☼ ORGANIZACION DEL FORO DE LA TRIBU ....

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Welcome to the international forums! Choose your language area below:

NEW: More world rounds coming this month, click to read more

• ☼ ORGANIZACION DEL FORO DE LA TRIBU ....

☼ Buenos días. Llevo ya algunos meses jugando. Y la verdad me ha gustado mucho el juego, sin embargo pienso que como todo en la vida y en busca de la perfección y excelencia hay muchas cosas por mejorar. Coloco este tema aquí por que me imagino que alguien lo vera y podrá opinar al respecto y ademas de ello, este espacio podría enriquecer el mejoramiento del juego desde el punto de vista de los desarrolladores. Una de las cosas en las que veo serias deficiencias es en la organización del foro. Es completamente in practico e imposible de organizar. Mi sugerencia es que se pueda ordenar por temas. Que sean los administradores de las alianzas quienes los puedan organizar. De momento es solo un sin fin de opiniones y post infinitos que se hacen dispendiosos y aburridos. Ademas de ello debería existir la posibilidad de crear post ocultos a los cuales solo tengan acceso algunos miembros directivos de las alianzas. Y como acotación adicional que exista un post compartido por las alianzas que uno escoja para poder intercambiar opiniones con los aliados o PNA. En fin esa es mi humilde opinión. Y espero que sea tenida en cuenta...

Luego hablamos del mapa... Otra locura peor..... <X
      ☼ Dr....