Search Results

Search results 1-20 of 96.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• maiz

CHICHICO - - Ayuda y preguntas

sigo con la pregunta :v ya que nadie me respondió la ultima vez y aun no sé como afecta la falta de maiz en una batalla. es decir si alguien tiene -50% o 100% como afecta y en comparación que tropa se tiene que mandar a atacar si el jugador inactivo tiene 30 o 50k de jaguares en su ciudad. psdt: es para una tarea :v

• para cuando el evento de atacar a los baneados?

• Quote from anaconda: “facebook.com/a.a.l.l1977 aca llegas directo mejor saludos ” y este que? ya no te ibas?

• SUCESOS EXTRAÑOS EN SERVIDOR IZAPA

CHICHICO - - Nakumal

Quote from rikimaru: “Quote from anaconda: “SI TANTO DESEAN SACARME DELJUEGO PUES GANARON ME RRETIRO DEL JUEGO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN Y UN PLACER HABER JUGADO EN TENTLAN ME BUSCO OTRO JUEGO MENOS TRUCHO Y CON TANTA GENTE MAL INTENCIONADA BYE A TODO ” Suerte en tu nuevo juego, debiste ser mas politico, se ve que no te quieren mucho, pero mira es facil, hay formas de contraatacar, reporta que hagan una revision de que ips estan enviando los correos truchos, informa que se estan haciendo pasar po…

• Alquiler Tropas

en mi caso me dejo en ceros mis almacenes :´v

• Alquiler Tropas

técnicamente si es posible yo ayer deje haciendo gatos con todos los recursos que tenia en mis ciudades y pude hacer mas de lo que rikimaru dice, claro esta el reclutamiento lo hice en todas mis ciudades ya que todas tiene palacio de quetzal

• LA MUDANZA

CHICHICO - - Discusión general

el evento ya se termino!! sera por eso ark :v

• TRANFERENCIA DE TROPAS

CHICHICO - - El mercado

la idea de disminuir a los que usan varias cuentas para solo favorecer solo a una es perfecta, pero no han visto los problemas de trasfondo, que pasa si un jugador lo "estampan" así matando toda la tropa? perdiendo así la oportunidad de sacar recursos valiosos y consigo perdiendo el desinterés total del juego, como lo expuso galvarinoo la idea de un a tribu es ayudarse mutuamente y si alguien en el caso de ser atacado lo que común mente se hace es que entre los miembros de la tribu se envían car…

• NLT v/s RAPTORS

CHICHICO - - Tayasal

una vez más queda demostrado que los Latinos somos los que mandan en el juego :v #todos_somos_pollos by: Nervo

• no es necesario que se responda en el mismo idioma ya que el servidor permite que se hable en su idioma natal o en el idoma que el usuario quiera, pero volviendo al tema que que propuso jocetor, se podría decir que no es necesario que sean multicuentas, el mismo echo de usar turquesas hace que el avance sea mas rápido, y por ende mas puntaje, también tienes que tomar en cuenta los codices o las bendiciones dispuestos en la tienda que te brindan mayor produccion de recursos o menor tiempo de espe…

• y si mejor te creas otra cuenta? ya que el baneo es permanente, no creo que te respondan si mandas mensajes reiteradamente y tampoco les veo ganas de responerte el mensaje

• pero si ya se sabia la modalidad del juego, es decir claramente m0ho dijo que "Al lado de los nombres de los jugadores se mostrarán banderas de países de su origen, en la clasificación, mensajes, chat, etc, para ayudarte a desenvolverte en este diverso mundo" es decir ya sabian que esto era lo nuevo de esta modalidad, no creo que que la queja sea valida ahora, no hubieran jugado desde el principio y se ahorraban el dinero invertido

• Noon baneado ?

aaaaaaaaaa es bueno saberlo :v

• Noon baneado ?

también banearon a Kat y nadie dice nada

• esto beneficia a los brasileños que están subiendo como espuma :v

• ya llegaron los problemas de conexión prntscr.com/fc0q6v

• al momento de entrar en tu perfil aparece esto prntscr.com/fc0o0x

• restitucion de PERSEO

asi ya me acorde llegaste a 39m pero con la tropa de fletland y después te baneron Lol no eras nada sin él y es la verdad tssssss

• pues yo creo que asi se van a pensarla bien antes de gastar turquezas lo que hace que se explote más las capacidades que el jugador ha adquirido en el juego, así se sabe que tan bueno es un jugador o no, o solo depende de turquezas para llegar a ser grande

• restitucion de PERSEO

si mal no recuerdo al mayor puntaje que llegaste es a 3m no creo que eso sea grandeza