Search Results

Search results 1-6 of 6.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Servidor abandonado..

valaruko - - Tazumal

No creo que haya mucho que hacer, por lo que he visto con cada nuevo servidor que abren los anteriores agonizan lentamente en el abandono (hasta que los fusionan y la agonía dura un poco más) y ahora con el anuncio de la apertura de Tenochtitlan, creo que hasta Iximche empezará a agonizar

• Sugerencias.

valaruko - - Sugerencias e ideas

Quote from kat: “Quote from valaruko: “Para mi gusto, si quieren volver esto más competitivo e interesante, se tendría que prohibir la transferencia de tropas y como dice morder, restringir el paso de recursos. Con solo esas dos medidas se desincentivarían las multis y se promovería más "la guerra", por que en este punto, ¿para que creamos los "pacifistas" 100 jaguares (por ejemplo) si un rival junta todas las tropas de su tribu y te manda 10000 jaguares en contra? Por otro lado, eso de que ya n…

• Sugerencias.

valaruko - - Sugerencias e ideas

Para mi gusto, si quieren volver esto más competitivo e interesante, se tendría que prohibir la transferencia de tropas y como dice morder, restringir el paso de recursos. Con solo esas dos medidas se desincentivarían las multis y se promovería más "la guerra", por que en este punto, ¿para que creamos los "pacifistas" 100 jaguares (por ejemplo) si un rival junta todas las tropas de su tribu y te manda 10000 jaguares en contra? Por otro lado, eso de que ya no tengamos que recolectar y que los rec…

• impostores aqui

valaruko - - Tazumal

ya me estaba agradando la idea de que atacaras a los LAC y BRIG u.u

• TAZUMAL doble moral y trampa.

valaruko - - Tazumal

primera vez que uso el foro de tentlan y mira nada más de lo que me vengo a enterar, ahora entiendo por que desaparecio sin trampa se juega :v

• MIRANDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

valaruko - - Tazumal

¿o sea que te vas a dedicar a atacar a todos los LAC y BRIG?..... me agrada como suena eso