Search Results

Search results 1-20 of 20.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Quote from anaconda: “prnt.sc/hmpgw1 prnt.sc/hmph0x prnt.sc/hmphaj poderio de jugadores en ese momento y ahora el de este momento prntscr.com/hn0r2j prntscr.com/hn0rbi prntscr.com/hn0t1c ” Quote from anaconda: “prnt.sc/hmpgw1 prnt.sc/hmph0x prnt.sc/hmphaj poderio de jugadores en ese momento y ahora el de este momento prntscr.com/hn0r2j prntscr.com/hn0rbi prntscr.com/hn0t1c ” muchas gracias anaconda

• Reclamo por no perdidas de tropas de los atacantes ni bajada de puntaje SERVIDOR WITZNA (ESPAÑOL) NOMBRE DE JUGADOR : YERBAMATE y ElGato Les dejo los antecedentes del ataque que sufri ayer conjuntamente con ElGato que tenia su tropa en mi tambo. En el cual solo nos perjudicamos nosotros al defender y les dejo las pruebas en el siguiente link del ataque de ellos hacia mi ciudad la cual me produjo la perdida de la totalidad de mis tropas y de buena cantidad de las suyas tentlan.gamehelper.net/Repo…

• COMPRA DE TURQUESAS

ckarysol - - Discusión general

<p>se supone a q mayor cantidad de dinero deben dar mas turquesas y no menos ...<span style="line-height:1.28">&nbsp;si hacen las cuentas salen mas caras comprar mas cantidad: </span></p> <p><span style="line-height:1.28">en argentina: 180 = $ 29 o sea q x <span style="font-size:24px">$58 obtengo 360</span> pero me ofrecen solo <span style="font-size:28px"><span style="font-size:24px">300 x $59</span> </span></span></p> <p><span style="line-height:1.28">y luego <span style="font-size:24px">180 x…

• la propuesta se hizo el 2 de mayo pasaron 8 dias y cri cri cri cri .... los moderadores no leen el foro??????? respondan!!!!!!!!

• me parece muy buena tu idea.. también apoyo que se realice seria muy útil para todos!!!!!! agiliza las cosas y permite q los lideres estén pendientes de otras cosas importantes!!!!!!!! a ver si los moderadores toman en consideración las sugerencias de los jugadores!!!!!!!!!!!

• el juego se desarrolla para los jugadores pues aquí una muy buena sugerencia para la comodidad de los jugadores de diferentes servers espero q la tengan en cuenta y no como otras tantísimas veces q ni les importa lo q uno como jugador necesita... q vuelva el mercader!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• BANEADOS

ckarysol - - Discusión general

como q ahora todo sera a lo poncio pilato en tentlan... volvi despues de varios meses sin jugar atraida x la velocidad q prometia el nuevo server y hasta el momento digamos q todo venia dentro de lo q ya conocia pero entre este pretexto de no atender los correos y las medidas q se toman sin preguntar no son para nada de mi conformidad.. digo el juego lo hacen y mejoran para los jugadores si nadie lo jugara no tendria sentido cada quien sabra si invierte su dinero o no en el juego pero lo todos i…

• Cambios Mercader

ckarysol - - Bugs y problemas

estoy toalmente desconforme con esta situacion pense q era un error mio solamente.. lo q sabemos usarlo nos beneficiabamos muchos de este uso y lo sacan asi xq asi??? quien fue el genio q tuvo esa idea!!!!!!!! en q mejorara el juego la suspencion del tipo de cambio????? porq supongo q lo hicieron para mejorar el juego!!!!!!!!!! estoy furiosa!!!!!!!!!

• mensajes privados

ckarysol - - Archivo

se podra hacer algo para q enviar mp sea mas facil?? como por ej al clickear sobre el nombre de la opcion?? o q haya un buscador en vez d poner el nombre completo hay q buscarlo copiarlo pegarlo ufff aburrido y tedioso... algo mas directo porfa!!!! o mejor aun q pueda llevarse un chat privado y no x mjes ni el gral por fa!!!!!!

• Fiesta de fuego

ckarysol - - Ayuda y preguntas

a mi tmb me paso con la fiesta de relámpago lo q me perece pesimo pero bueno en fin!!! a x cierto esa es la ultima misión??? porq ya pude hacerla y no me dio mas...

• ERROR CONEXION COPAN

ckarysol - - Calakmul

q pasa en el servidor copan q todos quedamos sin poder hacer nada, ademas se nos consume el maiz exageradamente rapido solo funciona el chat general!!!!!!!!!!!

• ritual no actualizad0

ckarysol - - Calakmul

es un error!!!!!!!! digo... no cuesta nada aclarar entre paréntesis cuando algo es diferente!!!!!!!!! todassssssssss las recompensasss se reclaman cuando finalizan no entiendo porq esta es la excepción y mucho menos xq no lo aclaran y menos aun porq no lo cambian!!!!!!! mas teniendo en cuenta el tiempo q demorara en volver a realizarsse...... estoy muy molesta!!!!!!!!

• ritual no actualizad0

ckarysol - - Calakmul

entonces porq no hacen la aclaración todos los premios se reclaman una vez q se finalizan las misiones dadas!!!!!!!!!!! me perece totalmente injusto y mas si estare parada 12 diass!!!!!!!!!!

• ritual no actualizad0

ckarysol - - Calakmul

prntscr.com/8z5uvt la mision como veran requiere realizar la fiesta del relampago y como veran la realice ya actualice la pagina varias veces esperando q se actualice y la marque como realizada pero nada es la unica mision q tengo y recien dentro de 12 dias puedo realizar esa danza nuevamente les solicito solucionen ese problema gracias!!!

• multiserver

ckarysol - - Archivo

gracias ya encontre la manera d entrar al mismo tiempo en ambos sserver muchas gracias

• multiserver

ckarysol - - Archivo

gracias!!!!!!!!!!!

• multiserver

ckarysol - - Archivo

q tiene q ver ese link con mi pregunta???????

• multiserver

ckarysol - - Archivo

lo se pero nisiquiera en dos exploradores diferentes (chrome y explorer) me deja abrir ambas se pone el mismo server en las dos....tengo q cerrar sesion y entrar en el otro y es muuuuuuuuuyyyyyyyyyy tedioso... sin nombrar q descuido una al entrar en la otra... me parece q dejare alguna

• multiserver

ckarysol - - Archivo

hola perdón la ignorancia pero xq no se puede jugar en dos server al mismo tiempo?? juego en calakmul hace algunos meses y ahora empece en copan creyendo q podía manejar ambas cuentas en diferentes paginas pero para mi sorpresa no se puede en ambas ventanas se pone el mismo server ... algo hago mal??? agradezco su ayuda

• jajaaj el tema es debilitar al rival.... los barbaros solo son granja no hay acción ya d ante mano sabes q si mandas la cantidad correcta de tropa ganas y saqueas en cambio en una batalla cada unidad d baja cuenta.. y obvio q los barbaros dan buenos recursos pero los de los rivales saben mas sabrosos!!!!!!!