Search Results

Search results 1-20 of 143.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Nuevo servidor

santos366 - - Ayuda y preguntas

Quote from rikimaru: “no creo que sea la solucion, es mejor para los nuevos empezar con esos cambios en vez de poner esos cambios en los viejos donde la gente ya no ingresa ” el ultimo servidor lo sacaron hace poco por si no sabia.

• Nuevo servidor

Quote from rikimaru: “date cuenta que no es un server mas de los que hay es un server que tiene cambios como el hecho de poder obtener nahuales con los barbaros y que los barbaros poseen mas recursos que los barbaros normales en int 4 he logrado sacar hasta 6 millones de cacao en un b9 comparado a las 2.3 millones del los servers nomales sale a cuenta, adicionalmente el poder revivir el 30% de las tropas es una ventaja que no poseen los otros servidores, como lo veo tentlan esta buscando afinar …

• Nuevo servidor

a mi no me gusta tanto la idea, no se para que abren tantos servers cuando el ultimo que abrieron lo sacaron hace poco, deberían hacer nuevas cosas o idearse algo en los servers que ya están abiertos en vez de estar a cada rato sacando otros nuevos...

• yo también estoy de acuerdo con lo que han dicho... deberian mejorar en vez de crear y crear servidores...

• bueno la verdad no tengo ganas de contestar los insultos de toro ...no vale la pena seria perder mi tiempo ... cerrar este hilo porfavor y listo

• Quote from fletland: “Durante meses los ronin en conjunto con los arcanos, hicieron de mayapan un lugar deplorable, con las peores practicas de abuso canibalismo y traiciones, en servidores subsecuentes fueron exterminados, y relegados a un presencia decorativa, hoy que a los ronin se les terminaron sus dias de depredadores y abusivos, para tornarse en presas , ya no les gusta y todo es injusto y baneable , te admiro santos , porque lo que ellos tanto te criticaron hoy ellos lo empiezan a hacer …

• NOCHE TRISTE PARA LOS RONIN

santos366 - - Ceibal

huuu q pesar como van muriendo los ronin ... neee mentiras ..jajaja buen ataque

• si asi fue los arcanos nos aplicaron esa táctica pero al final no pudieron sacarnos los recursos con chantajes ... preferimos luchar hasta el final

• un minuto de silencio

santos366 - - Ceibal

amen

• NINGUNEO HACIA JUGADORES ACTIVOS

santos366 - - Uxmal

no te vengas a dartelas de santo con todas las pruebas q hay contra ud... aca si se hace la mansa paloma y alla dice de todo ..asi q no le queda ese papel de bueno y educado... y lo denuncio porq ya estoy cansado por su falta de respeto.

santos366 - - Uxmal

ok lo tendre en cuenta para yo decir las cosas ... el si uso palabras imposible q cuando me dijo eso no me alla insultado por eso la censura ahsss...

santos366 - - Uxmal

y cuando me dijo " a ti quien p... te llamo colombiano de .... " eso no es insulto grueso ...?

santos366 - - Uxmal

Quote from Kal-El: “Han hecho tantas denuncias en este hilo que no se a cual te refieres. Si preguntas por lo de fleetland, te lo respondí en el post anterior y bueno queda constancia ante ojos de todos ustedes que si el jugador @fletland vuelve a insultar(hablamos de groserías de alto calibre, no pondré ejemplos por que creo que la mayoria tenemos la edad suficiente para saber que son insultos de alto calibre) o vuelve a reincidir en calificativos que se consideren una ofensa será supendido del…

santos366 - - Uxmal

Quote from el fuicioso: “Santos,sabes cual es el problema? que yo no te quiero respetar y que! me caes mal,me burlo de tus pendejadas porque aunque te creas muy educado y estudiado demuestras ser un ignorante sin estudio,lloron que por eso fue que te dimos duro en mayapan,aunque la mayoria de veces te estampaste solito. capisci? ahora si supe decir bien las cosas? propongo cerrar este hilo o saldra una tercera advertencia contra mi.. esta es la segunda. saludos!!” ud es simplemente un insolente …

santos366 - - Uxmal

ok kat - el para la proxima sera.... y vuelvo y repito no es nada encontra de ud.... no lo tome asi.... y bueno .. q decidieron sobre lo q denunciamos nosotros...

santos366 - - Uxmal

kal-el ok entonces quiero hacer la denuncia de todos los que insultaron y listo... igual yo no e retirado la denuncia y ahi estan todas las pruebas

santos366 - - Uxmal

Quote from el fuicioso: “Quote from Kal-El: “ [COMUNICADO] - Nuevas medidas sobre insultos y hostigamiento en el juego Fue publicado el 27 de noviembre. Por otro lado El fuicioso tienes una advertencia saludos.” Señor Kal-El,Administrador del foro: no acepto tu advertencia ya que en ninguna parte del reglamento del foro se prohibe el uso de las caritas,si lo que usted quiere hacer es prohibirme el uso de la libertad de expresion,dejame recordarte que como ser humano es un derecho internacional y…

santos366 - - Uxmal

pues kal-el me parece muy bien que se sancione a todos ellos entonces ...igual ahí están las pruebas de todo lo ocurrido ...y de todo lo q ha pasado antes también...

santos366 - - Uxmal

y kal -el no es cuestion de q quiera echarle la culpa a ud o a alguien es q sencillamente todos nos cansamos de los insultos q el nos hace y nunca se le haga nada .. eso es lo q nos molesta.