Search Results

Search results 1-20 of 143.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• porque seria desbalanceado en cuanto a jugadores mas antiguos y jugadores nuevos pongamos como ejemplo si un jugador con apenas 2 ciudades tiene en total 10 atakes a bárbaros quien dice que no mandara todas las tropas una sola ciudad para saquear a los bárbaros mas altos que pueda ejemplo un lvl 6 entones atakaria 10 bárbaros lvl 6 mientras que uno con 10 ciudades podría atakar a 50 poblados lvl 9 y con esa entrada de recursos en verdad crees que alguien tenga posibilidad de alcanzar a los mas v…

• Ataques a la mala

Gortiax - - Discusión general

Yo apruebo el comentario de matachivas es la forma mas segura de crecer si no quieres atakes

• Ataques de risa!!!

Gortiax - - Ceibal

no mejor sigo alguien puede hacer mal uso de mis recursos toro ya vio que producco demasiado XD malditas minas lvl 40 XD

• Ataques de risa!!!

Gortiax - - Ceibal

pero que dices kat O_O yo atakar eso no es de dios XD aunque si lo e pensado ya casi no entro y asta me dan ganas de regalar la cuenta ya la tengo muy abandonada que triste es esto de la vida real que te ocupa mucho :C

• Buena, batalla???

Gortiax - - Ceibal

que desorden hay por aqui yo por eso no tengo tropas que me bajen XD jajajaja PD: muerte a maggie

• y sigo esperando la reduccion de tiempo de mi investigacion basicamente la tengo que empezar desde cero y me quitaron recursos prntscr.com/9ya70f

• JUEGO EQUITATIVO Y JUSTO???

Gortiax - - Mayapán

Quote from M0H0: “Quote from EARIVAR: “Quote from Gortiax: “yo tengo otra duda en el caso de tener una investigación que me tardaba 61 días me faltan 13 días así que no alcanzara a terminar para la fusión y si me la cancelan seria injusto todo mi tiempo de espera creo que seria mejor que en esos casos donde ya tiene mas del 50% o 75% envés de cancelarse se acaben automáticamente y si no se puede hacer eso que por lo menos regresen los recursos pero por lo que veo con los edificios y la investiga…

• JUEGO EQUITATIVO Y JUSTO???

Gortiax - - Mayapán

yo tengo otra duda en el caso de tener una investigación que me tardaba 61 días me faltan 13 días así que no alcanzara a terminar para la fusión y si me la cancelan seria injusto todo mi tiempo de espera creo que seria mejor que en esos casos donde ya tiene mas del 50% o 75% envés de cancelarse se acaben automáticamente y si no se puede hacer eso que por lo menos regresen los recursos pero por lo que veo con los edificios y la investigación perdería muchos recursos :c cual seria la solución en e…

• Atacando con todo!! parte dos

Gortiax - - Mayapán

vas a decir que soy ignorante pero en ningun lugar veo que diga que es un juego exclusivamente de guerra, yo estoy creciendo mi impero Hay quienes lo crecen militarmente y otros económicamente asi que no veo el problema a investigar y crear edificios, aunque a diferencias de muchos ami si se me da el leer incluyendo las reglas no como muchos que ya se fueron o banearon XD. Espero no ofender a nadie y si asi fue lo siento "Tentlan es un juego de estrategia online a tiempo real situado en la época…

• Atacando con todo!! parte dos

Gortiax - - Mayapán

minas minas everywhere jejeje pero sirven bastantes sigo jugando por mis minas y no por puntos de tropas XD solo me gustaría que algún día den de baja toda las tropas y dejen que el servidor se llene para volver a hacer tropas y atakar pero no creo que hagan eso a estas alturas donde muchos ya tienen mas de 200 ek chuas XD

• Torre de vigilancia

Gortiax - - Ayuda y preguntas

leí mi nombre XD

• Buenas :)

exacto pero esperar 61 dias para subir diplomacia a 24 se me hace una exageracion creo que le metere dinero pra dejarlo a la mitad XD mientras tanto subo templo jaguar, temazcal y piramide del adivino a nivel 6

• si tu eras buen vecino uno no se metia con el otro y todos felices XD

• vecino XD que mal que perdiste tu cuenta lo bueno que las tropas no se perdieron XD saludos

• Buenas :)

todo trankilo matias ya hay poca gente que atakar XD (bueno para los que atakaban XD)

• Atacando con todo!!

Gortiax - - Mayapán

Quote from kat: “Quote from Gortiax: “kat yo te ayudo a recuperar tropas, que te parece” ningun problema, amigo, estan todos en mi templo de itzamnà, lo que mas espero es de verte atacar alguno” jejeje eso va a estar difícil a duras penas quise crear un ek chua para atakar bárbaros XD se me hace mucho gasto en tropas XD

• Atacando con todo!!

Gortiax - - Mayapán

oye viejo eso ofende XD es a lo único que me dedico a producir y que me ganen no es de dios XD

• huy me siento inferior

• Atacando con todo!!

Gortiax - - Mayapán

kat yo te ayudo a recuperar tropas, que te parece

• aTAQUES DESPROPORCIONADOS

por cierto cuales son las condiciones para tener mis 12 horas de protección o pueden darle un atake cada 12 horas a cada una de mis poblados???