Search Results

Search results 1-20 of 91.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Quote from drll28061986: “Tenia los 5 ataques a bárbaros... ataque para que me den 1piedra ámbar... y nada... yo tenia 21 piedras ámbar... ataque... y no se sumo ninguna piedra ámbar... ademas en la segunda vez... x c” Lo que te ha pasado, es totalmente normal, creo que un bug, ya que a mi me llego a pasar mas de 3 ocasiones, al siguiente dia, siempre recibia 2 por la del dia anterior que no recibi, checa haber si no paso eso Saludos

• NINGUNEO HACIA JUGADORES ACTIVOS

Gambala - - Uxmal

Efectivamente, puedes usar proteccion de 12 horas o mas, aun asi, como mencione y he leido en constantes publicaciones, estas cansada del juego, te levantas temprano para recursos y eso, y aun asi no dejas el juego ? Eso es obsesion con el juego, deberias dejarlo, ya no es sano. Lo mismo me pasab y por eso deje ambos server, solo entrar a chatear de hecho

• NINGUNEO HACIA JUGADORES ACTIVOS

Gambala - - Uxmal

Eramos pocos y pario la abuela :V porque se lo toman tan a pecho gawd :V es un juegoo, veanlo como lo que es y disfruteen :V y si no lo disfrutan, asi de simple y sencillo, dejenlo

• mapa

Gambala - - Archivo

oshe si :V o una lista de 'amigos' para acosar :v

• Duda

Gambala - - Ayuda y preguntas

Muchas gracias M0H0

• Accesar a Copan

Gambala - - Bugs y problemas

Ya pude accesar Gracias M0H0

• Juegos

Gambala - - El mercado

Quote from Avenger: “en ese mmo tengo 28 personajes, y son de todas las razas, mi principal lo tengo ya de nivel alto, y a los demas los uso de granja para sacar recursos mas rápido :D” DAaaaaman 28 XD

• Duda

Gambala - - Ayuda y preguntas

Los nahuales adquiridos desapareceran con el fin del evento O solo los cristales, asi como la posibilidad de conseguirlos ?

• Hola

Gambala - - Copán

Quote from vikingo dax 78: “todo a su momento amigo en mayapan no fuimos nunca TOP hasta que pudimos unirnos como tribu” Eso que ni que, eso es lo que tiene que haber siempre xD

• Juegos

Gambala - - El mercado

Holy sht XD hahhaahha a de ser por la raza en vez del juego lo mas que dure fue 4 en ALlods Online

• Hola

Gambala - - Copán

hahhahahh si en mayapan ya dominan y no hay mucho que hacer :V dejenle de segundo y ponganse pilas en copan para llegar a top

• Atacando con todo!! parte dos

Gambala - - Mayapán

Quote from Skapple: “jajaja entrare a mayapan haber que onda jajaja” Moriras

• Hola

Gambala - - Copán

Si mayapan ya no funca, metanle shine en COpan :v

• Juegos

Gambala - - El mercado

ohh ese me suenaa :O creo que no lo jugue por mas de 1 semana pero se veia interesante

• Rolense la musica

Gambala - - El mercado

Quote from Skapple: “youtube.com/watch?v=oggyeItI0Bgyoutube.com/watch?v=oggyeItI0Bg quemense esta, buena para jugar” sii @_@ esta chida

• Quote from Skapple: “ok esperamos y se haga limpieza porque la verdad asi no se puede jugar bien” Disculpen la pregunta, pero... en que afecta ? quitando el tiempo de busqueda... no veo mucho problema la verdad...

• Tikal muere lentamente.

Gambala - - Archivo

Hacen PNA para 'crecer' tranquilamente todos desde principio de server, y ya despues que la mayoria se aburre de hacer casitas, decides quitar PNA con todos para pegarles y a los pocos que quedan no dejarlos crecer ? JA. Asi o mas explicado lo quieres Para que sepas, deje tikal por la enorme cantidad de PNA's entre TODAS las tribus. PD: En todos los servers la gente se cansa y se va lleva asi un año, acostumbrate

• Rolense la musica

Gambala - - El mercado

Bello tema... gran significado... youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg

• Tikal muere lentamente.

Gambala - - Archivo

Bienvenido a tentlan Esto pasa en todos los servidores mas antiguos Ahora deseas no haber quitado el PNA y no haber hecho PNA con todo mundo para a final romperlo eh

• hola

Gambala - - Calakmul

se tardan, envialo varias veces :v