Search Results

Search results 1-20 of 119.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Kantetul

Kirito - - Spielwelten

Hi MoHo , Hi Gaviota . Me alegra que el juego ahora sea mundial

• Nuevo servidor

Kirito - - Ayuda y preguntas

estará interesante

• Nuevo servidor

jajajajja solo me parecio bonito antes solo era español , que bueno que el juego creciera de esa forma

• Nuevo servidor

Tentlan ahora es mundial hay tanto idioma que ni entiendo xD

• Nuevo servidor

Me parece interesante loa idea del nuevo servidor La verdad es que no he visto el juego en mucho , pero cuando jugaba la generación de servidores incluso era mas rápida aveces salia un servidor a la semana por la demanda que se hacia el servidor recién salido. Ahora si que se ha tomado el tiempo de hacer un nuevo servidor. la idea se aplaude.

• Nuevo servidor

Me parece interesante la idea del nuevo servidor con los bárbaros aleatorios , espero no estamparme cuando ataque , espero verlos ahí buenos amigos. Tendré que volver a verlo.

• Pero si es algo demasiado común en el juego, que ya incluso se lo toman personal, este juego de a convertido en parte de estrés en vez de divertirse, solo este juego a llegado a ese grado. Por ello una se le da por dejarlo.

• Kazuto Kirigaya

Kirito - - Tazumal

Bueno me han contado que parecía que te estabas haciendo pasar por mi id de juego , por eso lo coloque aquí para que sepan que eres otra persona

• Kazuto Kirigaya

Kirito - - Tazumal

prntscr.com/dh48pk . Me encuentro con la sorpresa de que esta persona se esta haciendo pasar por mi . Por favor si usas un nombre como el mio , informa que eres tu, no quieras hacerte pasar por mi

• TROPAS PERDIDAS

Kirito - - Itzmal

jajajjajajajjajajjajajajajjaja

• TROPAS PERDIDAS

Kirito - - Itzmal

Quote from KUNSTMANN: “prntscr.com/ctxult Y MANDA MENSAJES DE LA CUENTA......HASTA SUS COMPAÑEROS ME DICEN QUE ESTE PERSONAJE LLAMADO "ARK" TIENE LAS TROPAS GENTE DE SU TRIBU LLEVAMOS 5 DIAS VIENDO EL TEMA Y NO TENEMOS RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES.... Y OJO HIZE LA PRUEBA....LES MANDE UN MENSAJE DE OTRO CORREO CON DIFERENTE IP SOBRE TURQUEZAS Y ME RESPONDEN ALTIRO XD LOL ” Y ese mensaje puede ser claramente inventado, entra a la cuenta de demonio, demonio manda un mensaje a copi diciendo que…

• TROPAS PERDIDAS

Kirito - - Itzmal

Ademas hay personas que manejan las cuentas de sus amigos , así que luego porque se pierda las contraseñas es responsabilidad del que da su cuenta a otras personas.

• TROPAS PERDIDAS

Kirito - - Itzmal

jajajajaja ahora por que se te pierde la tropa por un error humano se llama Hack, la verdad es que en vez de atacar transfirieron las tropas un error de novato, que quieren arreglar con supuestos Hack.....

• Chichen lo sabe se hace el loco nada más xD

• Quote from warlord: “Quote from Kirito: “con cronología nivel 8 prntscr.com/cnibze es lo mismo para la del fuego ” Equivocado, Cronologia te sirve para el tiempo de recarga de las danzas, y NO para las fiestas, las danzas solo cambian de estacion. ” Warlot habla sobre la fiesta de relámpago que uno de los requerimiento era Cronología no que afectaba en el tiempo de recarga.

• El cazador se convirtio en presa

Kirito - - Tulum

Pero quedan las amazonas :3 son tan sexys

• La gran caída.

Kirito - - Itzmal

bueno pero creo que ya fue suficiente sé borra para seguir evitando cualquier discusión aparte

• La gran caída.

Kirito - - Itzmal

no tengo ningún topo o informante para ese ataque, solo calcule cuando no estaba, algo básico del juego ^^. No sé a que se debe tu acusación sin siquiera saber como lo ataque, decir esa clase de cosas no defienden a tus amigos. Yo solo quiero bajarle el orgullo pues lo tiene demasiado grande, a ti te respeto porque siempre te compórtaste de manera correcta, pero si dices esas cosas no sé que pensar. No creo que tu manera de defender a tus amigos sea eso, haciendo acusaciones para quedar como la …

• La gran caída.

Kirito - - Itzmal

es mas divertido =). Aveces estar rodeada de personas con mucho ego te hace pensar que todo lo es ^^.

• La gran caída.

Kirito - - Itzmal

jajajajja yo solo publico las de ator es que me llevo tan bien con él. No tiene nada que ver el ego aquí . Yo no estoy diciendo en ningún lado que soy "el mejor" o " que soy el "gran Copi" eso me dio mas risa, solo estoy mostrando algo que él me dijo que no podía hacer, matar sus tropas.