NADIE ES INVENCIBLE AUNQUE JUEGUE CON LA TROPA DE OTROS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• el fuicioso wrote:

"Vamos, se sincero y decí que le querés quitar el puesto a EDRAM, solo que te faltan los cojones que él tiene para admitirlo. Por eso tanta mala leche en tus comentarios. Atrévete y da el paso necesario muchacho, no es nada malo. Sé hombre de una vez y admite tu singularidad. jajajajajajajajajaja"

[editado]

ay no Guacala!
    aqui el marica es otro...Santos,plumifero eres tu? :S :S :S

UY AHORA SI TE FUISTE AL PASTO, ESO NO SE DEBE HACER, NO PODES METERTE EN LA VIDA PRIVADA DE NADIE. EXPONER A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO. SE NOTA QUE ERES ANORMAL, INFANTIL Y POCA COSA. GENTE CUIDADO CON ESTE BICHO, SI LO TIENEN EN SU FACEBOOK CUIDADO. ESO QUE PUBLICASTE ES ALGO PRIVADO. ENTENDISTE? ES PRIVADO. YO NO EXPONGO JAMAS PROPIEDAD AJENA DE NINGÚN JUGADOR SABIENDO LA CUENTA DE VARIOS. TE FALTA CLASE, INCLUSO PARA SER UN ARCANO CAES MUY BAJO.

Y PARA TRATAR DE LIMPIAR EL NOMBRE DE MI AMIGO ESTA POR CASARSE CON UNA HERMOSA MUJER, NO ES GAY, PERO COMO SOS UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO Y TE GUSTA HACERTE EL MACHITO DESEANDO LO QUE PORTAN LOS HOMBRES ENSUCIAS A GENTE INOCENTE.

DESPUES NEGAS SER HOMOFOBO, MACHISTA, MISOGINO, QUE NO MALTRATAS A LAS MUJERES. HIPOCRITA.
  • PARA MI SE TERMINO LA DISCUSIÓN, YA TE HE DENUNCIADO Y ESPERO QUE ESTA VEZ LOS MODERADORES NO HAGAN LA VISTA GORDA Y CONTENGAN A ESTE PERSONAJE. SINO TODOS VAMOS A EMPEZAR A PUBLICAR FOTOS PRIVADAS DE CUALQUIER JUGADOR Y YA NO NOS ATREVEREMOS A SUBIR COMENTARIOS.
  • si saben como soy para que me traen?? :saint:
    yo estaba quieto,solo comente de la manera mas respetuosa,ustedes solo querian ofenderme y yo solo reaccione.
    y si haganlo reportenme,no voy a eliminar nada porque ya sacaron pantallazos,ademas ustedes quieren hacerme caer de una manera u otra aqui con reportes inutiles,cuando ni en el juego han podido,ademas he actuado de la manera mas honorable aqui.
    inunden de mensajes el buzon a M0h0,son libres de hacerlo,yo nunca reporte nada porque yo lo arregle en el campo de batalla.
    pueden ir a mi perfil del juego y mirar los enlaces.
    y EARIVAR:
    este tambien se va a casar?
    8o :D 8o :D

[editado]
    Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!

• EARIVAR wrote:

Y A VOS QUE TE IMPORTA MI VIDA PRIVADA? TE DA ENVIDIA? BUSCATE UN NOVIO Y NO OFENDAS A LOS DEMAS. SINO SUBO UNAS FOTOS TUYAS, ESO SI, NO SE TE VE TAN LINDO COMO ESOS DOS. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

tampoco he robado la privacidad ni cuenta de nadie,las fotos estan publicas en facebook,eso no es culpa mia que no hayas editado bien la configuracion de tus albumes xxx.

ademas,tu vestida de drag queen das tristeza... :whistling: :whistling: :whistling:

[editado]
    Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!

The post was edited 1 time, last by el fuicioso ().

• ya dejemos asi,de lo contrario las cosas van a ser peores.
    saludos a mi amigo Aaronusl,que supe que estaba enfermo,le deseo una pronta recuperacion y gracias por el apoyo que me brindo enviandome tropas y recursos cuando hisoka me bajo.

-----fin del comunicado-----

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
    Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!

• JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA GRAN BARBY, SI HUBIESES IDO A ESE BOLICHE, ANTRO, SABRÍAS EL PERSONAJE FAMOSO QUE ES EN ARGENTINA NENITO SUBDESARROLLADO. EL QUE LAS FOTOS ESTÉN EN FACEBOOK NO SIGNIFICA QUE VOS PUEDAS PEGARLO ACÁ, PERO BUENO, CUANDO SE ACABAN LOS ARGUMENTOS, VIENEN LOS INSULTOS Y DE UN BURRO SOLO SE PUEDE ESPERAR UNA PATADA. ADEMAS VOS NUNCA RESPETASTE A NADIE NI SIQUIERA A TUS PROPIOS ALIADOS. ASÍ QUE NO VENGAS CON LAS MENTIRAS QUE ESTABAS OPINANDO TRANQUILA E INOCENTEMENTE PORQUE ESAS PREMISAS YA SON VIEJAS, NI IDEA TENES DE COMO HE VISTO ESE RECURSOS USADO EN ESTE JUEGO; JUGAR A NENES INOCENTES Y SOLO TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO. APRENDE RESPETO CHIQUITO Y UN POCO DE CULTURA GENERAL. APRENDE A SEPARAR EL JUEGO DE LA REALIDAD. NO TE CONFUNDAS. !!! NO HAY UN PSIQUIATRA O PSICÓLOGO POR AHÍ!!!
  • Yo creo que antes de ofender hay que aprender a escribir santos, por respeto a los demás y respeto al idioma ¡cuida la ortografía! Cabe mencionar también que santos ya tenia aviso de baneo por ofender a medio server y earivar, ¿no se supone que ya habías dejado esto?
    Recuerdo que leí hace tiempo un comunicado tuyo pidiendo ser expulsado del foro y no cuanta cosa mas. Moho estará muy entretenido teniendo que leer toda esa novela entre toro y fatma; espero que santos reciba correctivos drásticos porque si yo que nunca he ofendido a nadie recibo sanción por el simple hecho de poner un enlace, cosa que no considero falta grave, esta por demás esperar una sanción ejemplar a quien ofende y menosprecia a otros; sea rivalidad o juego, es más inteligente el que no cae en provocaciones.
  • Veamos:
    • EARIVAR tienes 4 avisos por insultos, y debido a la gran cantidad de estos las cuentas ARGENTINA (Mayapán), cienfuegos (Uxmal) y BLENDA (Chichén Itzá) han sido suspendidas por 3 días.
    • santos366 tienes 6 avisos por insultos, y debido a la gran cantidad de estos las cuentas santos3666 (Mayapán) y santos3666 (Uxmal) han sido suspendidas por 3 días.
    • el fuicioso tienes 5 avisos por insultos, y debido a la gran cantidad de estos la cuenta TORO SENTADO (Mayapán) ha sido suspendida por 3 días.
    Para los tres: debido a que no es la primera vez, y teníais ya múltiples avisos, es la última vez que toleramos este tipo de situaciones en el foro con una sanción temporal. La próxima vez que ocurra este tipo de enfrentamientos le seguirá una suspensión permanente del foro y del juego. Y no, no vale lo de "él empezó primero", lo correcto si alguien insulta en el foro es reportar para los moderadores se encarguen de ello e ignorar, no responder con más insultos.

No nos gusta lo más mínimo hacer este tipo de cosas, pero no nos habéis dejado otra opción. Esperamos que no se vuelva a repetir.

Lamentablemente tengo adicionalmente que cerrar el hilo debido a que la conversación original se ha perdido, pero para kat: se libre de hacer un hilo nuevo si quieres continuar con la discusión original.

Saludos.