Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• recursos

kat - - Bugs y problemas

no me tomo la responsabilidad de nada, ustedes tienen que saber lo que han echo y lo que no han echo, no como el viejo amigo Uxmal que se enojò pues queria que yo lo defendiera cuando lo banearon

• Anclada en una mision

kat - - Bugs y problemas

debes quedarte en la ciudad donde pones a hacer el atlante hasta cuando està echo

• recursos

kat - - Bugs y problemas

Quote from siempre fiel: “quisiera saber si el traspaso de recursos entre jugadores de la misma tribu esta permitido o es penalizado osea ayudar a alguien de la tribu mandandole recursos ” te banean

• CONQUISTAR BARBAROS

kat - - Tlacopan

Hola, me encuentro en Tlacopan internacional que no consiguo espiar un barbaro 9 pues quiere que le envie un poblador prntscr.com/jn4zjg

• Azz, senza parole, innanzitutto lo sconto era sulle pietre turchesi, non sulle ambra. La scomparsa dei turchesi avviene perchè c'è un limite di edifici, truppe e investigazioni che si possono mettere in coda che corrisponde a 3 o a 2 a seconda se hai attivato delle benedizioni. Se hai fatto questa cosa volutamente o a causa di un tasto che si è inceppato in nessun modo ti verranno restituiti i turchesi

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

ah, no consiguió más utilizarlo para pasar recursos desde una ciudad hasta la otra ni con el Puffin Free , me hice una semana sin ordenador y me tocó utilizar los recursos por hacer ek para vaciar el almacén, no hay otra solución?

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

muchas gracias Moho, me viene la duda que sea mi tablet

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

Nunca me pasó de tener una bandera diferente en los mapas internacionales, como se explica que en este momento la tengo ?

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

me gustaría aprovechar para saludar la alianza

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

bueno, aquí estamos las 2 chicas interesadas, espero que lo solucionen pronto y que no me encuentre con problemas al cambio de mapa

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

fenomenal: el soporte me contesta en ingles

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

Quote from Carlos_Magno: “support@lionmonn.com ” muchas gracias para contestar, ya tengo el tentlan español en mi Facebook. Soy italiana fallecieron Moho y Meztli?

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

Me encantaría que alguien conteste pues regalé mi cuenta de Izapa internacional desde algo como un mes y la amiga no consigue cambiar el correr, tampoco me recuerdo donde está escrita la dirección para enviar mensajes al soporte

• Sugerencia!

kat - - Sugerencias e ideas

Quote from xHIDRAx: “a esta jugadora es mejor ignorarla yo creo ,por el foro siempre pone cosas sin sentido, no tiene que ser muy buena jugando la verdad pero poniendo tonterias por el foro creo que tiene que ser de las mejores ” quisiera preguntarle a MOHO que tiene el juego de la BALLENA AZUL de mas importante de los otros fenomenos de intimidacion (bullying) que le arruinaron la vida a mucha mas gente

• Puntos eliminados

kat - - International Discussion

Quote from sangre_azul: “en ocasiones se actualiza primero el puntaje que se marca en la ciudad y luego el que tienes bajo el avatar ” hay quejas en varios idiomas desde personas que no es la primera vez que juegan... ya le preguntè si bebieron demasiada tequila y dicen que no

• Sugerencia!

Quote from sangre_azul: “Kat siempre busca protagonismo en cualquier tema, no importa de que sea y que no sea de su server ella opina igual ” Es que los libros de historia son incompletos y sois tan burros que ni habeis comprendido la pregunta: una fusion de servidores latinos seria internacional de la misma manera como seria internacional una fusion de servidores alemanes como que los idiomas de casi todo el planeta tienen origenes en estos 2 idiomas

• Sugerencia!

Quote from centauro: “Quote from kat: “Quote from ketomix: “Hola, viendo que el servidor Ixlú quedo totalmente desolado!!!! se puede buscar una solución para dar vida a los jugadores que están actualmente en el ? Sugiero fusión con servidores latinos y no internacionales.. y dar vida al juego pues esta totalmente desolado. Se podrían hacer a parte de los servidores Fijos servidores temporales.. donde duren 2 o 3 meses.... sean algo mas rápidos y donde Los 3 ganadores tengan una mención especial …

• Sugerencia!

Quote from centauro: “Si, tu haras de granja ” jajaja, muchas gracias, tienes nivel?

• Sugerencia!

Quote from ketomix: “Hola, viendo que el servidor Ixlú quedo totalmente desolado!!!! se puede buscar una solución para dar vida a los jugadores que están actualmente en el ? Sugiero fusión con servidores latinos y no internacionales.. y dar vida al juego pues esta totalmente desolado. Se podrían hacer a parte de los servidores Fijos servidores temporales.. donde duren 2 o 3 meses.... sean algo mas rápidos y donde Los 3 ganadores tengan una mención especial en la pagina web de tentlan. ” yo, el p…

• punti tolti

kat - - Sayil (Peace Server)

ops, mai visto, che mappa?