NADIE ES INVENCIBLE AUNQUE JUEGUE CON LA TROPA DE OTROS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• oye EARIVAR,no conocia la palabra Misoginia...gracias por enseñar algo nuevo maestr@ longaniza,deduzco que en tu mundo deben existir mas palabras de ese estilo.. deberias dejar un hilo con palabras que sabes y usas a diario y que solo tu las conoces . :thumbsup:

busco y busco y en ningun momento he maltratado,denigrado,violentado a las mujeres...en ninguna parte les escribi algo en su contra,en ninguna parte fui discriminatorio contra el sexo femenino,estas confundid@.
    una cosa es que te quieras parecer a una,otra es que tristemente no la seas. :thumbdown:

respecto al otro tema de tropas de winnie y eso,pues no soy moderador ni programador del juego para tener la idea de lo que pasa,eso si todos han regalado tropas aqui en el juego,que tiene de malo? :thumbup:
    en cuanto a lo de los caballeros de Ronin,tampoco se sus motivos de su ida de Vacabs..pero deduzco que fue por no estar a tu lado,al final parecias una paloma...a donde te parabas la cagabas (Arcanos,Inservibles,Vacabs,Mictlan,Uva). 8o

para terminar,dices que no eres mujer,que te ofende,pero yo simplemente me fije en tu perfil y respondi de la manera mas respetuosa. :saint:

saludos!!

:saint:

pdta:
    y a plumitas...que me mando a ver si la marrana ya puso,te digo que no,la marrana esta gordita y aun en vacaciones por alla en turquia,ni se dejo ver. ;(
    Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!

• jajajajajjajajajaj sabia hablar el mono machista, homofóbico, misógino, y discriminador. Solo te falta ser xenófobo y es cartón lleno. Se ve que no siempre fuiste tan poderoso. Cuando hablábamos con Micantlecutli yo aclare que no era mujer. Sino te envío fotos por privado, así te haces la croqueta pibito y liberas la loca emplumada que llevas dentro. jajajajajajajajajaja

PD: SE VE QUE COMPRASTE LA VERSIÓN CORRUPTA QUE DEJAN CORRER LOS ARCANOS, COMO CUANDO CHEMA QUISO EXTORSIONAR A LOS INVENCIBLES, NO? ESA VIL MENTIRA DEL MULTICUENTAS DE TU AMO,. PERO BUENO, SOS ARCANO Y COMO TAL HIPÓCRITA.

BUENO, EN DEFINITIVA, TE DOLIÓ Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA. MUAJAJAJAJAJA

The post was edited 1 time, last by EARIVAR ().

• el fuicioso wrote:

oye EARIVAR,no conocia la palabra Misoginia...gracias por enseñar algo nuevo maestr@ longaniza,deduzco que en tu mundo deben existir mas palabras de ese estilo.. deberias dejar un hilo con palabras que sabes y usas a diario y que solo tu las conoces . :thumbsup:

busco y busco y en ningun momento he maltratado,denigrado,violentado a las mujeres...en ninguna parte les escribi algo en su contra,en ninguna parte fui discriminatorio contra el sexo femenino,estas confundid@.
    una cosa es que te quieras parecer a una,otra es que tristemente no la seas. :thumbdown:

respecto al otro tema de tropas de winnie y eso,pues no soy moderador ni programador del juego para tener la idea de lo que pasa,eso si todos han regalado tropas aqui en el juego,que tiene de malo? :thumbup:
    en cuanto a lo de los caballeros de Ronin,tampoco se sus motivos de su ida de Vacabs..pero deduzco que fue por no estar a tu lado,al final parecias una paloma...a donde te parabas la cagabas (Arcanos,Inservibles,Vacabs,Mictlan,Uva). 8o

para terminar,dices que no eres mujer,que te ofende,pero yo simplemente me fije en tu perfil y respondi de la manera mas respetuosa. :saint:

saludos!!

:saint:

pdta:
    y a plumitas...que me mando a ver si la marrana ya puso,te digo que no,la marrana esta gordita y aun en vacaciones por alla en turquia,ni se dejo ver. ;(

el fuicioso wrote:

basurin ,basurin agarrame el chupetin ... :whistling:

ay ay estas denigrando,humillando,tratanto mal a la gente que con tanto esfuerzo recolecta los desperdicios,que tristeza de ser humano. ;(

tristeza de ser humano vos ... escoria y petulante ... basura de la mal vida ,,,pufff
  • el fuicioso wrote:

basurin ,basurin agarrame el chupetin ...

EARIVAR wrote:

jajajajajjajajajaj sabia hablar el mono machista, homofóbico, misógino, y discriminador. Solo te falta ser xenófobo y es cartón lleno. Se ve que no siempre fuiste tan poderoso. Cuando hablábamos con Micantlecutli yo aclare que no era mujer. Sino te envío fotos por privado, así te haces la croqueta pibito y liberas la loca emplumada que llevas dentro. jajajajajajajajajaja

:( :( :(
    THE ORIGINAL
  • EARIVAR wrote:

jajajajajjajajajaj sabia hablar el mono machista, homofóbico, misógino, y discriminador. Solo te falta ser xenófobo y es cartón lleno. Se ve que no siempre fuiste tan poderoso. Cuando hablábamos con Micantlecutli yo aclare que no era mujer. Sino te envío fotos por privado, así te haces la croqueta pibito y liberas la loca emplumada que llevas dentro. jajajajajajajajajaja

PD: SE VE QUE COMPRASTE LA VERSIÓN CORRUPTA QUE DEJAN CORRER LOS ARCANOS, COMO CUANDO CHEMA QUISO EXTORSIONAR A LOS INVENCIBLES, NO? ESA VIL MENTIRA DEL MULTICUENTAS DE TU AMO,. PERO BUENO, SOS ARCANO Y COMO TAL HIPÓCRITA.

8o :D :thumbsup: Earivar,Loca emplumada al que defiendes con tanto cariño...
    me parecio ver un feo faisan :S

y que me enviaras fotos?
    a mi??
    es una propuesta indecente??? :S :S

Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!

• y si lo termine para su sorpresa ... igual tengo un poco de mala ortografía .... pero almenos yo si soy persona ud es una basura ... q se la pasa criticando a todos y q no sabe ni tratar a la gente ... búsquese una vida .. ademas es homofobico ... machista ... y sin nada de respeto por los demás ... q malo ser te creo animalito..
  • el fuicioso wrote:

EARIVAR wrote:

8o :D :thumbsup: Earivar,Loca emplumada al que defiendes con tanto cariño...
    me parecio ver un feo faisan :S

y que me enviaras fotos?
    a mi??
    es una propuesta indecente??? :S :S

Vamos, se sincero y decí que le querés quitar el puesto a EDRAM, solo que te faltan los cojones que él tiene para admitirlo. Por eso tanta mala leche en tus comentarios. Atrévete y da el paso necesario muchacho, no es nada malo. Sé hombre de una vez y admite tu singularidad. jajajajajajajajajaja
  • santos366 wrote:

y si lo termine para su sorpresa ... igual tengo un poco de mala ortografía .... pero almenos yo si soy persona ud es una basura ... q se la pasa criticando a todos y q no sabe ni tratar a la gente ... búsquese una vida .. ademas es homofobico ... machista ... y sin nada de respeto por los demás ... q malo ser te creo animalito..

"chatear con alguien que tenga mala ortografia,es como hablar con una persona con mal aliento".
    8o :D 8o :D

Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!

• "Vamos, se sincero y decí que le querés quitar el puesto a EDRAM, solo que te faltan los cojones que él tiene para admitirlo. Por eso tanta mala leche en tus comentarios. Atrévete y da el paso necesario muchacho, no es nada malo. Sé hombre de una vez y admite tu singularidad. jajajajajajajajajaja"

[editado]

ay no Guacala!
    aqui el marica es otro...Santos,plumifero eres tu? :S :S :S
    Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!