Search Results

Search results 1-16 of 16.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Quote from kat: “demasiados fantasmas en este juego ” muchos diriamos jajajaja

• PROBLEMAS DE CONEXION

arkano - - Bugs y problemas

Quote from kat: “pueden controlar, favor, la conexion de Chihuatan ESP y Tlacoplan INT? prntscr.com/klljbt ” fue en general Kat

• Quote from wyrda: “hi frankorosu, esto es, por desgracia, tan sinónimo de nosotros Somos un servidor puramente alemán y esperamos mucho tiempo para una combinación internacional. todo es gris con nosotros:... glg wyrda ” vengan al server izapa se esta empezando acomodar prntscr.com/kl3v5o

• INACTIVOS

arkano - - Помощь и вопросы

BUENAS BUENAS ACA COMO SIEMPRE DANDO LATA ALGUN DIA HARAN LIMPIEZA DE INACTIVOS EN EL SERVER IZAPA?

• Quote from MOAATT: “uyyyy.....Disculpa que me meta en este hilo sin entender que se dicen ...Pero a lo que voy y voy a ser directa ya que es muy de mi!!!! Como puede ser que el Señor HDEDE es un TENTLAN TEAM que yo entiendo si no estoy mal es (adm del juego) si estoy mal me conformo con que me lo hagan saber, este jugador puede estar en el juego jugando como cualquiera de nosotros ej.YO?????? Si no estoy mal los ADM de TENTLAN no son jugadores activos.....Que beneficios tienen ellos los adm al s…

• barbaros

arkano - - Yaxchilán

buenos dias a todos los tentlaneros a los que me conocen y los que no me conocen tambien, señores administradores del juego tengo una duda que ronda mi cerebro y eso no me deja dormir ( sarcasmo), por que no aumentan los barbaros a nivel 10 u 11 ademas de recursos que tengan amazonas o nahuales como el server nakumal esa es mi duda o idea en fin ustedes tienen la ultima palabra

• WARLOD

arkano - - Tazumal

Quote from Trauco: “kat que clase de pupilos o peques tienes , en chihuatan los pobres solo saben subir minas el pobre de felix volvio a dejar el juego en realidad todos tus pupilos solo suben granjas la verdad eres la PEOR maestra que vi antes creia que los celtas eran tribu de granjeros pero hasta ellos de vez en cuando se defendian y no tan mal cambio de opinion y TImanfaya es la peor tribu que vi desde que estoy en el juego y si te haces llamar lider o maestra harias algo por tus peques y de…

• WARLOD

arkano - - Tazumal

Kat mientras aca andas diciendo que no matas ni un piojo en izapa andamos tras los dragones y tu ni tus luces ni ayudas mira para que vallas corriendo a contarle ha hdede o pepecs prntscr.com/iapdvf

• SERVER IZAPA

arkano - - Tayasal

ya pude entrar m0h0 gracias por la informacion

• SERVER IZAPA

arkano - - Tayasal

gracias moho por primera vez que escribo y contestas

• SERVER IZAPA

arkano - - Tayasal

y la contraseña que tiene que ver no empiezes que no estoy para tus cosas y si no vas aportar nada mejor no opines

• SERVER IZAPA

arkano - - Tayasal

ESTABA ATACANDO A LOS DRAGONES Y ME SACARON DE LA PAGINA prntscr.com/hyrnyt ASI QUE SI ME BAJAN TROPA SABREMOS QUE SOLO CON TRAMPA SABEN GANAR prntscr.com/hyrlby ACA ESTA LA PRUEBA QUE ESTABA ATANDO prntscr.com/hyrfog Y VOY A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

• SUCESOS EXTRAÑOS EN SERVIDOR IZAPA

arkano - - Nakumal

Quote from rikimaru: “anaconda ese fallo, es de internet en tu pc, que puede sera por fallas de tu servicio de internet o que estas infectado con virus, trata de pasar un antivirus tipo kapersky alcanzo un post donde otra persona tiene similar problema al tuyo community.virginmedia.com/t5/Q…tartup-issue/td-p/3121473 no es un tema de tentlan mas parece de tu proveedor, a mi a veces pasa que mi computadora no puede resolver la direccion de tentlan, pero las demas si solo con tentlan falla, pero es…

arkano - - Nakumal

pues a darle de nuevo y como dice mi avatar hola gente ya regrese digo llegue

arkano - - Nakumal

Quote from anaconda: “LA VERDAD YA DA MOLESTIA TENER QUE ESTAR HABLANDO ACA PUES SALE CADA JUGADOR RRESPONDIENDO MUCHAS TONTERIAS SIENDO QUE UNO ESPERA OBTENER RRESPUESTA DE UN ADMINISTRADOR EL PROBLEMA QUE EN ESTOS MOMENTOS EL PROBLEMA ES JUSTO CON JUGADORES QUE A SU VEZ SON ADMINISTRADORES EN EL JUEGO Y ESTAN USANDO ELLO PARA TENER BENEFICIOS YA ES LA 6TA VEZ QUE ESCRIBIMOS ALGO EN EL CHAT DE LA TRIBU YA SEA QUE ALGUIEN NO TIENE MAIZ PARA MOVER TROPAS O DE RRECURSOS QUE SE TIENE EN LA CIUDAD Y…

• bienvenida

arkano - - Ayuda y preguntas

Buenas tardes a todos los miembros activos en todos los servidores