Preferitismo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Preferitismo

Moho presento ante el foro una de las anormalidades mas ocurrentes debido a que se ataca a la tribu Fraternidad, una de ellas es que nuestra compañera Dulce despues de atacar a LeonBlanco fue Baneada por ser multicuenta algo que para nosotros no es logico ya que la vaearon por una cuenta inactiva presento las imagenes: prntscr.com/86uake y prntscr.com/86uck0.
    Ademas de que se han presentado problemas con Eduardo I y ambos son argentinos, y vemos que hay prefetitismos con ellos,.
    1. Si existen como digo preferitismo puedes banearme ya que seguiremos atacandolos
    2. Espero que este hilo no sea borrado como el otro compañero que toco el tema y lo borraron.
  • claramente se mira en ambas capturas de pantalla la cuenta inactiva y la cuenta que ahora usaba la compañera de tribu...pero bueno si por atacar banearan habría muchos ya fuera de combate......y ojala den respuesta y sea una respuesta clara,objetiva, creíble ......
  • saludos, quiero comentar que esto parece ser algo anormal en los desarrollos de juegos de este tipo, la imagenes estan claras, yo conoci a la afectada Dulce por que me atacaba y atacaba, en el juego eramos tribus o jugadores rivales, pero en los mensajes personales somos amigos, asi es de lindo este juego, yo estaba a punto de invertir dinero real en este juego para atacarla y ganarle, ese era un reto mio, ganarle, despues tuve incomodidad en mi antigua tribu y Dulce me invito a su tribu, y con gusto abogo por mi y me enseño a jugar, ESTO ES UN JUEGO¡¡¡ en cualquier situacion siempre debe haber una advertencia o una notificacion, esto se da en todo y me refiero a la vida real, Moho (un gusto conocerte bro) deberias reconsiderar esta situacion ya que gente como yo que estamos dispuestos a invertir $$$$$$$ real, pues nos detiene, ya me imagino invirtiendo no se...300.00 pesos mexicanos y luego otros y luego otro tanto, y que me haga poderoso y le gane a algunos y me baneen del juego, no no no, EST ES UN JUEGO y mucha gente de hoy se pasa buen tiempo en distraciones como esta Moho de donde eres un administrador, si por esto tambien me banearian seria a buen tiempo antes de perder dinero real, Moho confiamos en tu sano juicio ATTE canobbiopozti

The post was edited 1 time, last by barozzi ().

• favoritisimo

Aunque no hago parte de las tribus fuertes, si veo ciertas inconformidades, crezco poco a poco y voy como objetivo poder llegar a superarlos o enfrentarlos, aprobé hay la ventaja de la tribu no es delito. es un mérito reunir tal cantidad de tropas. Fuera del dinero o no, este juego es atrayente espero que se solucione. Pues dulce es amiga del líder de mi tribu y hemos tenido una sana competencia en el ranking subiendo y bajando poco a poco.
  • Soy Dulce y la verdad me parece injusto el baneo de mi cuenta.... ya que cuando cree la cuenta CORAZON DE LOBO que ahora esta inactiva me equivoque en poner el nombre esa cuenta se llamaria JAS CORAZON DE LOBO, entonces como quedo solo el corazon de lobo.... no me gusto pues lo encontre muy masculino, entonces decidi crear otra.... esa cuenta quedo TOTALMENTE INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO ....JAMAS HUBO INTERCAMBIO NI DE RECURSOS NI MUCHO MENOS TROPA, YA QUE QUEDO INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO.... LA VERDAD YO NO TENGO LOS MEDIOS PARA PODER COMPRAR TURQUESAS Y CAMBIAR EL NOMBRE, COMO ME LO REQUIRIO EL SISTEMA.....
    ahora ustedes saben bien lo que paso en el caso de TINCHO Y PITUFINA EN CHICHEN ... ME DISCULPAN PERO ESO SI ES UNA MULTICUENTA YA QUE EL SE INTERCAMBIABA TROPA O ESO YA SE LES OLVIDO? EL ESTABA EN MAS DE UNA TRIBU E INCLUSO ESCRIBIA Y MANDABA CAPTURAS A LAS TRIBUS, PERO COMO CLARO TINCHO AHORA EN CALAKMUL INVIRTIO DINERO Y YA CREO SUS NUEVAS MULTICUENTAS DE MARTINCHO Y TAMBIEN REVIVIO A PITUFINA DE CHICHEN....
    PERO COMO EL SI TIENE DINERO PUEDE COMPRAR PROTECCION Y MUDAR SU CIUDAD A DONDE EL QUIERA, pero bueno el que puede, puede!!! y con turquesas todo se puede en tentlan, pues yo no comprare ni una sola, me gusta jugar de manera limpia y con estrategia, solo eso quiero decir, la verdad estoy decepcionada y que me disculpe tincho por dejarlo en evidencia pero eso fue real, solo es una comparaciona proposito de las multicuentas... atentamente Dulce
  • No conozco de todo la situación, pero por lo que he visto el ban fue un malentendido o bien algo movido para beneficiar a una tribu en especifico (cosa que espero no sea), en cualquier caso seria bueno que el tema se aclare y si es necesario se le quite el ban a Dulce a quien por cierto nunca he tratado, ni en el chat. Yo la conocía mas por problemas entre tribus ,ella era un objetivo a vencer, e intentaría hacerlo en algún momento del juego para que dejase tranquilos a algunos compañeros de TCT.

La situación de ella me parece bastante extraña y quisiera se esclareciera y si el ban continua, pero se sabe la razón exacta y se acabaran las controversias seria bueno para poder todos jugar mas tranquilos. En caso de que no hubiese sustento para el ban, pues que la jugadora en cuestión volviera a jugar de manera normal.

Yo solo pido que el trato sea justo, con ella como con cualquier otro.
  • baneo de jugador ( dulce )

hola yo solo apoyo a mi compañera y amiga dulce y a los demás que estamos de acuerdo que eso que hicieron no esta bien banear la por multi cuentas ya que una cuenta esta inactiva yoo creo que es mas que por ser un jugador que mete dinero a su cuenta oh ser amigo de alguien que lo hace. esoo es favoritismo, ilegal a otros jugadores .
    bueno yo soy de otra tribu y al igual apoyaremos asta que todo sea como en peso.
    regresando le la cuenta al jugador y que revisen el problema antes de actuar a lo que yo miro como lo muestran las fotos eso no es ser multi cuentas igual lo puede hacer otro jugador oh mas bien ya lo hiso otro y aun sigue jugando y eso si no lo miran.
    bueno tal como ella y todos nosotros esperaremos la respuesta.

​salu2 y grax por su atención
    :D :D
  • aaah solo me falto decir lo curioso ademas que me banearan por una cuenta inactiva y sin puntaje es que JUSTAMENTE LO HICIERAN DESPUES QUE LE BAJARA A TROPA A LEON BLANCO DE FRT.... pffffff

y lo otro que dejaran volver a jugar a Tincho despues de todo lo que hizo en sus varias multicuentas....

aaaah cierto!!!! lo olvidaba!!!! ME OLVIDABA DE LAS TURQUESAS JAJAJJAJAJJAJA
  • dulce wrote:

Soy Dulce y la verdad me parece injusto el baneo de mi cuenta.... ya que cuando cree la cuenta CORAZON DE LOBO que ahora esta inactiva me equivoque en poner el nombre esa cuenta se llamaria JAS CORAZON DE LOBO, entonces como quedo solo el corazon de lobo.... no me gusto pues lo encontre muy masculino, entonces decidi crear otra.... esa cuenta quedo TOTALMENTE INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO ....JAMAS HUBO INTERCAMBIO NI DE RECURSOS NI MUCHO MENOS TROPA, YA QUE QUEDO INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO.... LA VERDAD YO NO TENGO LOS MEDIOS PARA PODER COMPRAR TURQUESAS Y CAMBIAR EL NOMBRE, COMO ME LO REQUIRIO EL SISTEMA.....
    ahora ustedes saben bien lo que paso en el caso de TINCHO Y PITUFINA EN CHICHEN ... ME DISCULPAN PERO ESO SI ES UNA MULTICUENTA YA QUE EL SE INTERCAMBIABA TROPA O ESO YA SE LES OLVIDO? EL ESTABA EN MAS DE UNA TRIBU E INCLUSO ESCRIBIA Y MANDABA CAPTURAS A LAS TRIBUS, PERO COMO CLARO TINCHO AHORA EN CALAKMUL INVIRTIO DINERO Y YA CREO SUS NUEVAS MULTICUENTAS DE MARTINCHO Y TAMBIEN REVIVIO A PITUFINA DE CHICHEN....
    PERO COMO EL SI TIENE DINERO PUEDE COMPRAR PROTECCION Y MUDAR SU CIUDAD A DONDE EL QUIERA, pero bueno el que puede, puede!!! y con turquesas todo se puede en tentlan, pues yo no comprare ni una sola, me gusta jugar de manera limpia y con estrategia, solo eso quiero decir, la verdad estoy decepcionada y que me disculpe tincho por dejarlo en evidencia pero eso fue real, solo es una comparaciona proposito de las multicuentas... atentamente Dulce

primero con las turquesas no se puede trasladar la ciudad fuera del mapa donde naciò, asì que si tu amigo se hizo una cuenta en otro mapa tuvo que empezar desde 0, segundo no hay problemas con el equipo de Tentlan cuando le explicas lo que estas hacendo, los problemas nacen cuando no explicas nada
    THE ORIGINAL
  • dulce wrote:

Soy Dulce y la verdad me parece injusto el baneo de mi cuenta.... ya que cuando cree la cuenta CORAZON DE LOBO que ahora esta inactiva me equivoque en poner el nombre esa cuenta se llamaria JAS CORAZON DE LOBO, entonces como quedo solo el corazon de lobo.... no me gusto pues lo encontre muy masculino, entonces decidi crear otra.... esa cuenta quedo TOTALMENTE INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO ....JAMAS HUBO INTERCAMBIO NI DE RECURSOS NI MUCHO MENOS TROPA, YA QUE QUEDO INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO.... LA VERDAD YO NO TENGO LOS MEDIOS PARA PODER COMPRAR TURQUESAS Y CAMBIAR EL NOMBRE, COMO ME LO REQUIRIO EL SISTEMA.....
    TE EXTRAÑO Dulce atte canobbiopozti :)
  • Quiero expresar mi opinion pues Dulce es una compañera y estoy en desacuerdo que se le banea o se puedan banear por simple error de omisión, por opinar o por cosas absurdas. Si una persona como el caso de ella creo una cuenta, no le interesaba y la dejo morir hasta quedar inactiva pues eso no deberia ser considerado multicuenta, no se le da opcion a dar de baja la cuenta o cambiar el nombre como no sea metiendo dinero. Asi que me gustaria que los Administradores tuvieran en cuenta estas cosas, pues no estamos obligados a poner dinero en un juego, yo particularmente no lo hago y tampoco lo hare, pues en la vida real tengo otras necesidad reales e importantes y el dinero cuesta mucho ganarlo. Saludos. Aguila2015
  • buen dia , como ya se ha comentado todo en el hilo tambien estoy en desacuerdo lo que pasa con la compañera dulce , ya que como ella expresa fue despues de que se ataco a un jugador y usan otros medios para poder vencer en el juego , con respecto a su otra cuenta si no hubo traspaso de tropa ni recursos no se le ve ningun problema ya que esa cuenta esta inactiva, fue una inocentada , saludos .
  • Ayer abri un hilo por el banneo de Dulce y este fue borrado. Creo que si no se da una repuesta a situaciones como ésta. No tiene sentido el juego. Este es un juego que tiene futuro, pero que le falta deasarrollarse. Estas cosas no deberian pasar sobre todo con jugadores que le dedican tanto tiempo, no es tanta la gente que juega . Si quieren banearme pueden hacerlo, por que asi NO VALE LA PENA.
  • SIN RESPUESTAS

ANTE TODO BUENAS TARDES. Realmente me preocupa que no se atiendan los reclamos de quienes nos sentimos afectados por no tener respuestas a los reclamos hechos. Dulce solo ataco como lo indica el juego y tal como se ha probado jamas fue multicuentas, ahora si las reglas cambiaron todos los jugadores deberíamos saberlo.
    Por si no llego a ser bien clara este es un juego de guerra hay quienes atacan a los integrantes de otras tribus y hay quienes como yo que se limitan a los barbaros y algun ataque esporadico. Ahora si por atacar a un integrante de una tribu con puntaje alto se procede al baneo del otro jugador quedan bien a la luz cuales son las preferencias de o de los administradores.
    El silencio, señores, lo unico que hace es confirmar sus propias debilidades como sujetos de manejo de este juego.
    Han permitido muchas otras cosas y no han sancionado debidamente.
    Seria bueno obtener una respuesta que indique los porque y que reconozca los errores si los hay. Son uds quienes tienen en su poder las garantias de un juego limpio y si son arbitros deben por encima de todas las cosas ser IMPARCIALES!!
    Muchas gracias por la atencion y espero respuesta como todos los demas JUGADORES que nos merecemos respeto y atención:
    PILATOS en la historia hubo uno solo!!
  • Hola.....Ya paso un día del Baneo a DULCE, y no tenemos respuesta por parte de los administradores, coo jugadora me parece que es una falta de respeto, ya que son 4 los que están del otro lado, y son quienes que tienen que estar para solucionar nuestras inquietudes, problemas o como quieran llamarle.
    Me parece que gracias a esto, yo como supongo muchos mas están desconformes con el modo de proceder que están teniendo, si Dulce cometió o no una falta, por lo menos necesitamos que lo digan, porque a mi entender se le da prioridad a un jugador que invierte $$$ que a uno que juega limpiamente y asi es como lamentablemente el juego se esta viniendo a pique.

Espero que tengamos pronto una respuesta y que sea POSITIVA, como tiene que ser, y nuestra compañera vuelva al juego.
  • SOBRE LOS DETALLES QUE SE AN DADO COMO EL PREFERENTISMO

ANTES QUE NADA SALUDOS A LOS ADMINISTRADORES DEL JUEGO DESDE MONTERREY NUEVO LEON MEXICO
    ESPERANDO QUE ESTE SEA UNO DE LOS CANALES ADECUADOS PARA QUE ME RETIREN LAS DUDAS QUE PRESENTA EN EL JUEGO COMO EL BANEO
    Y LAS MULTICUENTAS QUE SE AN DETECTADO EN EL JUEGO .
    TENGO AL CONFIANZA DE QUE ESTE SEA UN JUEGO PARA DIVERCION Y NO LO VEAN SOLO COMO UNA FORMA RECAUDATIVA Y SE SIRVAN DE ESTO ALGUNOS JUGADORES PARA PODER AVANSAR YA QUE HE RECOMENDADO A MAS DE 12 JUGADORES ACTIVOS EN LOS DIFERENTES PLATAFORMAS DE ESTE JUEGO.COMO SUGERENCIA DEVERIA PUBLICAR DE MANERA AVIERTA A TODAS LAS PERSONAS BANEADAS EN ESTE FORO.UNO SERVIRIA PARA IDENTIFICARLAS Y SI VUELVEN AL JUEGO PODER REPORTARLAS Y DOS PARA QUE SEA MAS TRASPARENTE LOS MOTIVOS DE LOS BANEOS Y NO SE TOME COMO FAVORITISMO O CUESTIONES PARECIDAS.QUEDANDO A SU DISPOSICION Y ESPERANDO UNA RESPUESTA EL DIABLO.
    SERIA UNA TRIZTESA PERDER EL JUEGO Y TENER QUE BUSCAR OTRA FORMA DE DIVERCION
  • Aldeguileo wrote:

Moho presento ante el foro una de las anormalidades mas ocurrentes debido a que se ataca a la tribu Fraternidad, una de ellas es que nuestra compañera Dulce despues de atacar a LeonBlanco fue Baneada por ser multicuenta algo que para nosotros no es logico ya que la vaearon por una cuenta inactiva presento las imagenes: prntscr.com/86uake y prntscr.com/86uck0.
    Ademas de que se han presentado problemas con Eduardo I y ambos son argentinos, y vemos que hay prefetitismos con ellos,.
    1. Si existen como digo preferitismo puedes banearme ya que seguiremos atacandolos
    2. Espero que este hilo no sea borrado como el otro compañero que toco el tema y lo borraron.

primero que tiene que ver Fraternidad con tus problemas ?? segundo yo tambien aria mas cuentas y me quedaria con la que mejor posicion me de dependiendo donde estan mis amigos y eso es manipular de cierta forma el juego( eso lo analice leyendo este hilo ) y cuando me difames intenta que no me lo cuenten o mejor porque no me dices a mi las cosas que le dices a todos los demas por privado y no te animas a escribir en el chat, miedo no creo que tengas solo que fueran infamias asia mi persona y ademas porque yo reporte a uno que se hacia pasar por parte del equipo de tentlan ya crees que tenemos que ver en el baneo de Dulce ?? te lo afirmo yo pedi que vean lo que CORMODO (jugador baneado ) decia sobre que el era de la administracion del juego,,, y???? que hay con eso es porque era tu amiga te la agarras con nosotros lo lamento ve a llorar a otro lado

SIgo agradeciendo las respuestas de los administradores a mis consultas y reportes

pd; ni yo ni mis compañeros tuvimos que ver con lo que paso con Dulce