Search Results

Search results 1-20 of 79.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• peliculas recomendadas

benyahir - - El mercado

Cinco de mayo: La batalla es una película mexicana de 2013, escrita y dirigida por Rafa Lara, el film está basada en los acontecimientos bélicos del 5 de mayo de 1862 en Puebla, México; está protagonizada por Kuno Becker(como Ignacio Zaragoza), Christian Vázquez, Pablo Abitia y Liz Gallardo. La película se estrenó en México y Estados Unidos1 en 3 de mayo de 2013. Reparto Christian Vázquez como "Juan". Kuno Bécker como "Ignacio Zaragoza". Liz Gallardo como "Citlalí". William Miller como "Charles …

• Lugares que el hombre abandono y ahora son Wow. (Hidden Content)

• La Rueda Tzolkin

benyahir - - Bugs y problemas

jajajajaja a mi me odia esa rueda solo me da caliza jajajajaj

• conociendo donde vivimos

benyahir - - El mercado

Jineteada gaucha Jineteada gaucha o argentina, un deporte tradicional de la Argentina, característico de la cultura gauchesca. La jineteada gaucha1 y doma gaucha es un deporte ecuestre característico y tradicional de Argentina,Paraguay, Uruguay y sur de Brasil (Río Grande del Sur) que integra la cultura folclórica con estirpe de gauchode estos países, en particular la cultura gauchesca. Es también tradicional en la zona sur y austral de Chile. El deporte consiste en que el jinete debe sostenerse…

• TATUAJES RAROS (Hidden Content)

• ¿Dónde se encontraba el Edén? (Hidden Content)

• Conoce El misterio de la Momia Inca. (Hidden Content)

• A ver si conocemos las LEYENDAS, MISTERIOS, CURIOSIDADES Y PARANORMAL de nuestro planeta, he leido y me he quedado sorprendido que muchos de los mitos y leyendas se parecen de una u otra manera es como si ubiesen nacido de un mismo lugar ..... ¿Pueden los fantasmas aferrarse a nosotros? Seguro que más de una vez has notado como te faltan ganas de hacer cosas, a penas quieres salir de tu casa, todo te cuesta el doble y sientes como si ya nada valiese la pena. Si hablamos en términos médicos, podr…

• peliculas recomendadas

benyahir - - El mercado

Run All Night Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. Ficha Técnica Titulo Original: Run All Ni…

• peliculas recomendadas

benyahir - - El mercado

Apocalypto Historia ambientada en la época del imperio maya. Cuando la idílica existencia de los mayas es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y a su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida. Genero: Aventuras, Acción, Drama Re…

• jajajajaja te olvidaste de mi que empeze mas o menos en esa fecha creo y abandone el 1º mundo por temas personales y que habia cosas que no me gustaban jajajaja recuerdo a EARIVAR y otro jugador que erasmo compañeros con EARIVAR todabia somos amigos en face si hasta hablamos por celular jajajaj recuerdo a Uruka Caballito a xxkamikaze91xx a Chema y tale ves me olvide de alguno que compartimos momentos en este foro y creo que todos han echo leyenda en este foro si leen veran temas muy interesantes…

• Se que es su mejor cliente pero

benyahir - - Uxmal

jodete no entiendo jodete para mi es parte del lunfardo de mi pais que te da a entender como que es tu culpa lo que no has o lo que has echo, ejemplo si no fuiste al banco a cambiar el cheque mas temprano JODETE por lerdo por eso no entiendo que tiene que ver eso con modales

benyahir - - Uxmal

cabas tengo un trabajo para vos sabes que en la oficina donde estoy desparacen cosas por que no venis y haces una investigacion ya que sos una persona que usa mucho la deduccion aca hasta ahora nadie ha podido dar con el misterio

benyahir - - Uxmal

si moho es multicuenta y .... capo del cartel de Culiacan http://www.youtube.com/watch?v=Z1iqB_J6qLg jajajajajaja

• Hola, que es esto?

benyahir - - El mercado

HUUUUUUUUUUUUUUUUUU que locoooooooooooo me equivoque de puerta y entre en la cocina, que maaaaaaaaaaaaaaaaaaal y bueno ya que estoy aca alguien me puede dar fuego Otra_Vez_Jimmy_en_Apurossss_1.jpg

benyahir - - Uxmal

hay un juego que le recomiendo a como se llama cabaz ...... no se cuanto ( no te encuentro en estemundo no se si este es tu nick o por que te ocultas) es uno que juegan mis hijos se llama pou esta muy gueno alli nadie te ataca ni nada a ver siempre estuvo este problema y hace mucho se dijo que se solucionaba ai que no se por que las quejas

• Unidos contra Fletland

benyahir - - Uxmal

propongo ..... de que se trata esto ..... a si ir contra un jugador vamos todos el 25 ( de que mes era es que esto que estamos fumando es muy raro) a si de este mes nos juntemos y comamos algo y tomemos unas grapitas o cañitas y sea todo paz y amor

• mejorar el foro interno de la tribu

benyahir - - Archivo

si me refiero a eso todo juego de estrategia necesita sus espacio de defensa ofensiva trabajo en equipo y de relax asi como en este foro hay"pestañas" en las tribus tenemos que tener esto

benyahir - - Archivo

a ver tal ves no fui claro en el foro de la tribu que podamos crear subforos con titulos como por ejemplo - taberna - academias - discusiones gral etc, etc asi se pueden seguir los hilos como corresponde es mucho mas facli para los jugadores seguir un tema decharla segun su tema

benyahir - - Archivo

Creo que es hora que se mejore el foro interno de cada tribu como poder dividirlo en subtemas y poder ser mas fácil de usar ya que el actual es inmanejable se mezclan los temas de conversación y es un caos poder seguir los hilos ya estamos en el 2º mundo y es hora de empezar a ordenar las cosas