hack

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• kat wrote:

durante el juego conocì un chico que ya no juega mas que me hablò de un programa de hack que permite de cambiar el nombre de la Alianza para enviar MP, que sabes de esto MOHO?

Existe un pequeño problema por el cual un jugador puede usar carácteres especiales para que el nombre de la tribu o de jugador parezca otro y así intentar engañar. Tenemos planeado buscar soluciones, pero mientras tanto podría estar sujeto a sanciones por suplantación si se hace uso de ello con el objetivo de engañar y confundir a otros jugadores. Eso es lo único que me puedo imaginar a lo que se refiera cuando habla de "hack" de nombre de tribu.

Huitzilopochtli wrote:

hay multiples maneras de hackear el juego :S

La verdad es que no, normalmente cuando otros jugadores hablan de "hacks" se refieren a cosas inofensivas, exageran, o directamente mienten, dado que no nos consta que haya "hacks" reales en ningún servidor.
    • a lo que algunos llaman "hack" .. tal vez se trate de algún bug.. o error. del juego.. recuerden que es un juego beta. por lo cual aún puede tener fallos escondidos. .. de otro modo no existiría el hilo de bugs. .. y si ven crecer a un jugador rápidamente.. o es multicuentas.. o compra tropas.. con las turquezas. entren otros. que ni sabía que existían.. .. lean ese hilo. de bugs