Preferitismo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• a mí me pides por el reintegro de DULCE??? no solo estas admitiendo que se trata de Diabla que fué baneada por multicuenta en chichen...... sino que además estás demostrando y por supuesto me gusta que lo hagas y ante todos asi se cae tu careta con la que engañas a todos los compañeros, tu incompetencia, que sin trampas y multicuentas y multiclientes y aún seguís usando los bug pero no te alcanza..... no compramos turquesas..... ni compraremos y si alguna vez hubieras llegado en algún server a tener un Ek Chuac... entenderías porqué estás hablando pavadas y porqué crees que solo con trampa y actitudes aviesas se puede ganar... estás condenado a perder y llevas por siempre condenado a tus compañeros a perder.... no sos un Líder... sos un eterno perdedor!!!! solo 6 jugadores te desvelan... no te parece sospechoso??? ahhhh bien entonces lo solucionarás diciendo: ESTAN BENEFICIADOS POR TENTLAN.... te recomiendo que no te personifiques mas en el juego y que inmediatamente te pongas en manos de un Psiquiatra...... Psicólogos abstenerse.... saludos
  • hahaha P E R D E D O R hahahaha NO LEES O TIENES ALGUNA DISCAPACIDAD VISUAL O MENTAL??? te acabo de decir que ella es Jas en el otro server, Diabla era Adriabla y era amiga de ustedes no de nosotros. De mi parte el juego son los amigos no esos MEGA LOGROS QUE ALCANZAS CON TUS UNIDADES MIEDISITO!!!! hay me avisas cuando dejes de lamer botas bro.
  • Aquí la termino porque está claro todo! Lo tuyo es personal.... no culpes a Tentlan.... Nó por nosotros... solo somos 6 jugadores. con trabajo y familia.... lo de Dulce, Diabla; o Adriabla o como se llame, a nosotros no nos interesa.... no somos jueces.... si, no nos interesa la trampa, ni mandar subcuentas a meterse en otras tribus para investigar las personas o tener informaciones mal habidas..... Creemos firmemente que el que transgrede las reglas debe ser sancionado por TRAMPOSO.... lo que tu crees que en la VIDA REAL es admisible nosotros creemos que se trata de CORRUPCION y debe ser sancionado.... Puedes ahora decir en el chat Público que lean todo ésto para que se terminen tus difamaciones..... NI TURQUESAS.... NI PREFERENCIAS.... Sólo un eterno creyente de que el camino corto, el camino de la trampa es el que lleva al triunfo.... SOLO UN ETERNO PERDEDOR EN TODOS LOS SERVER.... ALGUIEN QUE MANTIENE LA CREENCIA DE LAS TROPAS PRESTADAS.... solo para garantizarse de no ser atacado ....jajaja! alguen que engaña a sus propios compañeros..... alguien que se victimiza difamando para lograr que sus compañeros le manden las tropas para sosegar su miedo!!!!!! ....... BASTA!!!! BASTA!!! ahora a donde más vas a recurrir.... Sé sincero decile a tus compañeros que no sos capaz .... y deja que otro conduzca... porqué llevar a tu tribu a perder.... porqué tanto engaño???
  • ferchu wrote:

Si eres Argentino Eres corrupto como todos, lo llevan en la sangre y encima quieren llevarse el mundo por delante. Jueguen solos HIpocritas.

aver tu jugador invisible porque no fuiste nada en ningun server y nunca lo seras de que pais eres ? solo eres otro perdedor, hipocrita y que cree que sabe jugar ,y para aldeguileo miedito???? jajajaj somo solo 6 y meten topos por todos lados para averiguar quienes somos ??? quien es el que tiene miedo jajajajaja te mandan todos tropas y le recusas eso a Eduardo, decime como llegaste a tener 79k de poder sin tropas prestadas, para poder bajar a Hugo ? mejor no digas nada mas y asi te defiendes mejor
  • ferchu wrote:

Si eres Argentino Eres corrupto como todos, lo llevan en la sangre y encima quieren llevarse el mundo por delante. Jueguen solos HIpocritas.

como siempre decimos jugamos con reglas "esto si es discriminacion" deberia tener castigo y se los escribo aqui asi todos ven que yo reporto a los que no se saben comportar en discuciones de adultos los niños no deberian participar, hasta este momento nadie habia hecho ta dsicriminacion y eso que hay muchos post escritos pero nunca falta un desubicado, pero cuando una dsicucion llega a un punto que no sabe como responder acuden a esta clase de comentarios discriminatorios , este niño no se da cuenta que en su tribu tiene compañeros argentinos? y luego dicen que son amigos ???? que lindo amigo que tienen !!!!
  • DEJEN DE PELEAR POR FAVOR

dulce wrote:

Soy Dulce y la verdad me parece injusto el baneo de mi cuenta.... ya que cuando cree la cuenta CORAZON DE LOBO que ahora esta inactiva me equivoque en poner el nombre esa cuenta se llamaria JAS CORAZON DE LOBO, entonces como quedo solo el corazon de…

Por Favor amigos ya paren con responder a cosas burdas y sin sentido, es una perdida de tiempo. No caigan en ese Juego

esto ya esta en manos de los administradores,
    entiendo que es injusto y confuso para todos, pero tanto dime y direte no ayuda en nada...

yo ya hable y conte como fue todo y esa es mi verdad.
    el quiere creer que me crea y el que no, a mi mani!
    los que me conocen y saben lo importante que es para mi la confianza, el respeto y el poder de LA PALABRA,
    YO SOY UNA MUJER DE PALABRA y ya fui bien clara al expresar la situacion

Tribu Ek Balam: Los he extrañado mucho a todos, un abrazo a la distancia <3 gracias a todos por su apoyo

• gracias aldeguileo

aawww lindo!! gracias por tu amistad, te lo he dicho ya varias veces
    gracias por estar!!
    y gracias a todos los de la tribu por el apoyo y el cariño
    se siente bien ese calorcito en el corazon que ustedes me hacen sentir con su fuerza y apoyo
    :)
    gracias!!!
  • BUENAS. HOLA DULCE COMO ESTAS?
    ALDEGUELEO:siempre intentando poner todo el server en nuestra contra en "cala",HABLANDO EN EL CHAT DE NOSOTROS a los demas jugadores de otras tribus, CUANDO NI TE RESPONDEMOS CON PALABRAS..SOLO CON ECHOS!!! solo cuentas la mitad de las cosas, x q empezo todo en chichen donde se preparaban para atacarnos, eso lo estas omitiendo!!!!, en todas las tribus existen los topos, !!para vos todo siempre es injusticia, de q los mas grandes atacan a los mas pekes, y persiguimientos en chichen q estaba mal y te fuiste a otro server!! y en cala haces lo q decias q estaba mal en chichen,,..... al final no se te entiende , PD: NUNCA ME BAJASTE ALDEGUELEO,, NI EN CHICHEN NI EN CALA!!! NI VOS NI TU TRIBU... X EL Q MUCHO ABARCA POCO APRIETA,ASI Q NO HABLES GENERALIZADO,
  • Hola wally, pues ustedes siempre andan aca acusando gente y sino fijate en el hilo de bug con espias ahi eduardo esta diciendo algo... pero si una habla aca resulta que es una campaña de desprestigio??? hahahaha, por otro lado, nunca se tuvo nada contra ti porque segun arthya eras el unico que no tenia miedo contra los enemigos, y tu fuiste testigo que enach y kaiser querian guerra contra nosotros porque segun ellos no tenian granjas y eras de los que defendian que siguieramos con ese pacto de pna de pura palabra, dime pues si al ver que tus compañeros querian guerra contra nosotros, debiamos o no armarnos para recibir la trifulca??? no wally no te equivoques nosotros actuamos con soldados no venimos aca a hacer drama. Aca pedimos la restitucion injustificada de un miembro, de un amigo.
  • vampiro wrote:

BUENAS. HOLA DULCE COMO ESTAS?
    ALDEGUELEO:siempre intentando poner todo el server en nuestra contra en &quot;cala&quot;,HABLANDO EN EL CHAT DE NOSOTROS a los demas jugadores de otras tribus, CUANDO NI TE RESPONDEMOS CON PALABRAS..SOLO CON ECHOS!!! solo cuentas la…

muy bien!! gracias descontrolado ...
    aunque por lo que veo este mensaje no iba dirigido a mi, pero bueno
    aun asi gracias
  • DULCE me parece que tenes un problema conmigo y no se a que se debe.
    Yo no soy multicuentas, si jugar con tu mujer y tus hijos, es serlo, perdón, pero no lo sabia !!!
    Ahora, si te molesta tanto las multicuentas o el juego con amigos cercanos o familiares, porque no te molesta el TRASPASO DE TROPAS ENTRE COMPAÑEROS DE TRIBU ?????

Eso deebria ser modificado del juego, ya que es imposible poder derrotar a una tribu grande, con esa forma, ya que además es muy de cobardes !!! Deberia ser limitado el pase de tropas en este juego. Como puedo avanzar en el juego, si una tribu me pone toda la tropa en un jugador y me las manda????

DULCE (JAS), es por eso que tuve que invertir dinero y salir de la zona donde estaba, ya que TU TRIBU, con KIRITO YALDEGUILEO a la cabeza, no me dejaban en paz ni de dia ni de noche.

ADMINISTRADORES, traten el tema de pases de tropas xq no es justo para nadie, es igual o peor que un MULTICUENTAS !!!!

Cordialmente

Tincho
  • saludos hermano tincho

tincho wrote:

DULCE me parece que tenes un problema conmigo y no se a que se debe.
    Yo no soy multicuentas, si jugar con tu mujer y tus hijos, es serlo, perdón, pero no lo sabia !!!
    Ahora, si te molesta tanto las multicuentas o el juego con amigos cercanos o…

Estimado nunca he tenido ni tuve problemas contigo
    si entraste denuevo a la tribu en chichen fue porque yo intervine por ti, porque confie en ti y quize ayudarte, cuando estabas solo...
    asi es que no pienses que esto es personal, porque no es asi
    solo comente el caso a proposito de las multicuentas y pedi disculpas por haberlo expuesto, no se si leiste bien lo que escribi....

Ahora respecto a lo que dices de las tropas:
    recuerda que tu tambien me has pedido tropas prestadas, asi es que no me parece tu comentario,
    ya que tu tambien lo has hecho, y tambien repartes tropas cuando alguien las necesita....
    entonces me parece bastante inconsecuente, disculpa pero es lo que creo, teniendo tejado de vidrio no es bueno lanzar piedras
    ... me entiendes???....

si los demas empezaron a atacarte fue porque consideraron desleal tu manera de actuar, ademas este es un juego de guerra y nadie esta libre de ataques, aunque se mude de lugar.
    ademas el tema que aqui se esta tratando no eres tu especificamente, el tema fue el baneo de mi cuenta, solo eso
    te repito nuevamente
    no es nada personal contigo

muchos saludos espero que estes muy bien
  • Aldeguileo wrote:

Hola wally, pues ustedes siempre andan aca acusando gente y sino fijate en el hilo de bug con espias ahi eduardo esta diciendo algo... pero si una habla aca resulta que es una campaña de desprestigio??? hahahaha, por otro lado, nunca se tuvo nada contra ti porque segun arthya eras el unico que no tenia miedo contra los enemigos, y tu fuiste testigo que enach y kaiser querian guerra contra nosotros porque segun ellos no tenian granjas y eras de los que defendian que siguieramos con ese pacto de pna de pura palabra, dime pues si al ver que tus compañeros querian guerra contra nosotros, debiamos o no armarnos para recibir la trifulca??? no wally no te equivoques nosotros actuamos con soldados no venimos aca a hacer drama. Aca pedimos la restitucion injustificada de un miembro, de un amigo.

eres lo peor que eh conocido nos culpas de traidores y tu estabas a punto de ahcerlo asi que porque te ganamos de mano somos los malos como te dijo wally tu solo crees tener topos en nuestra tribu a nosotros tambien nos pasaban informacion de la tuya, nos subestimaste y perdiste por eso y nunca negue ser Enach y nunca les tuve miedo no te equivoques solo soy precavido al saber lo que se tramaban, bueno ya no comentare nada mas.

pd ; perdon Dulce no es nada en contra tuya solo intervine en el hilo porque el nos nombro como tribu deseo que pronto puedan responderte los administradores saludos
  • Hemos decidido desbanear a Dulce después de revisar el caso y determinar que la segunda cuenta era efectivamente inactiva y no fue usada para obtener abuso, pero para la próxima vez contactadnos por favor por privado, sea por mensajes privados o a traves de la dirección de soporte support@lionmoon.com, ya que todos los casos de ban son discutibles y el caso de Dulce no era especial, simplemente nunca recibimos reclamación de Dulce; si esta o sus compañeros nos hubiera contactado por privado habríamos resuelto el malentendido mucho más rápido.

Cierro adicionalmente el hilo ya que esta conversación está llena de acusaciones personales que no creo que procedan ni traigan nada productivo, pero como siempre podéis contactarnos en cualquier momento por privado si os quedan dudas sobre el caso. Saludos.