Search Results

Search results 1-20 of 77.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• rohstoffe und forschungen

Trauco - - Hilfe und Fragen

Quote from wyrda: “hallo tentlan-team, wir sind jetzt international auf becan; warum dauert dann alles immer noch so lange mit den ausbauten der rohstoff-farmen und die mengen der rohstoffe sind auch anders wie in edzna!! und die forschung dauert auch länger..... könnt ihr mir bitte sagen warum? ich dachte bei der server-zusammenführung würde sich da auch etwas tun glg wyrda ” HOLA VEO QUE NECESITAS INVESTIGAR MEDICINA Y TU TEMPLO DE ITZAMNA PARA RESUCITAR TUS TROPAS tentlan.gamehelper.net/Repor…

• yo creo entraron en tu cuenta pusieron la bandera blanca estrellaron tus tropas borraron tanto el reporte como la notificacion y todo eso ahy en tus narices ,es asi de simple nada mas

• Servidor Xelha es17

Trauco - - Bugs y problemas

BUENAS a algunos de mis compañeros les pasa lo mismo yo y un par mas si estamos dentro aunque con algunos fallos no atacaremos a nadie ya que veo ustedes tienen el mismo problema por mi parte doy tregua por el resto del dia QUE LES PARECE CREO ES LO MAS JUSTO ?

• FIN DE PNA (ESTE BURRO DE WARLORD)

Trauco - - El mercado

bueno y que esperabas una leyenda el mp es claro fin de pna solo a la gente que uno le tiene un poco de estima se le puede dar alguna explicacion pero cuando no es asi para que y menos a una persona que no entiende nada o que solo entiende lo que quiere yo creo el mp esta escrito para que no puedas malentender o hacerte la loca como siempre ,saludos

• sobre fiesta de fuego

Trauco - - Nakumal

Quote from kat: “Quote from warlord: “De echo es posible tener los efectos de ambas fiestas en el mismo ataque, con suficiente tiempo claro, ya q relampago debe estar activa al momento de "Enviar" la tropa y Fuego al momento de "producirse" la batalla. ” y esto para que sirve? ” pregunta entre tu tribu para que sirve y a la mayoria de los caidos en chihuatan no es tan dificil

• WARLOD

Trauco - - Tazumal

Quote from arkano: “Quote from Trauco: “kat que clase de pupilos o peques tienes , en chihuatan los pobres solo saben subir minas el pobre de felix volvio a dejar el juego en realidad todos tus pupilos solo suben granjas la verdad eres la PEOR maestra que vi antes creia que los celtas eran tribu de granjeros pero hasta ellos de vez en cuando se defendian y no tan mal cambio de opinion y TImanfaya es la peor tribu que vi desde que estoy en el juego y si te haces llamar lider o maestra harias algo…

• WARLOD

Trauco - - Tazumal

kat que clase de pupilos o peques tienes , en chihuatan los pobres solo saben subir minas el pobre de felix volvio a dejar el juego en realidad todos tus pupilos solo suben granjas la verdad eres la PEOR maestra que vi antes creia que los celtas eran tribu de granjeros pero hasta ellos de vez en cuando se defendian y no tan mal cambio de opinion y TImanfaya es la peor tribu que vi desde que estoy en el juego y si te haces llamar lider o maestra harias algo por tus peques y deberias dejar tu prot…

• Guerra en Cihuatan

Trauco - - Yaxchilán

Lo mio no fue gran cosa nose compara a los 1900 eks

• WARLOD

Trauco - - Tazumal

si la verdad siempre hecha a perder los hilos ,pero en fin creo que es una imcomprendida

• que cobarde editaste todos los mensajes pero bueno de seguro eran mas insultos flaites

• Quote from anaconda: “ya averigue quien eres asi que ya se el por que de atacarme siempre aca pero te voy a parar en seco aca en el juego como en la vida rreal cuando quieras me dices no mas un lugar y pues nos vemos y vere que tan machito eres no tengo problema en ello pues los weones que se esconden tras un pc a hablar weas me daria unfestin dandote una bueta patiadura asi te cierro la boca de una vez amariconao ya nos vamos a encontrar en el centro y pues tengo bien memorizada tu cara para cu…

• PUROS LLANTOS GUEON DEJATE DE JODER Y ANDATE A ESOS JUEGOS QUE SEGUN TU SON MEJORES ,PASARAS ESTE JUEGO COMO NADA NADIE TE RECORDARA ,O BUENO SI PERO SOLO COMO EL LLORON ABSOLUTO DEL FORO ,SALUDOS

• SUCESOS EXTRAÑOS EN SERVIDOR IZAPA

Trauco - - Nakumal

kat creo no entesdiste nada

• Quote from xHIDRAx: “Quote from Trauco: “Quote from uxmal: “Quote from xHIDRAx: “Hola buenas tengo una sugerencia que tal vez pueda hacer que l@s jugadores/as no se aburran tanto. Seria un torneo cada 1 mes o cada dos semanas, estos torneos podrían de ser por numero de tropas eliminadas tanto en ataque y defensa y en caso de ser un ataque colectivo que cuente para los jugadores que colaboraron también de esta manera el uso del tambo se daría bastante, recursos robados de jugadores y de puntos po…

• SUCESOS EXTRAÑOS EN SERVIDOR IZAPA

Trauco - - Nakumal

hola siento que estoy retrocediendo en el tiempo esto es facil TIENES UN TOPO o mas de uno independiente de que confies en los que estan , hace un tiempo habia un buen player se llamaba adrian era buena gente pero termino dejando el juego por que se centro en conspiraciones ,trampas etc al final todas sus derrotas las justificaba con estos ejemplos ,lastima que lo perdimos , la mayor parte del tiempo el problema es mucho mas sencillo, TOPO ....... TOPO........ TOPO............... AUNQUE ES DIVER…

• Quote from uxmal: “Quote from xHIDRAx: “Hola buenas tengo una sugerencia que tal vez pueda hacer que l@s jugadores/as no se aburran tanto. Seria un torneo cada 1 mes o cada dos semanas, estos torneos podrían de ser por numero de tropas eliminadas tanto en ataque y defensa y en caso de ser un ataque colectivo que cuente para los jugadores que colaboraron también de esta manera el uso del tambo se daría bastante, recursos robados de jugadores y de puntos por creación de tropas..... Depende de los …

• Quote from xHIDRAx: “Hola buenas tengo una sugerencia que tal vez pueda hacer que l@s jugadores/as no se aburran tanto. Seria un torneo cada 1 mes o cada dos semanas, estos torneos podrían de ser por numero de tropas eliminadas tanto en ataque y defensa y en caso de ser un ataque colectivo que cuente para los jugadores que colaboraron también de esta manera el uso del tambo se daría bastante, recursos robados de jugadores y de puntos por creación de tropas..... Depende de los jugadores de cada s…

• Alquiler Tropas

Trauco - - Ayuda y preguntas

yo no soy tan dedicado , voy a como se va dando todo y solo compro una bendicion

• Alquiler Tropas

Quote from rikimaru: “Quote from uxmal: “prntscr.com/h3oxa1 sigue comprando proteccion prntscr.com/h3p1q2 pero saldras de ella y pum!!!!! ” hay algo de malo en la proteccion? , tienes algo contra mi?prntscr.com/h3p809 ya llegaron por fin prntscr.com/h3p8js ” Eras tu ya se te echaba de menos en el juego y ese excel era tuyo,,,,,,,,,, saludos

• Alquiler Tropas

ahhh gastas turquesas yo no gasto en eso ,,,suerte