OGU

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Crees que de saber que le cuidaba la cuenta el venado a fletes sin avisar le he daddo la tropa para perderla, sobre tus puntos claro que subiste a 40M de nuevo con multis, ahora perder las tropas de ellos no me duele, no eran mias, y como sea te sigo atacando y solo con lo mio, que tampoco es mucho, pero buscas evitarme y si, soy un llorón, pero lloro ante las injusticias [lo de devolver mis tropas ya hasta
      M0H0l dijo que paso, asi que no se como pueda quedarles mas claro], no por que me espía o ataca alguien 9 veces menor jajaja

Pero claro asi confirme M0H0 las cosas, se burlan de que fue limpio y son pretextos, por que claro ya sabian de eso, por eso sin nahuales y sin espiar el ataque llego justo tras la cancelacion de las tropas, a segundos despues del regreso, no horas despues ni nada, justo despues, con una diferencia mínima para que ni por casualidad me conectara, pero bueno sigue orgullosamente siendo un tramposo confirmado

Igual se que no te gusta la idea de jugar limpio toro y por eso es que te molesto que pidiera jugar limpio ahora que tu sucia forma de jugar te ha dado cierto control del server

The post was edited 2 times, last by nini lloron ().