cuenta

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• Hola yol, fíjate que te cambiaron la dirección de correo solo para tu cuenta en Chichén-Itzá, pero no para tu cuenta en el servidor Tikal.

Acabamos de cambiar tu dirección de correo para Tikal también, ahora sí puedes loguearte con yolandaartola7@gmail.com.
      Si no te acuerdas de la contraseña, usa el enlace que te acabamos de enviar. Si sí te acuerdas de los datos de acceso, entonces ignora el enlace y no hace falta hacer nada más. Saludos.
    • No puedo entrar a mi cuenta

Cuando pongo los datos dice que el nombre ya esta usado por otro jugador....si vuelvo a poner todos los datos me dice que el meil y la contraseña no corresponden....asi que no puedo entrar al juego que cerré anoche...es la primera vez que me pasa...¿ como puedo arreglarlo?
    • Hola lilo, puede ser que hayas intentando registrar una nueva cuenta? Este mensaje sale si alguien intenta registrar una nueva cuenta, pero ya existe un jugador registrado con este nombre (si es el caso, entonces eres tú aquel otro jugador a quien se refiere el mensaje :)).

Fíjate que en la página principal del juego hay un formulario de registro que está a la izquierda: es ahí donde se registran nuevas cuentas.
      Para entrar en una cuenta ya existente, se usa el formulario en la parte superior de la página principal del juego:

Intenta entrar a través de este formulario con tus datos de acceso.
      Si aún así no puedes entrar, haz clíck en el enlace de la contraseña olvidada (justo a la derecha del botón "Entrar") y intenta cambiar los datos de acceso para recuperar la cuenta.
      Si todavía no funciona, envíanos un mensaje a support@lionmoon.com desde la dirección de correo con la que estás registrado en el juego, indicando tu nombre de jugador y el servidor en el que juegas (Tikal?), y te ayudaremos desde ahí.