La gran caída.
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Welcome to the international forums! Choose your language area below:
NEW: More world rounds coming this month, click to read more
-
-
a eso le llamas caida? emmm yaaa FARMVILLE te espera xd
-
jajajajajaj veras que es una gran caída espere mucho para bajarlo otra vez hay que darle tiempo de crecer
-
HABLANDO DE EGOS KIRITO... POR FAVOR....
-
jajajajja yo solo publico las de ator es que me llevo tan bien con él. No tiene nada que ver el ego aquí
. Yo no estoy diciendo en ningún lado que soy "el mejor" o " que soy el "gran Copi" eso me dio mas risa, solo estoy mostrando algo que él me dijo que no podía hacer, matar sus tropas.
The post was edited 1 time, last by Kirito ().
-
cariño, publicarlas acá es Ego.. no es necesario.. él lo sabe y ya.. porque tienen que enterarse los demás... eso no lo entiendo.. y nunca lo entendí antes tampoco..
-
es mas divertido =). Aveces estar rodeada de personas con mucho ego te hace pensar que todo lo es ^^.
-
es fácil atacar cuando tienes topos e informantes.. y ver que no está conectado, y no arriesgarse como lo hacemos otros, con los topos es fácil el trabajo... no tiene mérito.. y vanagloriarse no tiene excusa... no se es guerrero así, pensaba de ti que eras guerrero..
-
no tengo ningún topo o informante para ese ataque, solo calcule cuando no estaba, algo básico del juego ^^. No sé a que se debe tu acusación sin siquiera saber como lo ataque, decir esa clase de cosas no defienden a tus amigos.
Yo solo quiero bajarle el orgullo pues lo tiene demasiado grande, a ti te respeto porque siempre te compórtaste de manera correcta, pero si dices esas cosas no sé que pensar.
No creo que tu manera de defender a tus amigos sea eso, haciendo acusaciones para quedar como la victimaThe post was edited 2 times, last by Kirito ().
-
pcfarfan wrote:
es fácil atacar cuando tienes topos e informantes.. y ver que no está conectado, y no arriesgarse como lo hacemos otros, con los topos es fácil el trabajo... no tiene mérito.. y vanagloriarse no tiene excusa... no se es guerrero así, pensaba de ti que eras guerrero..
-
bueno pero creo que ya fue suficiente sé borra para seguir evitando cualquier discusión aparte
-
es bien sabido que loly es multicuenta ademas le llaman la ((( sin vida )))) todo el dia noche y madrugada conectada
-
Yuesito wrote:
es bien sabido que loly es multicuenta ademas le llaman la ((( sin vida )))) todo el dia noche y madrugada conectada
muaksss -
Yuesito wrote:
-
Copi wrote:
Yuesito wrote:
-
pcfarfan wrote:
The post was edited 1 time, last by nini lloron ().
-
adrianmy, multis, y multis, topitos multi.... me dan igual.. pero cuando se pavonean de eso... son cobardes.... y varios lo son
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0