HOLA BUEN DIA, NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO Y TAMPOCO ME MANDA EL MENSAJE A MI CORREO QUE PUEDO HACER? GRACIAS
NO PUEDO ENTRAR
This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.
Welcome to the international forums! Choose your language area below:
NEW: More world rounds coming this month, click to read more
-
-
YA QUE NO SE CUANTO TARDARAN EN SOLUCIONAR MI PROBLEMA PODRIAN USTEDES PONERME DE VACACIONES PARA NO PERDER MI PROGRESO YA QUE ESTOY EN EL PUESTO 70 Y SIN PODER CONECTARME ARRASARAN CON TODOS MIS PROGRESOS. GRACIAS
-
Hola, si has intentado recuperar tu cuenta usando el enlace de la contraseña olvidada y no has recibido ningún mensaje, será que tu dirección de correo/cuenta no está confirmada. O bien el mensaje estará en una carpeta de spam. Chequea por favor tu carpeta de spam, y si no encuentras ningún mensaje con el enlace, envíanos un mensaje a support@lionmoon.com desde la dirección de correo con la que estás registrado en el juego incluyendo tu nombre de jugador y el servidor (MANUK + Calacmul?). Después de recibir este mensaje, confirmaremos la cuenta de forma manual y te enviaremos el enlace para recuperar la cuenta. Saludos.
-
YA ENVIE LOS DATOS QUE ME PIDIERON, ESPERO PRONTA SOLUCION. GRACIAS
-
Has enviado a support@lionmoon.com? Hasta ahora no hemos recibido ningún mensaje con tus datos.
Es importante que el mensaje se envíe desde la dirección de correo con la que estás registrado en el juego, para que sépamos que la cuenta es tuya. -
HOLA NO PUEDO ENTRAR DESDE MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ESTA REGISTRADA EN TENTLAN, PODRIAS POR FAVOR MANDARME EL ENLACE A MI CUENTA DE YAHOO, FERNANDOALDONZA@YAHOO.COM.AR, GRACIAS
-
Hola, estás registrado en el juego con la dirección de fernandoaldonza@hotmail.com (no con ... @yahoo.com.ar).
Envíanos por favor un mensaje a support@lionmoon.com desde la dirección "fernandoaldonza@HOTMAIL.com", que tenemos que saber que esta dirección de verdad existe y es funcional. En cuanto tengamos tu mensaje, confirmaremos tu cuenta y enviaremos el enlace a la misma dirección. -
YA LO ENVIE DESDE MI CUENTA DE HOTMAIL
-
HOLA EL ENLACE ME DICE QUE NO ES VALIDO, TE VOLVI A ENVIAR OTRO MAIL DESDE MI CASILLA DE HOTMAIL
-
Muchas gracias, problema resuelto
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
- Reddit 0