Me Han Dejado Cuidador De Cuenta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Me Han Dejado Cuidador De Cuenta

Hola queridos amigos.

Paso a hacer una pregunta. un amigo de mi tribu de otro país me ha dejado al pendiente de su cuenta... Mi pregunta es puedo cuidar sus tropas mandando las a mi tambo. Ya que el le han cortado el Internet en su casa y esta jugando en un cyber pero no puede siempre y me dejo de cuidador! Se que no puedo mandar sus recursos a ninguna de mis ciudades para que no pienses que es por beneficio ya que podrían pensar que es una multicuenta. ¿mi pregunta es puedo cuidar sus tropas en mi tambo? ya que somos compañeros el me ha dado su permiso!! por favor aclárenme esto!! ojala lo vea un administrador no quiero problemas con mi cuenta ni la de mi amigo.
      SolitarioOneFace :thumbsup:
    • Khutulun wrote:

si tu amigo entra desde un ciber mas que cuidar su cuenta conviene que te deje sus tropas en tambo cuando no pueda jugar, ya que solo puedes cuidar 1 vez al mes durante 10 dias y tu amigo no puede ingresar mientras estes de cuidador
      una cosa es cuidar cuenta moviendo le las tropas y ya y otra es usarla para atacar,espiar,usar fr y utilizar sus tropas..... creo que eso no debería esta permitido o no lo esta.