la hipocresia comienza por dentro por el alma; negra por supuesto.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• la hipocresia comienza por dentro por el alma; negra por supuesto.

jajaja cuanta basura escriben en este foro, si no remontamosa la epoca de mayapan, estaban todos peleados con todos, edran el inmortal odiaba a earivar y era reciproco, que paso ahora muchachos, se enamoraron???, ahora salen que son amiguitos!!!, o se piensan traicionar.

O estar por seguir la famosa frase”si no puedes con tu enemigo, únete a el”

asi hacen todos los cobardes.

Todo el foro sabe que ustedes se odiaban.. ahora llega un exiliado edran el inmortal, ungandalla.. a hacerse amigo de su enemigo, jajaj esto va estar bueno.. y sigan escribiendo, gandallas, llamen a lion bleu, kutay o como se llame que tambien se agregue al foro a convertir a un foro en horda de hampones y carroñeros de turno, y haganse amiguitos ahora earivar, edran el enimortal y kutay, lion bleu..

les falta eso, falsosde mala leche.siempre fueron una porqueria, una basura compuesta por una total banda de cobardes, que solo atacaban a jugadores indefensos.. y vos edran con kutay lion bleu te destacabas en eso. Y earivar el peor de todos.

y ahora quieren ser amiguitos.. FALSOS!!!!

• GRACIAS POR TU VALIOSO TIEMPO AL DEDICARME NO UNO SINO DOS HILOS DEL MISMO TEMA, ES VERDAD SOY EDRAM EL INMORTAL Y HOY TENGO UNA AMISTAD CON EARIVAR,AMISTAD QUE YA EXISTIA PERO MI ANTIGUO LIDER CON INTRIGAS DESATO EL ODIO ENTRE EARIVAR Y YO.
      DE MIS ORIENTACIONES SEXUALES YA LO MENCIONE ANTES SI SOY GAY Y PARA NADA ME HA ESTORBADO PARA HACER LLORAR A MAS DE ALGUNO QUE ESTUVO EN MAYAPAN ANTIGUO, SUPONGO QUE EN ESA LARGA LISTA DE LLORONES QUE FUERON MIS GRANJAS DEBES ESTAR TU.
      QUE SI FUI O SOY GANADALLA,CARROÑERO,PANDILLERO,ABUSIVO,CRUEL Y TODO ESO PUES SI PARA QUE LO NIEGO SIEMPRE DISFRUTE ELIMINAR EJERCITOS POR EL SIMPLE PLACER DE HACERLO NO POR RECURSOS. SUPONGO QUE FUI TAN ODIADO,POLEMICO Y DESPIADADO QUE HICE HISTORIA LA CUAL HAN CONTADO DE SERVER EN SERVER MUCHOS FRUSTRADOS COMO TU.

QUE PENA NIÑITO TENER QUE INFORMARTE QUE ESTOY DE REGRESO CON GANAS DE CONTINUAR MI LEGADO DE TERROR NOCTURNO,CARROÑERO,DESTRUCTOR DE TROPAS. FUI,SOY Y SERE LA PESADILLA DE MAS DE ALGUN GRANJERITO COMO TU