FIN DE PNA (ESTE BURRO DE WARLORD)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• El otro dia estaba hablando con un amigo y le decia que intentè muchas veces de pacificar Ronin con Timanfaya pero siempre me encuentro a tener algun problema, el chico me contestò que una amistad o nace o no nace, no se intenta.
      THE ORIGINAL
    • kat wrote:

El otro dia estaba hablando con un amigo y le decia que intentè muchas veces de pacificar Ronin con Timanfaya pero siempre me encuentro a tener algun problema, el chico me contestò que una amistad o nace o no nace, no se intenta.
      Kat, amiga, este es un juego de guerra. Los PNAs estan vigente una temporada, luego finiquitan. Ya deberias haberte acostumbrado o saber sobre ello. Saluditos :thumbsup:
    • EARIVAR wrote:

kat wrote:

El otro dia estaba hablando con un amigo y le decia que intentè muchas veces de pacificar Ronin con Timanfaya pero siempre me encuentro a tener algun problema, el chico me contestò que una amistad o nace o no nace, no se intenta.
      Kat, amiga, este es un juego de guerra. Los PNAs estan vigente una temporada, luego finiquitan. Ya deberias haberte acostumbrado o saber sobre ello. Saluditos :thumbsup:
      muchas gracias por tu intento de consolarme, pero la verdad es que es el lo que llora pues quiere bloquear mi intento de mejorar mi cuenta
      THE ORIGINAL
    • bueno y que esperabas una leyenda el mp es claro fin de pna solo a la gente que uno le tiene un poco de estima se le puede dar alguna explicacion pero cuando no es asi para que y menos a una persona que no entiende nada o que solo entiende lo que quiere yo creo el mp esta escrito para que no puedas malentender o hacerte la loca como siempre ,saludos
    • Trauco wrote:

bueno y que esperabas una leyenda el mp es claro fin de pna solo a la gente que uno le tiene un poco de estima se le puede dar alguna explicacion pero cuando no es asi para que y menos a una persona que no entiende nada o que solo entiende lo que quiere yo creo el mp esta escrito para que no puedas malentender o hacerte la loca como siempre ,saludos
      estoy subiendo la granja, hackeame 8o
      THE ORIGINAL