Search Results

Search results 1-20 of 328.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• How to win this game?

warlord - - Help & Questions

Quote from cladian: “What is the game goal? ” Be the number one!

• Report

warlord - - International Discussion

enviar e-mail para support@lionmoon.com

• TURQUEZAS

warlord - - Ayuda y preguntas

Quote from kat: “Quote from MagnusRex1977: “alguien que sea de mexico que sepa comprar turquesas qu no sea con tarjeta d credito o como hacer para pagar en bancos participantes gracias de antemano ” por la seguridad estoy de acuerdo contigo, pero por lo comodo no ” Meche!

• sobre fiesta de fuego

warlord - - Nakumal

Quote from kat: “Quote from warlord: “De echo es posible tener los efectos de ambas fiestas en el mismo ataque, con suficiente tiempo claro, ya q relampago debe estar activa al momento de "Enviar" la tropa y Fuego al momento de "producirse" la batalla. ” y esto para que sirve? ” Quita tu protección y te enseño!

• sobre fiesta de fuego

warlord - - Nakumal

De echo es posible tener los efectos de ambas fiestas en el mismo ataque, con suficiente tiempo claro, ya q relampago debe estar activa al momento de "Enviar" la tropa y Fuego al momento de "producirse" la batalla.

• WARLOD

warlord - - Tazumal

Quote from uxmal: “Quote from kat: “Es que ya se va a quedar piojo para siempre, como que no tenia nada de ciudades, ademas creo que ni lo pensò de utilizar su tropa para bajar alguien, aunque se diò cuenta que la querian bajar ” Disculpa Kat por que siempre te metes donde no te llaman, te respeto pero no abuses ” es algo común en ella, llegar donde no la llaman, pero solo lo hace para hacer spam, para tener mas mensajes y participacion, solo busca llamar la atencion. es como una niña rata

• Guerra en Cihuatan

warlord - - Yaxchilán

Saludos.. Hay q mantener activa la tropa para q no pierdan la condición física. 8YPz6Q.png Z9M35a.png bBk698.png lO3Z4X.png iBP9Kl22QRi9sytTDVfvrQ.png 2DTh_-DDSl_27Klgj4FFAQ.png

• WARLOD

warlord - - Tazumal

Quote from uxmal: “Buenas noches me entere que bajaste a Martha felicidades ” ehhh si algo así... perdón quien eres? tentlan.gamehelper.net/Report/…C00D4DD03FDC75EFA4D268823

• Amuleto Ajaw

warlord - - Tazumal

prntscr.com/i98da8 Lo compras y todas tus tropas q "mueran" en batalla podran curarse en el templo de Itzamana, si no tienes templo no sobrevive nada, aun q tengas comprado el amuleto.

• tribe

warlord - - Help & Questions

prntscr.com/i8zltu

• Guerra, Feliz año nuevo

warlord - - Yaxchilán

Saludos a todos! algunos recordaran esto: FELICIDADES TRECE Y A WARLORD MIS RESPETOS. bueno no hay día q no llegue ni plazo q no se cumpla! 76EBva.png QVEPny.png qG1AG3.png hubo algunos como daño colateral, lo siento Jorge... Lugar equivocado en el momento equivocado

• Quote from Carlos_Magno: “int4.tentlan.com/noreply ” /?noredirect Quote from sangre_azul: “int.tentlan.com/?noredirect ni ellos saben como ” Este es el de guerra!

• SUCESOS EXTRAÑOS EN SERVIDOR IZAPA

warlord - - Nakumal

Quote from kat: “Quote from kat: “Quote from Trauco: “kat creo no entesdiste nada ” esperando que me enseñes una cancion nueva ” puff, yo te invito a bailar una cosita romantica y tu no me dices nada... los hombres de hoy no me gustan: parece el amor de los gatos ” Como siempre Kat, escribes lo que quieres, nada relacionado con el Post!! para cosas sin relacion, ve al mercado!

warlord - - Nakumal

Quote from Trauco: “kat creo no entesdiste nada ” jajaja raro q ella no entienda!!!

warlord - - Nakumal

No soy administrador, pero muy probablemente tengas algún infiltrado q le pasa información a las otras tribus. Eso NO es ILEGAL, siempre y cuando no sea un multicuenta, por eso debes saber a quien aceptas en tu tribu.

• Cambio de estación

Quote from Chopo59: “Hola amigos, soy nuevo en el juego, y me encuentro con que tengo que investigar ingeniería y necesito la estación de otoño para ello. Estoy en verano, he hecho el ritual y me sigue quedando en verano. ¿Qué tengo que hacer para cambiar a otoño?. Gracias de antemano. ” Tienes q ir a templo de la luna pISwr8DZTbybcX_dRD1gjA.png

• Evento fin de semana

M0h0 CEST sigue observandose en europa? o ya es CET?

• hola

Quote from inma59: “Me gustaria saber como borrar mi cuanta de un server solo gracias ” En la parte inferior derecha hay un botón de "opciones" allí le das click y en esa ventana q se abre hay una opción q dice eliminar cuenta.

• Quote from Desiree: “Un jugador te puede atacar dos veces en la misma ciudad con una diferencia menor a 1 hora? El atacante me atacó de dos ciudades distintas, en un lapso no mayor a 20 minutos. ” Si tiene menos puntos q tu Sí, muchas veces, no hay protección.

• Respondo solo como atención, pero no suelo hacerlo. TODO PNA AFECTA A JUGADORES ACTIVOS. EN CUALQUIER SERVIDOR ES LO MISMO Y SIEMPRE SE HA MANEJADO DE ESA FORMA, DESDE MAYAPAN. Creo puedes hablar con M0H0, explicarle la situación y pedirle active las vacaciones de este perfil (jugador), así se evitara q yo o alguien mas lo ataque,