Search Results

Search results 1-15 of 15.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Enterado, muchas gracias por la respuesta

• Buenas tardes, a raíz de la última fusión ha habido constantes fallas de conexión con los servidores, tengo cuenta en Bonampak y en Yaxchilán, y por los comentarios de varios compañeros también hay fallas en Tazumal, al estar tratando de hacer algo constantemente aparece un letrero de "error de conexión", y al mandar misiones ya sea de espionajes, ataques o cualquier otra cosa, las misiones manda por triplicado a las tropas, ademas de que en el chat de la tribu los mensajes también se llegan a r…

• Bug con las piedras Ambar

Nosferatu - - Bugs y problemas

Quote from M0H0: “Fíjate que el Palacio de Quetzal tiene coste de piedras ambar al construirlo, puede ser hayas subido de nivel el palacio y no te hayas fijado que se han invertido piedras ambar también? Suele ser un despiste común, pero si es el caso no es un problema en sí. ” No, no fue el palacio de quetzal, afortunadamente ya se resolvió el problema, el asunto era que fueron como 3 dias seguidos que los barbaros segun el reporte de batalla me daban una piedra ambar con el primer ataque, y el…

Quote from kat: “Quote from Avenger: “En la cuenta que tengo mas tiempo con ella igual el contador dice 99, pero al abrir la ruleta aparecen los que son => prntscr.com/d0vuxu <=, el asunto es que en Yaxhá ya llevo varios días recolectando bárbaros y el contador sigue marcando 4, no se si se deba a que los estoy haciendo desde un poblado que no es el principal ” Estas seguro que todas tus tropas llegaron al ataque? Siempre tienes que controlar si no te queda una porque, aunque las enviaste todas,…

En la cuenta que tengo mas tiempo con ella igual el contador dice 99, pero al abrir la ruleta aparecen los que son => prntscr.com/d0vuxu <=, el asunto es que en Yaxhá ya llevo varios días recolectando bárbaros y el contador sigue marcando 4, no se si se deba a que los estoy haciendo desde un poblado que no es el principal

Buenos días No se si sea el único al que le pasa esto o sea un bug o algo similar, pero me he percatao de que al atacar al primer barbaro del día en el reporte de batalla me aparece que he conseguido 1 piedra ambar, pero al ver el conteo de estas en la rueda tzolkin el contador no sube, los ataques a los barbaros los hago desde una de las colonias, ya que por estrategia saqué todas las tropas de ataque del poblado principal, esto es en el servidor de Yaxhá, y es en la única cuenta que me pasa es…

• Cuiden sus cuentas!!!

tan legal es tu cosa esa que ya te están baneando tus cuentas

• Cuiden sus cuentas!!!

Será el sereno o lo que tu quieras, eso para empezar es un hack y eso no esta permitido usarlo en el juego, aparte me he encontrado con muchos plugins para los navegadores que meten troyanos y de entrada redireccionan las páginas de inicio que están en ellos, y como consecuencia entra una linda colección de virus nuevos en los ordenadores

• Cuiden sus cuentas!!!

El día de hoy recibí el siguiente mensaje por mp (el mismo en los servidores de Yaxhá y Tulum), y averiguando con los miembros de los 2 clanes a los que pertenezco también somos ya muchos a los que nos ha llegado esto, el texto del mensaje es el siguiente: TentlanHelper tentlanhelper Avenger (16:33, hace una hora) Hello! Check out the new TentlanHelper extension for chrome! EDITADO Happy Gaming! TentlanHelper Yo en lo personal y por seguridad ya les avisé a los miembros de mis tribus para que no…

• SyntaxError

Quote from EGOLATRO: “Quote from Avenger: “Yo le di clic al letrero rojo y se desapareció, pero a la hora de cambiar de ciudad vuelve a aparecer” NO ME DIGASSSSS... ERES INTELIGENTE TU” ¿¿¿Y a que viene el sarcasmo con que dices las cosas???

• SyntaxError

Yo le di clic al letrero rojo y se desapareció, pero a la hora de cambiar de ciudad vuelve a aparecer

• SyntaxError

A mi me salió un anuncio qe reiniciara por una actualización y también me sale ese anuncio >> prntscr.com/bk5zjl <<

• Juegos

Nosferatu - - El mercado

en ese mmo tengo 28 personajes, y son de todas las razas, mi principal lo tengo ya de nivel alto, y a los demas los uso de granja para sacar recursos mas rápido

• Juegos

Nosferatu - - El mercado

Ya tengo 6 años en ese vicio

• Juegos

Nosferatu - - El mercado

Yo juego Perfect World.... >>> ​pw.comunidadzero.com/ <<<