sonidos en el juego

  • Hola! Te lo muevo a Ideas y sugerencias. Sí, sonidos en el juego es algo que en principio nos gustaría para un futuro. Por el momento no tiene prioridad porque hay otras cosas en el juego que mejorar antes de estas cosas, pero si hay mucha demanda lo iremos viendo :)

  • Pero por lo general vos podes manejar el volumen de la música y el del resto de los sonidos por separado... y si no queres música bajas todo a cero pero te sigue quedando el del sonido que cuando mucho también lo podes bajar a cero...

    Tu tanquilo, yo nervioso...

  • mm, creo que la mayoría tiene horno microondas, cuando termina el tiempo del reloj temporizador, suena una campanita, tal vez, esa misma campanita se le podría instalar al juego cuando estén listo los diez minutos y a los demás (1,4 y 8 horas) avisando que los recursos están listos para cosecharlos. :)

  • mm, creo que la mayoría tiene horno microondas, cuando termina el tiempo del reloj temporizador, suena una campanita, tal vez, esa misma campanita se le podría instalar al juego cuando estén listo los diez minutos y a los demás (1,4 y 8 horas) avisando que los recursos están listos para cosecharlos. :)


    Hola! No es mala idea, tomamos nota :)