ataque de pain

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Si te ha vencido recientemente no puede volver a atacarte hasta que se cumplan 24 horas, pero como te dije, para comprobarlo necesitas los reportes y seguro los Moderadores te los pediran para checar el caso, lo que si podria es seguirte espiando y eso lo he hecado, mas que tengo un puntaje similar a el y probe con alguien con un puntaje similar al tuyo y me impidio atacarle, pero es cosa de ve el caso y si te derroto en batalla.

Por cierto siempre hay quien dice que se puede o es error tuyo sin revisar el caso, tu espera lo que digan los encargados que lo mismo me paso con lo de unas tropas y al final tuve razon, y pues sobre este caso no estoy seguro, pero si te ha vencido recientemente no deberia poderte atacar si no me equivoco, pero espiarte si.
    • Como muchos jugadores ya saben, existen 2 tipos de protección en el juego:
      - Si la diferencia en la cantidad de puntos entre dos jugadores es por lo menos 10 veces, ninguno de los dos no puede ni atacar, ni espiar (en el caso que comenta Blanche, esta medida no se aplica).
      - Protección de 12 horas de ataques de jugadores más fuertes (si el defensor tiene el 75% de los puntos del atacante o menos).
      Para que se aplique la protección de 12 horas (son 12h, no 24h), efectivamente hace falta que el ejército del defensor pierda la batalla. También, el ataque tiene que llegar hasta la ciudad, es decir, el atacante no debería cancelar su ataque en el último momento, lo cual también es posible y unos jugadores usan esta práctica.

@Blanche, intenta sacar la tropa de la ciudad si ves un ataque hacia tu ciudad, enviándola espiar a un pueblo bárbaro de nivel bajo (1-2), o atacar/espiar a un jugador inactivo de bajo nivel. De esta manera, siempre puedes salvar la tropa. También, dado que casi todas las unidades tienen capacidad de carga, se pueden enviar recursos con la tropa y de esta manera proteger los recursos.
      Y por último, intenta gastar o no dejar nada/mucho en la ciudad si planeas estar offline, para no crear un motivo para posibles ataques :)

P.S. Si hay casos cuando creéis que todos los requisitos para conseguir la protección de 12 horas están cumplidos, pero aún así la protección no se ha activado, por supuesto podemos comprobarlo en cada caso particular.
    • No, debería haber una diferencia de puntos, porque la protección se aplica solo a los casos si el defensor tiene el 75% de los puntos del atacante o menos. Por ejemplo, si el atacante tiene 1.000 puntos, la protección se aplica si el defensor tiene 750 puntos o menos, véase aquí más información sobre este tipo de protección. Saludos.