Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Quote from M0H0: “Vendrá también, pero más adelante, Cihuatán por ser efectivamente el servidor hispano más veterano vendrá en una fusión especial por separado cuando llegue el momento. ” traduccion: robaste asì tanto que hay jugadores con el doble de tu puntaje que tienen la mitad de tu tropa, espera un año mas

• bug diplomacia lvl 31

kat - - Nakumal

Es que los viejos jugadores lo sabemos, ademas como te dije, hay el riesgo que decida de modificarlo, pero no hay limite de minas y de palacio del Quetzal, asì que hay que tomar una decision sobre esta investigacion. Ya que estamos en esto, creo que se deberia tambien hablar del palacio del quetzal pues algunos jugadores decidieron de pararse a nivel 11 y otros estan a 13, creo que esto sea un problema de defensa pues ya estan locos a cuidar 11. Yo estaria de acuerdo de pararlo, ustedes que opin…

• bug diplomacia lvl 31

kat - - Nakumal

hay varios edificios y investigaciones que tienen un limite, ya pasò una vez que los subieron de nivel, pero como que no hay limite para las minas, puede ser que Moho decida de no subir esta investigacion

• bug diplomacia lvl 31

kat - - Nakumal

no hay ningun bug, si conseguiste el nivel maximo de diplomacia, ya tendras que subir las minas

• FACTOR DE SUERTE Y FIESTAS

kat - - Ayuda y preguntas

Encontrè un hilo en donde se habla del factor de suerte que no permite de comentar pues resulta cerrado. Bueno, estaba pensando en un par de cositas y me vino la idea de abrir un nuevo hilo. Primero estaba estudiando como se calcula la suerte y he visto que se calculan 2 puntos para la estacion de verano y hasta un maximo de 10 por la estela. El total deberia de ser 12, pero el simulador tansolo permite de escribir 10. Tambien recuerdo de una vez que hice una batalla de fiesta del fuego contra f…

• demasiados fantasmas en este juego

• PROBLEMAS DE CONEXION

kat - - Bugs y problemas

se soluccionò media hora despues, gracias

• PROBLEMAS DE CONEXION

kat - - Bugs y problemas

pueden controlar, favor, la conexion de Chihuatan ESP y Tlacoplan INT? prntscr.com/klljbt

• Quote from FranKorosu3: “primero y principal un cordial saludo a ustedes los admins pero hoy me quitaron mas de 200k de puntos mas siempre es lo mismo y por favor ayuden en serio porque no solo es mi problema si no de varios por favor restaurenme los puntos y tambien cuando se hara una fusion lo pregunte hace unos 3 meses o mas y me dijeron que "muy pronto" pero solo se quedo en eso y ya el server esta muerto. ” hijo te poneria un pero Moho tansolo puso me gusta y no me gusta

• recursos

kat - - Bugs y problemas

no me tomo la responsabilidad de nada, ustedes tienen que saber lo que han echo y lo que no han echo, no como el viejo amigo Uxmal que se enojò pues queria que yo lo defendiera cuando lo banearon

• Anclada en una mision

kat - - Bugs y problemas

debes quedarte en la ciudad donde pones a hacer el atlante hasta cuando està echo

• recursos

kat - - Bugs y problemas

Quote from siempre fiel: “quisiera saber si el traspaso de recursos entre jugadores de la misma tribu esta permitido o es penalizado osea ayudar a alguien de la tribu mandandole recursos ” te banean

• CONQUISTAR BARBAROS

kat - - Tlacopan

Hola, me encuentro en Tlacopan internacional que no consiguo espiar un barbaro 9 pues quiere que le envie un poblador prntscr.com/jn4zjg

• Azz, senza parole, innanzitutto lo sconto era sulle pietre turchesi, non sulle ambra. La scomparsa dei turchesi avviene perchè c'è un limite di edifici, truppe e investigazioni che si possono mettere in coda che corrisponde a 3 o a 2 a seconda se hai attivato delle benedizioni. Se hai fatto questa cosa volutamente o a causa di un tasto che si è inceppato in nessun modo ti verranno restituiti i turchesi

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

ah, no consiguió más utilizarlo para pasar recursos desde una ciudad hasta la otra ni con el Puffin Free , me hice una semana sin ordenador y me tocó utilizar los recursos por hacer ek para vaciar el almacén, no hay otra solución?

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

muchas gracias Moho, me viene la duda que sea mi tablet

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

Nunca me pasó de tener una bandera diferente en los mapas internacionales, como se explica que en este momento la tengo ?

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

me gustaría aprovechar para saludar la alianza

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

bueno, aquí estamos las 2 chicas interesadas, espero que lo solucionen pronto y que no me encuentre con problemas al cambio de mapa

• CORREO ELECTRÓNICO

kat - - Izapa

fenomenal: el soporte me contesta en ingles