la hipocresia comienza por dentro por el alma; negra por supuesto

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• la hipocresia comienza por dentro por el alma; negra por supuesto

jajaja cuanta basura escriben en este foro, si no remontamosa la epoca de mayapan, estaban todos peleados con todos, edran el inmortal odiaba a earivar y era reciproco, que paso ahora muchachos, se enamoraron???, ahora salen que son amiguitos!!!, o se piensan traicionar.

O estar por seguir la famosa frase”si no puedes con tu enemigo, únete a el”

asi hacen todos los cobardes.

Todo el foro sabe que ustedes se odiaban.. ahora llega un exiliado edran el inmortal, ungandalla.. a hacerse amigo de su enemigo, jajaj esto va estar bueno.. y sigan escribiendo, gandallas, llamen a lion bleu, kutay o como se llame que tambien se agregue al foro a convertir a un foro en horda de hampones y carroñeros de turno, y haganse amiguitos ahora earivar, edran el enimortal y kutay, lion bleu..

les falta eso, falsosde mala leche.siempre fueron una porqueria, una basura compuesta por una total banda de cobardes, que solo atacaban a jugadores indefensos.. y vos edran con kutay lion bleu te destacabas en eso. Y earivar el peor de todos.

y ahora quieren ser amiguitos.. FALSOS!!!!

• torgeter wrote:

jajaja cuanta basura escriben en este foro, si no remontamosa la epoca de mayapan, estaban todos peleados con todos, edran el inmortal odiaba a earivar y era reciproco, que paso ahora muchachos, se enamoraron???, ahora salen que son amiguitos!!!, o se piensan traicionar.

O estar por seguir la famosa frase”si no puedes con tu enemigo, únete a el”

asi hacen todos los cobardes.

Todo el foro sabe que ustedes se odiaban.. ahora llega un exiliado edran el inmortal, ungandalla.. a hacerse amigo de su enemigo, jajaj esto va estar bueno.. y sigan escribiendo, gandallas, llamen a lion bleu, kutay o como se llame que tambien se agregue al foro a convertir a un foro en horda de hampones y carroñeros de turno, y haganse amiguitos ahora earivar, edran el enimortal y kutay, lion bleu..

les falta eso, falsosde mala leche.siempre fueron una porqueria, una basura compuesta por una total banda de cobardes, que solo atacaban a jugadores indefensos.. y vos edran con kutay lion bleu te destacabas en eso. Y earivar el peor de todos.

y ahora quieren ser amiguitos.. FALSOS!!!!

Tienes tantos hilos iguales a este en todos los server que ya pareces mi asesor de publicidad. nose si te gusto yo o te gusta earivar o nose que pensar sobre lo importante que ha resultado para ti una noticia tan comun como la amistad que resurge de Earivar y yo.
      NO SOY COBARDE JAMAS LO HE SIDO Y MUCHO MENOS HE NECESITADO EL FORO PARA SEMEJANTE CIRCO QUE HACES.

YO RENUNCIE A SER ALTO CARGO DE ARCANOS,RENUNCIE A ESA TRIBU Y RENUNCIE A LA PORQUERIA QUE REPRESENTABA SU LIDER MICANTECUTLI COMO VERAS NADIE ME EXPULSO NI EXCILIO FUE DESICION MIA Y ESA FUE LA MOLESTIA DE AXEL.

QUE SOY CRUEL Y UCHAS COSAS MAS EN EL JUEGO PUES SI DE HECHO ME GUSTA SER ASI, CREO QUE FUISTE DE LOS LLORONES DE MAYAPAN QUE USABA DE GRANJITA O QUIZAS ALGUN MICALIVER O QUIZAS ALGUN GAY DE CLOSET, CREO QUE SIMPLEMENTE ERES UN MAL JUGADOR QUE A FALTA DE ESTRATEGIA SE LA PASA EN EL FORO PUBLICANDO HASTA DE QUE COLOR HAGO DEL BAÑO