Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• prntscr.com/mluyjt nuevo mapa Tonina internacional

• DENUNCIA

kat - - Ayuda y preguntas

puede pasar, pero envia foto

• ATAQUE

Quote from sangre_azul: “Quote from VENTILATOR: “Pero, atemorizarte con 1 potcheca? ” me refiero a que si no tienes nivel suficiente de torre solo te marca que eres atacado y no ves la cantidad ni el tipo de tropa que es, el icono empieza a parpadear en rojo, solo que Kat solo quiere ser protagonista en todos los hilos aunque no sepa ” jajaja, gracias

• CHAT GENERAL

a mi tampoco me deja copiar lo que me sale, pero no hay emoji

• ATAQUE

tengo mucho miedo de este pochteca

• ATAQUE

es que hay que darle un click al reporte para entrar a ver lo que hay pa' dentro

• CHAT GENERAL

efectivamente yo tengo mi tablet, pero tansolo puedo utilizarlo para recojer los recursos y para poner dibujitos en el chat

• ATAQUE

Cuando provocas una batalla, recibes el reporte de batalla, asì puedes ver lo que tiene tu enemigo y tambien lo que tiene en el tambo. Esto sirve para espiar jugadores que tienen tropa en el tambo

• CHAT GENERAL

prntscr.com/m6jf12 como le llaman a este en español?

• ATAQUE

puede ser un modo para espiar y para que no te pongas de vacanciones

• CHAT GENERAL

sirve un tablet, pero no se puede utilizarlo para jugar

• ADIOS WALORD

kat - - Discusión general

Que pesados. Bueno, al final decidieron quien lo tiene mas largo?

• ADIOS WALORD

Quote from siempre fiel: “estoy deacuerdo que se publique el report de una batalla con merito o sin el las opciones de juego las ponen los que lo crearon y todo el mundo puede hacer uso de ellas pero y son validas lo que no estoy deacuerdo a que se publiquen burlas lo siento lorocojo las burlas hacia otro jugador en el foro que lo ven jugadores de otros serv lo veo una gran falta de respeto para eso tienes el chat de tu serv ” Mira, francamente te dirè que yo trabajo con 12 hombres, los veo todo…

• ADIOS WALORD

Quote from centauro: “lorocojo, me resulta indiferente warlord y ese servidor que juega pero en el reporte se puede ver que se mandaron poloms al ataque, eso significa que estabais totalmente seguro de que el jugador atacado estaba desconectado, lo mismo da el chat global de un servidor que el foro....cuando un jugador cae, todas sus granjas salen a la luz ” Que tenga los poloms donde quiere, lo cierto es que alguien los tiene que cuidar, en esta situacion los cuidò la tropa. En serio Warlord ti…

• ADIOS WALORD

condolencias a la familia

• Quote from M0H0: “Vendrá también, pero más adelante, Cihuatán por ser efectivamente el servidor hispano más veterano vendrá en una fusión especial por separado cuando llegue el momento. ” traduccion: robaste asì tanto que hay jugadores con el doble de tu puntaje que tienen la mitad de tu tropa, espera un año mas

• bug diplomacia lvl 31

kat - - Nakumal

Es que los viejos jugadores lo sabemos, ademas como te dije, hay el riesgo que decida de modificarlo, pero no hay limite de minas y de palacio del Quetzal, asì que hay que tomar una decision sobre esta investigacion. Ya que estamos en esto, creo que se deberia tambien hablar del palacio del quetzal pues algunos jugadores decidieron de pararse a nivel 11 y otros estan a 13, creo que esto sea un problema de defensa pues ya estan locos a cuidar 11. Yo estaria de acuerdo de pararlo, ustedes que opin…

• bug diplomacia lvl 31

kat - - Nakumal

hay varios edificios y investigaciones que tienen un limite, ya pasò una vez que los subieron de nivel, pero como que no hay limite para las minas, puede ser que Moho decida de no subir esta investigacion

• bug diplomacia lvl 31

kat - - Nakumal

no hay ningun bug, si conseguiste el nivel maximo de diplomacia, ya tendras que subir las minas

• FACTOR DE SUERTE Y FIESTAS

Encontrè un hilo en donde se habla del factor de suerte que no permite de comentar pues resulta cerrado. Bueno, estaba pensando en un par de cositas y me vino la idea de abrir un nuevo hilo. Primero estaba estudiando como se calcula la suerte y he visto que se calculan 2 puntos para la estacion de verano y hasta un maximo de 10 por la estela. El total deberia de ser 12, pero el simulador tansolo permite de escribir 10. Tambien recuerdo de una vez que hice una batalla de fiesta del fuego contra f…