Search Results

Search results 1-20 of 174.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Batallas

Bulma - - Itzmal

Quote from Skapple: “Quote from silverwolf: “Quote from chivaskiller: “pequela rivalidad, al fin se animo a buscarme (no la puedo atacar ya que es la señora eterna proteccion) y se stampo, suerte para la proxima silver prntscr.com/dqgbil241c9cdd15d64835b29d7986e0ce2066.jpeg ” Mi estimado enemigo, por que no pones la captura completa??, esto que estas haciendo se le llama manipulacion, no nombras los 18 mil jaguares que te mate, ni las tropas de 4 miembros que tenias en tu tambo, que murieron, si…

• Batallas

Bulma - - Itzmal

Quote from silverwolf: “Quote from Bulma: “auch y yo llorando por mis 7 mil gatos muertos con mushashi, creo que la cantidad de tropas perdida es similar la diferencia es que chivas al menos podrá hacer bárbaros ” y yo tambien bonita, a eso se le llama amistad, y en mi tribu nos llevamos todos muy bien, y nos prestámos los gatitos . en la tuya no? ” tienen gatos? en la mía si nos prestamos tropas como en la mayoría . Por cierto viendo reporte los que no tenían amuletos son las tropas en tambos c…

• Rolense la musica

Bulma - - El mercado

youtube.com/watch?v=UprcpdwuwCg

• Batallas

Bulma - - Itzmal

auch y yo llorando por mis 7 mil gatos muertos con mushashi, creo que la cantidad de tropas perdida es similar la diferencia es que chivas al menos podrá hacer bárbaros

• Batallas

Bulma - - Itzmal

Quote from chivaskiller: “pequela rivalidad, al fin se animo a buscarme (no la puedo atacar ya que es la señora eterna proteccion) y se stampo, suerte para la proxima silver prntscr.com/dqgbil241c9cdd15d64835b29d7986e0ce2066.jpeg ” muy buena batalla =)

• Batallas

Bulma - - Itzmal

dr8d31 prnt.sc/dqfz6x Les dejo un ataque de hace unas semanas para dar un poco movimiento a este foro

• Batallas

Bulma - - Tazumal

vere si mas tarde me animo a subir alguna

• Batallas

Bulma - - Tazumal

Quote from Mystogan: “Quote from Bulma: “Por que no dejamos de lado la farándula y publicamos batallas y cosas que tengan que ver con juego. Hagamos de esto un buen juego saludos a todos, ” A los Poloms no le gusta tu comentario... ” son los mas sufridos

• Batallas

Bulma - - Tazumal

Quote from EARIVAR: “Quote from Bulma: “Por que no dejamos de lado la farándula y publicamos batallas y cosas que tengan que ver con juego. Hagamos de esto un buen juego saludos a todos, ” Bella yo tengo muchos informes de masacres de mis poloms, las publico a esas?. Tengo una en la que 150 poloms son muerto por 5000 jaguares. ” hay muchos de esos

• Batallas

Bulma - - Tazumal

Por que no dejamos de lado la farándula y publicamos batallas y cosas que tengan que ver con juego. Hagamos de esto un buen juego saludos a todos,

• balance

Bulma - - Sugerencias e ideas

Quote from SOBERANO TLATOANI: “que pasa con el balance me ataco alguien con 8 veces mis puntos no hay forma humana de defenderse de eso uno lleva mucho tiempo formando su ejercito y te lo tumban en un segundo. ” es algo que se ha discutido muchas veces y es legal, solo te queda arrancar....

• Puntaje instantaneo

Quote from Brayan: “Quote from Bulma: “Quote from ZetaSeven: “Porque tenias todas las aldeas TAN juntas? xDDD Que acaso eso no te juega bastante en contra? ” Por el contrario creces mas rápido con todas las ciudades juntas ” Tenerla junta es mas lenta, aunque al principio parezca mas rápida, ya que le ayudas dela principal. pero si la ubica mejor en el mapa, donde hay muchas granja y no tiene que esperar hacer ataque de una 1 o 2 o mas horas, por que se te escapan pienso que es mejor. ” ah eso e…

• Puntaje instantaneo

Quote from ZetaSeven: “Porque tenias todas las aldeas TAN juntas? xDDD Que acaso eso no te juega bastante en contra? ” Por el contrario creces mas rápido con todas las ciudades juntas

• Problemas de coneccion

Bulma - - Tazumal

Tazumal funciona mal, esta lento

• Rueda Tzolkin

Bulma - - Tazumal

Quote from Brayan: “Bro ya somos dos compartimos el mismo triste destino. sobre todo te recomiendo que la gires cada 3 o mas día o dependiendo de los premios, ya que necesitaras las piedras ámbar para crear nuevos poblados ” lo mejor es girarlo cuando ya tienes varias ciudades listas

• Rueda Tzolkin

Bulma - - Tazumal

he ganado amazonas, bendiciones, protección, amuletos, aumento de produccion, y tambien paquetes de espias, lanceros

• También puedes bloquear al jugador así no recibes sus mps

• Como jugar con el movil

Bulma - - Ayuda y preguntas

puffinbrowser.com/ es el mejor navegador para jugar desde telefono, al menos de los que he probado

• problemas con el servidor en el dia de hoy

Bulma - - Tazumal

Quote from Mystogan: “Quote from Bulma: “Quote from warlord: “Quote from Mystogay: “COPI de iztmal dicen es Hacker y se roba cuentas ” aun existes amigo? ” si existe en tazumal, pero ese no es ” Mi belleza no tiene igual :3 ” Obviamente que no, imitado pero jamas igualado

• Quote from warlord: “Quote from Mystogay: “COPI de iztmal dicen es Hacker y se roba cuentas ” aun existes amigo? ” si existe en tazumal, pero ese no es