Compra de turquesas y no las acreditan

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Compra de turquesas y no las acreditan

Hola, es la primera vez que entro al foro, y no tengo ni idea de como se maneja, así que espero esta pregunta desesperada llegue a buen puerto.
    He comprado turquesas y no me las acreditan en el juego, pero el dinero a mi ya me lo han descontado, y las necesito URGENTE!!!! asi que necesitaría, por favor que alguien me informe a quien debo reclamárselas, espero pronta respuesta por parte de los moderadores. Gracias!!
  • Hola Or-Grund, dependiendo del tipo de pago es posible que se retrase hasta 24 horas antes de ser acreditado, pero de todas formas envíanos por favor un mensaje a support@lionmoon.com con los siguientes datos:
    • Servidor (Mayapán, Calakmul, etc)
    • Nombre de jugador en el juego
    • Fecha aproximada del pago
    • Método de pago usado
    • Cantidad de turquesas
    Y podremos verificar lo ocurrido y darte más información.

Gracias y saludos :)
  • Gracias por la pronta respuesta MOHO, pero te aclaro, que cuando he comprado con anterioridad, las acreditaciones de turquesas se hicieron inmediatamente, igualmente el sistema, cuando haces la compra te dice que la acreditación puede tardar hasta una hora posterior a la compra, así que 24 hs. de demora no me lo creo, perdón por ser escéptico. Las turquesas las compro para protección, si no me lo van a poder solucionar prontamente, te pido encarecidamente que me asignen protección por tres días, puesto que ya pasé el comprobante de pago correspondiente. Nuevamente agradezco tu gentil intervención.
    Saludos.