NADIE ES INVENCIBLE AUNQUE JUEGUE CON LA TROPA DE OTROS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• oye EARIVAR,no conocia la palabra Misoginia...gracias por enseñar algo nuevo maestr@ longaniza,deduzco que en tu mundo deben existir mas palabras de ese estilo.. deberias dejar un hilo con palabras que sabes y usas a diario y que solo tu las conoces . :thumbsup:

busco y busco y en ningun momento he maltratado,denigrado,violentado a las mujeres...en ninguna parte les escribi algo en su contra,en ninguna parte fui discriminatorio contra el sexo femenino,estas confundid@.
    una cosa es que te quieras parecer a una,otra es que tristemente no la seas. :thumbdown:

respecto al otro tema de tropas de winnie y eso,pues no soy moderador ni programador del juego para tener la idea de lo que pasa,eso si todos han regalado tropas aqui en el juego,que tiene de malo? :thumbup:
    en cuanto a lo de los caballeros de Ronin,tampoco se sus motivos de su ida de Vacabs..pero deduzco que fue por no estar a tu lado,al final parecias una paloma...a donde te parabas la cagabas (Arcanos,Inservibles,Vacabs,Mictlan,Uva). 8o

para terminar,dices que no eres mujer,que te ofende,pero yo simplemente me fije en tu perfil y respondi de la manera mas respetuosa. :saint:

saludos!!

:saint:

pdta:
    y a plumitas...que me mando a ver si la marrana ya puso,te digo que no,la marrana esta gordita y aun en vacaciones por alla en turquia,ni se dejo ver. ;(
    Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!