baneo por multi cuenta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• baneo por multi cuenta

no entiendo de porque el baneo a mi y a un compañero supuestamente por multi.-somos de lamisma tribu y fuimos acediados tanto en el juego como en el chat general por el jugador eskeletor...debido a eso compre proteccion y protegiamos tropas y recursos .- al parecer este jugador al no poder seguir con el asedio denuncia y por casualidad somos baneados....parece una broma...todos se pasan tropas recursos y se cuidan cuentas es poco serio por parte de los administradores que tomaron esa desicion....
  • Deja de mentir, ya sos grande! el que molestaba , insultaba por el chat eras vos y tome captura de tus insultos, el que usabas las cuentas para pasarte recursos y tropas eras vos, o sea un tramposo y para colmo, te destrui a vos y a tu otra cuenta de Paco. Si Paco existe realmente no tendrias que haber entrado en su cuenta, o crees que los desarrolladores no se percatan de eso?

A llorar a la iglesia!

PD: Vos me decias lloron a mi?? y esto como se llama? jajjajajjjajjja tomatelas!

JAJAJJAJJAJAJA