Search Results

Search results 1-20 of 20.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• TAZUMAL doble moral y trampa.

silverwolf - - Tazumal

otro que se hace pasar por mi, con mi nick de tazumal, ademas ni siquiera escribe como yo . quedan avisados

• Quote from pcfarfan: “no entendiste nada. está claro. ” no cariño, no entendio nada, pero que esperas de una persona que pierde 33mil k de tropa y pone la captura de la parte que le conviene,,y todo lo tergiversa y todo lo manipula, si ya lo dice el refran, dios los cria y ellos se juntan. ademas la ironia de mi nick, no la podran entender nunca, si no les da el cerebro ( si es que tienen) para nada mas. son malos, pero no de esos malos inteligentes y maquiavelicos, que destacan por su frialdad …

• Batallas

silverwolf - - Itzmal

Quote from raa: “aver ami no me enrreden, por que yo nunca me he metido con ustedes, no le he metido ni un peso y se que en una batalla igual a igual sin plata ganaria. Yo nunca ando pregonando nada asi que pido ami no me mencionen ni me metan en sus cosas. o acaso yo ando publicando los ataques que me hacen o hago?... asi q pido ami no me metan ” eso diselo a tu amiwito chivas. yo el ataque lo hice hace ya 4 dias, y ni lo publique, todo este hilo viene por que tu amiwito chivas lo publico pero …

• Batallas

silverwolf - - Itzmal

Quote from chivaskiller: “Quote from silverwolf: “c0123ae0948243ed8c8292aaa2f26a3f.png b21421e5487a43edb29e8a8a0a984e11.png 52089abed5b84fe6a9316a35dcf216f7.png b519dba604594a0393511e4a2b2d0f2a.png 6770f2222dd649b997a68f638d891884.png ahi esta el reporte completo, que muy habilmente has evitado poner jajajajajajaj mas que habilmente no poner, fue flojera que si pongo informe completo pongo algo decente no como ese mamarracho que has puesto, no tengo tiempopara ponerlo correctamente, un reporte c…

• Batallas

silverwolf - - Itzmal

Quote from Bulma: “auch y yo llorando por mis 7 mil gatos muertos con mushashi, creo que la cantidad de tropas perdida es similar la diferencia es que chivas al menos podrá hacer bárbaros ” y yo tambien bonita, a eso se le llama amistad, y en mi tribu nos llevamos todos muy bien, y nos prestámos los gatitos . en la tuya no?

• Batallas

silverwolf - - Itzmal

c0123ae0948243ed8c8292aaa2f26a3f.png b21421e5487a43edb29e8a8a0a984e11.png 52089abed5b84fe6a9316a35dcf216f7.png b519dba604594a0393511e4a2b2d0f2a.png 6770f2222dd649b997a68f638d891884.png ahi esta el reporte completo, que muy habilmente has evitado poner jajajajajajaj

• Batallas

silverwolf - - Itzmal

Quote from chivaskiller: “pequela rivalidad, al fin se animo a buscarme (no la puedo atacar ya que es la señora eterna proteccion) y se stampo, suerte para la proxima silver prntscr.com/dqgbil241c9cdd15d64835b29d7986e0ce2066.jpeg ” Mi estimado enemigo, por que no pones la captura completa??, esto que estas haciendo se le llama manipulacion, no nombras los 18 mil jaguares que te mate, ni las tropas de 4 miembros que tenias en tu tambo, que murieron, si, yo perdi todo, pero tu perdistes mas que yo…

• informo a todos los que leen este foro, que yo soy silverwolf y guaricha en iztmal, y que alguien esta haciendose pasar por guiaricha para verte insultos en este foro en contra de otras personas, informo que no es la autentica guaricha, si no algun cobarde sin pelotas que no tienen lo que hay que tener para ir de frente. y de paso denuncio ante los administradores la usurpacion de personalidad y nick. ahora cobarder de kk sigan escondiendose, detras de nombres que no valen ni para perder estos s…

• para bodicea

silverwolf - - Tazumal

antes de nada is felicitaciones a los hijos de su santisima madre , manipuladores, estafadores y miserables, que utilizan los nicks de otras personas para hacerse pasar por ellas .

• Quote from Trauco: “Para mi es mas grave ser una simple multicuentas y decir ser una gran guerrera usando la bandera que te permite atacar y resguardar todo cuando te atacan eso es de cobardes ,pero es mi humilde opinion nada mas ,y sobre la multi aqui esta hablando desde su otra cuenta que despues de este cagazo la puso de vacaciones enseguida le iba a guardar el secreto pero como se hizo loca aca lo cuelgo ES EL TIPICO ERROR DE UN MULTICUENTAS prntscr.com/cxpmbj Para mi Amiga la gran guerrera …

• Quote from josemendoza: “Quote from perroloco: “Independientemente de quien sea la persona insultada, lo unico que demuestra este tipo de respuestas ante un ataque es la falta de capacidad para jugar, en mi punto de vista no se debe de faltar al respeto a nadie y menos usando un modismo que aunque Chivas aleje que tiene diferentes usos dependiendo del pais falta unicamente haber ido a una escuela basica para entender el contexto agresivo del mensaje ” fuera del problema del supuesto insulto, des…

• Quote from chivaskiller: “ese termino depdende del pais no le veo nada de raro prntscr.com/czckjc ” supongo que tienes, mama, hermanas, tias, amigas y puede que hasta alguna amiguita especial o novia, no defiendas lo indefendible, o tambien te gustaria que las llamaran prostitutas?, no verdad?, pues se un hombre, si es que puedes serlo ....

• Quote from capoturko.: “INSULTO SERIA SI LE DIJERAN KE SE PARECE AL PINGUINO HAHAHA PD. KE TAMPOCO ES INSULTO COMO DICE EL COMPA DE ARRIBA SERIA UNA VERDAD ” y quien eres tu que tambien te haces pasar por capoturko, que hace semanas dejo el juego por aburrimiento, se hacen pasar por habibi suplantando su persona, se hacen pasar por capoturko suplantando su persona, quien da mas??, las palabras como dije antes sobran

• Quote from HABIBI: “si no te gusta q te insulten silverwolf pues vete al farmville, o bloquea tus privados pero venir a llorar por unas verdades q no les veo el insulto se nota q estas en el juego equivocado farmville o chatdelamorypaz.com son tu lugar ” simplemente voy a contestar a esta difamacion de la personalidad de otra persona, con un correo del autentico habibi, prntscr.com/czd2se. sobran los comentarios

• Quote from KUNSTMANN: “si ese tipo compra turquezas no le daran ban los administradores son asi xd solo ven el bolsillo.....ese tipo esta re dolido saludos le manda KHASS ajajajajja ” como buena compradora de turquesas, yo tambiem podria insultar libremente, y sin temor a que me banearan, pero dejo los insultos para los que no tienen mas argumentos por que es la unica alternativa que tienen, no saben hacer otra cosa mejor, les falta dignidad, educacion, saber estar y sobre todo carecen de recurs…

• ayer al atacar a un usuario recibi unos mp faltandome el respeto y menospreciandome, me parece una falta de educacion y e madurez, este tipo de comportamiento, si no les gusta que les ataquen, jueguen al farmville . este es el mp con los insultos prntscr.com/cza6cp y este el significado de la palabra guaricha prntscr.com/cza6r8 mande correo a support pero estos señores aun no han contestado ni han tomado medidas, si ahora resulta que esta permitido, les ruego haganmelo saber para acordarme de la…

• me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI siga habiendo mentes simiescas como la de Kukulcan, pido disculpas por que este personaje sea miembro de la tribu a la que pertenezco. me he enterado de este suceso por que lo estan comentando por el foro de la tribu y el tipo solo supo contestar , son mujeres..... sin palabras , si os sirve de algo mi apoyo como ser humano y como mujer le he contestado lo siguiente, espero que mida sus palabras y madure su vision en un futuro, pero ojala lo baneen y p…

• para que se sepa

silverwolf - - Discusión general

tanto hablar de macro, lucifer, diablo etcetc los IMM la mayoria no son dignos de criticar a otros jugadores. yo misma he estado por tiempo en esta tribu, solo por miedo a que si decia lo qu pensaba me echarian a los lobos me atacarian a diario y no me dejarian crecer en paz, me atrevo ahora a decir lo que pienso por que por fin, nos marchamos a un nuevo servidor y alli podre estar con una tribu y con la gente que la conforman que de verdad valen la pena a nivel humano y del juego. y tambiem me …

• saludos

silverwolf - - Ayuda y preguntas

muchas gracias gambala

• saludos

silverwolf - - Ayuda y preguntas

buenas tardes. por favor alguien me podria indicar como ponerme en contacto con soporte por favor. gracias de antemano