GRACIAS A SUS LAGRIMAS DAÑARON EL JUEGO...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• GRACIAS A SUS LAGRIMAS DAÑARON EL JUEGO...

las siguientes son inconformidades con respecto a las recientes actualizaciones,debido a tantas quejas y gente que llora y que en mi opinion hacen que el juego se vuelva tedioso y pierda su gracia y esencia.

1- el cambio en la capacidad de carga,antes del ataque dice una cosa y despues de ataque trae otra.
      en este caso,para que gastar tiempo y recursos en estudios y aumento de edificio para aumentar la carga?
      para la astrologia en lvl 10: +20% de Botín extra al saquear .. no se cumple.

2- la fiesta de fuego ya no sirve para nada,las unidades de ataque ya pierden su fuerza cuando antes era del 100% ahora hay perdidas significativas y casi iguales comparado con un ataque sin fiesta.
      en este caso,para que gastar tiempo y recursos en el estudio de la cosmologia que pide lvl 2 de astrologia,matematicas lvl 21,naturaleza lvl 21, e ingenieria lvl 17 ademas de la cronologia,para lo del tiempo de recargas.

3-el espionaje no funciona,por mal alto que lo tengas,aun asi ni con la torre de vigiancia en alto nivel no sirve para nada.

gracias a los programadores y equipo de tentlan que creo que penso en hacer mas pero hizo menos.

se merecen un aplauso... gracias!

Run bitch,run!!!

Run bitch,run!!!

• Hola el fuicioso, con respecto a las incorformidades que comentas:

1. Capacidad de carga: no se ha cambiado nada en comparación con lo de antes en este campo. Puede ser que te hayan matado una parte de tropa en la batalla, de modo que has perdido una parte de la capacidad de carga? Si crees que todo bien, pon por favor el reporte de batalla completo para que tengamos más detalles.

2. Fiesta de fuego: ni la fiesta, ni sus efectos no se han cambiado. Lo que sí se ha cambiado es el algoritmo de batalla. Sin embargo, este cambio ya no es tan reciente, lo subimos en julio. Además, existe el simulador de batalla para poder simular resultados de batallas. Igual que antes, el 100% de ataque extra que da la fiesta supone una diferencia significativa. Estos efectos no se han perdido de ninguna manera con la introducción del nuevo sistema de batalla, dado que lo que te sobra de ataque, se usará para tu tropa.

3. Espionaje: todavía no hemos introducido ningunos cambios en el sistema de espionaje, así que este sistema funciona igual que antes. Claro que el sistema de espionaje siempre se puede mejorar, y hemos anunciado ya que habrá cambios en este campo. Así que hasta que no se publiquen los cambios en el sistema de espionaje, no se puede decir si el nuevo sistema es mejor o peor que antes.
      ---
      Por cierto, la Torre de Vigilancia no tiene nada que ver con las funciones de espionaje (funciones de espionaje = espiar a un jugador y conseguir información acerca de su ciudad). La Torre la necesitas solo para poder ver la tropa de camino a tu ciudad; pero para usar las funciones de la Torre, para ello sí necesitas el espionaje, porque se comparan el nivel del espionaje del atacante y el nivel de la Torre del defensor.
    • Hemos confirmado que existía un bug con respecto a los atributos de unidades que afectaba exclusivamente al servidor Mayapán, es por este motivo que habéis notado inconsistencias con la capacidad de carga y la fiesta de fuego. Este problema debería encontrarse corregido desde hace unos minutos.

Espionaje, sin embargo, funciona como debería hasta ahora, echa un ojo para más info a este hilo donde se explica por qué se puede observar este comportamiento. Como se comentaba previamente y como reiteraba Cormodo, tenemos planes de renovar el sistema de espionaje, pero eso vendrá un poco más tarde.
    • @warlord, en el ejemplo que comentas aquí:

warlord wrote:

Si ya vencías a la tropa completa sin la fiesta del fuego, la diferencia de la añadir la fiesta de fuego al ataque dependerá exclusivamente del efecto del factor de exceso de fuerza, si se aplica; es decir, de la diferencia de la fuerza completa de la tropa y la resistencia de la tropa enemiga (véase la guía de batalla aquí). A modo orientativo, puedes fijarte en la cantidad de rondas que les cuesta a tus tropas vencer: si incluso al añadir la fiesta del fuego necesitas más de una ronda para vencer al enemigo, eso supone que la fuerza total de tu tropa es menor que la resistencia del oponente, por lo que no se aplicaría el factor de exceso de fuerza, y por ende no habría diferencia al añadir la fiesta del fuego si ya vencías a esa tropa con anterioridad. Sospecho que esto es lo que ocurre en el ejemplo que comentas, pero si quieres puedes poner los reportes o las simulaciones completas para que lo confirmemos.
    • a mi me esta pasando algo, antes mataba a los bar7 y solo perdia entre 160 a 189 lanceros desde el dia de ayer note que he perdido por ataque mas de 207 lanceros , lo que me preocupa es que cada dia hago mas tropa, mas atlantes mas jaguares y no entiendo del porque hay mas perdida de cuando tenia menos tropa saludos :)
    • lizniravirti wrote:

a mi me esta pasando algo, antes mataba a los bar7 y solo perdia entre 160 a 189 lanceros desde el dia de ayer note que he perdido por ataque mas de 207 lanceros , lo que me preocupa es que cada dia hago mas tropa, mas atlantes mas jaguares y no entiendo del porque hay mas perdida de cuando tenia menos tropa saludos

a mi me pasò cuando atacaba los barbaros 6 con atlantes y jaguares: praticamente juntando los ek a la tropa de atlantes y jaguares perdia mas tropa que ni a atacar sin ek
      THE ORIGINAL