wyrda -

Liked Skipper’s post in the thread Lieblings Film.

Like (Post)
    Leider ist es viel zu ruhig im Forum, was sicherlich damit zu tun haben kann, das viele von Euch gerade einen Film schauen :D :D Daher die Frage... was ist Euer Lieblings Film?
  • wyrda -

Posted the thread wann wird itzmal endlich international ???????.

Thread
    also jetzt wird es mal endlich zeit für die zusammenlegung der server..... :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: bitte macht mal was, itzmal stirbt sonst......und ich weigere mich weiterhin was zu investieren, genau wie die anderen in diesem server, ok? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  • wyrda -

Replied to the thread Kristalle umtauschen.

da hast du recht, gaviotta ;) nur für manche kommt die ankündigung leider zu spät :( jemand, der immer oder besser gesagt jeden tag spielt ist das normal...... aber es gibt auch spieler, welche nur 2-3 mal die woche online gehen!!! wenn…
  • Meztli -

Posted the thread Ixlu, un nouveau serveur.

Thread
    Chers Ahaus, Ce jeudi 23 août 2018 à 19h00 heure de Paris, le serveur 14, Ixlu, ouvrira. C'est un nouveau serveur francophone, à vitesse normale. Nous savons que vous demandez des fusions depuis un certains temps, et le message a bien été…
  • dilanorozco -

Liked BrayanRD’s post in the thread REPORTES DE TRIBU.

Like (Post)
    La idea seria como en otros juegos que cuando ataquen a cualquier miembro de la tribu,salga la ventanita de ataque en azul para todos, que se vea como si te atacaran ati algo similar, así podríamos defender a jugadores cuando no estén, y sobre los…
  • dilanorozco -

Liked xHIDRAx’s post in the thread Me Han Dejado Cuidador De Cuenta.

Like (Post)
    Quote from Khutulun: “si tu amigo entra desde un ciber mas que cuidar su cuenta conviene que te deje sus tropas en tambo cuando no pueda jugar, ya que solo puedes cuidar 1 vez al mes durante 10 dias y tu amigo no puede ingresar mientras estes de…
  • dilanorozco -

Liked centauro’s post in the thread Me Han Dejado Cuidador De Cuenta.

Like (Post)
    Quote from Khutulun: “si tu amigo entra desde un ciber mas que cuidar su cuenta conviene que te deje sus tropas en tambo cuando no pueda jugar, ya que solo puedes cuidar 1 vez al mes durante 10 dias y tu amigo no puede ingresar mientras estes de…
  • dilanorozco -

Replied to the thread Me Han Dejado Cuidador De Cuenta.

Muchas gracias, tenia esa duda. pues, hasta ahora he cuidado su cuenta sin beneficiarme ni de recursos ni de tropa. Y todo ha andado bien con nuestras cuentas... el se mete cuando puede del cyber y yo sigo al pendiente de su tropa y recursos!!