lorocojo ¿QUIEN ES?, ¿ALGUIEN LE CONOCE?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• lorocojo ¿QUIEN ES?, ¿ALGUIEN LE CONOCE?

a estas preguntas no me valen jugadores del esm5, jugadores tan antiguos como el juego que fueron heredando tropas de otros jugadores que dejaban el juego por aburrimiento de ese servidor. Si alguien ajeno a ese servidor me puede decir en que servidor ha jugado esta leyenda que haga el favor de ponernos algun reporte del gamehelper de ese servidor, estoy seguro que siendo todo una leyenda el gamehelper del servidor donde jugo estara repleto de sus batallas. Saludos y buen juego a todos

:D :D :D
    • centauro,de vez enquando fico parvo...
      a quase 2 anos que ninguem herda nada de ninguem-......
      como dizemn os portugueses,vai a volta que aqui nao passas
      ou traduzindo....vai chorar para outra poça de agua que o lago esta cheio...
    • ese servidor lleva 5 años, durante tres años heredaron tropas, tu perfil dice que nacistes hoy en el foro, osea no se que vienes a dar leciones y trollear, un portugues en el apartado español, aunque falas mal el potugues y no te atreves a salir con tu perfil verdadero ¿conoces a lorocojo? PON ALGUN REPORTE. Ya vemos los supuestos amigos del pirata van de troll y con perfiles falsos.
    • centauro wrote:

a estas preguntas no me valen jugadores del esm5, jugadores tan antiguos como el juego que fueron heredando tropas de otros jugadores que dejaban el juego por aburrimiento de ese servidor. Si alguien ajeno a ese servidor me puede decir en que servidor ha jugado esta leyenda que haga el favor de ponernos algun reporte del gamehelper de ese servidor, estoy seguro que siendo todo una leyenda el gamehelper del servidor donde jugo estara repleto de sus batallas. Saludos y buen juego a todos

:D :D :D
      demasiadas cosas quieres saber
      THE ORIGINAL