Search Results

Search results 1-20 of 24.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• jaaajajajaja

• Tranquilo Noob te noto nervioso

• 1.- Suponiendo que existen GMs en este juego les tengo 1 pregunta!!! § 5. Pushing a) Está prohibido el uso de una o más cuentas con el único objetivo de hacer avanzar otra cuenta (“Pushing”). Esto es el caso si una cuenta recibe tropas/recursos de forma regular y repetida de otra(s) cuenta(s), y estos envíos ocurren mayoritariamente de forma unilateral para el beneficio de dicha cuenta, o de forma muy desproporcional a favor de dicha cuenta. b) Transferencia de tropas/envío de recursos de forma …

• Caida del server IXIMCHE

Kronoss17 - - Discusión general

prnt.sc/erz3e0 , prnt.sc/erz3im Te espia con su cuenta N00b y te ataca desde su otra cuenta Gusso!!

prnt.sc/erytye , prnt.sc/eryuh0 , prnt.sc/eryv0v , prnt.sc/eryvci , prnt.sc/eryw1c , prnt.sc/erywlo , prnt.sc/eryxm1 Y sigue pasando lo mismo , cada vez que te espia o ataca el servers se caee!!!!!!!!! Que mas quieren estos adm????? prnt.sc/eryuh0 prnt.sc/eryuh0

Como les dije anteriormente , N00b solo utlizaba la cuenta alexito para realizar ataques a travez del tambo prnt.sc/eryegu , Y ahora admite que la cuenta camille la usa el y volvio a hacer lo mismo con alexito crear una aldea al lado de las mias con el fin de usar solo tambo prnt.sc/eryeuy , prnt.sc/erye7m , prnt.sc/eryfgw ... Y los adm se hacen los Weo___ .

A mi me paso esaxtamente lo mismo , Justo cuando N00b te espia se cae el servers y tengo capturas de pantalla prnt.sc/erxyh7 , prnt.sc/erxz0u , prnt.sc/erxzp3 , prnt.sc/ery0cs , Son demaciadas coinsidencias. Creo que ya son demaciadas cosas como para que baneen a ese jugador , hace poco tiempo atras estaba usando la cuenta de alexito-N00b solo para realizar ataques atravez de tambo. (Banearon a alexito pero no n00b? Porque ???? los adm se hacen los locos, despues empezo a hacer lo mismo con la c…

• Tropas Ajenas

Pero si una tribu reune una cantidad de tropas , se la envian a un jugador X y ese jugador se va con las tropas y admite que robo las tropas , hay sancion o tampoco?

• Tropas Ajenas

Si un jugador Z le empresta tropas a otro jugador X. Si el jugador X se va con las tropas del jugador Z , ese jugador X se puede reportar ? ¿ Hay alguna sancion ?

• nuevo server

Kronoss17 - - Ayuda y preguntas

Solo sacas la voz cuando deje el server , porque mientras lo jugue siempre fuistes mi vakita como tus amigos ñ.ñ https://www.youtube.com/watch?v=f7RJdVmuFV8 La mejor representacion de tus amigos, Unas verdaderas granjas jajajajajajajaj PD: Lastima que mientras uno esta jugando no son capaces de darme pelea PD1: Tengo que abandonar el juego, para que vakas como tu avanzen jaja PD2: Te nombrare mi Vakita Alfarera jajajajaja

• nuevo server

prnt.sc/b9psvy jajaja

• nuevo server

"Gastan plata como Kronoss17" jamas gastare dinero en un juego tan FACIL! , (lo siento si en todos los server eres mi vaquita ñ.ñ) PD: Cada server nuevo que se abre , tienes la oportunidad de no ser una vaka!

• BANDERA BLANCA

deberia recir la notificacion , pero hay un bug , a mi me acaba de pasar. prnt.sc/b7f3zr si te fijas en la imagen mande un espionaje 1 seg antes del ataque , luego del ataque mande otro espionaje con 3 seg de diferencia. Pero el resultado es este. 1.- Primer espionaje prnt.sc/b7f4pd , vemos que tiene sus tropas , por logica el ataque deberia ser efectivo. 2.- El ataque prnt.sc/b7f4uy , prnt.sc/b7f7zs Podemos deducir que movio sus tropas, pero. 3.- Segundo espionaje prnt.sc/b7f520 tiene todas sus…

• Claro, siempre estan , sin ustedes los demas jugadores no tendrian granjitas ñ.ñ

• http://prnt.sc/b60t07 llora cuando lo matan??? jajajaja ni que fuera celtas , Si ME BANEARON 2 CUENTAS POR MULTI (lo admito y no lo niego) , por intentar hacer tontos a los moderadores , pero de los errores se aprende , algo que ustedes no saben al parecer

• youtube.com/watch?v=HMUDVMiITOU En yaxha mientras jugue el server siempre estube Tercero y esas imagenes hablan por si solas prnt.sc/78y5nq prnt.sc/b5zsfg , a diferencia de ti que siempres estas por debajo de mi ñ.ñ

• Pues no , no lo sabia a pesar de eso , estoy siempre dentro del TOP 3 , ubiera sabido antes estaria primero en todos los servers ñ.ñ PD: Nunca se deja de aprender PD1: Nunca leo los manuales de los juegos xd PD2: Imaginate donde estaria si los leyera

• Sugiero que deberian aumentar la cantidad de ataques simulteanos, es un fastidio no poder atacar a mas de 10 jugadores a la vez, generalmente en juegos parecidos a estos no hay limites de ataques simulteanos

• Multicuentas???

jajajjajajjajajaa la diferencia entre los jugadores comunes y yo , esque prefiero estar 24 horas creando ejercito , en vez de estar subiendo el cacao o algun edificio , la diferencia mia sobre los top de un server , esque si me matan mis tropas quedaria en la posicion 100 , en cambio a otro top le pueden bajar todas sus tropas pero queda dentro del top 10. Mi estrategia "INGENIERO" es crear tropas sin parar , no me importa tener la caliza en 20 y los demas la tengan 35, porque jamas 1 jugador po…

• Reporte a Carlalalinda

Kronoss17 - - Chichén Itzá

prntscr.com/7t4a82 extorsionar?