Constitucion de Mayapan =P

  • Me gustaria tratar aqui algunos temas referente a reglas que podriamos discutir y crear, que regulen las tribus y a los jugadores en este server .... Por ejemplo, quiero poner en debate dos temas que me parecen importantes:

    Limite de miembros por tribus
    :


    Estaria bueno que por parte de los jugadores se trate de crear un ambiente competitivo, logrando que ninguna alianza sea la mas fuerte por caracteristicas cuantitativas ... es decir, especificar un numero de miembros limite por tribu ... creo que todos los que tenemos experiencia en juegos de este tipo sabemos que pasa cuando pocas alianzas concentran la mayor parte de los jugadores ... creo que seria lo mejor para el juego, y mas si la comunidad misma se lo propone y lo lleva adelante


    saqueos entre jugadores con tribus:


    Estaria bueno que los jugadores se hagan cargo del juego en el que estan jugando y no pidan ayuda al primer saqueo ... creo que las tribus solo deberian actuar en el caso que mas de un jugador ataque a un compañero, o en el caso que se vea un abuso de poder de un jugador de mayor puntaje a uno de menor ... lo que quiero decir es que mientras sea un 1 vs 1 y con igual nivel, no hay porque intervenir, lo que si se podria es defender las ciudades del compañero ... la otra seria que la alianza tenga en su descripcion que si uno de sus miembros es saqueado responderan, pero entonces deberian cumplir con su palabra y dejar la diplomacia de lado y listo, no habria porque armar una novela, se saquea al agresor a tope y listo, y luego el agresor debe hacerse cargo y no pedir ayuda, mandar un msj de disculpas, y si luego la tribu sigue atacando, ahi si pedir ayuda ....... creo que es trabajo de todos hacerse cargo de su imperio y protegerlo, y luego tambien hacerse cargos de nuestros ataques


    Si existen tratados de por medio simplemente se tendria que devolver las materias, no importa si ya se han gastado, se volveran a hacer y listo, y si no se devuelven el jugador podra ser saqueado. Igualmente eso se tendria que ver cuando se hace el tratado, las dos tribus ya tendrian que saber cual es el procedimiento a seguir si se rompe ... pero bueno aqui tambien se podria debatir sobre normas generales de los tratados



    un abrazo


    SYN

  • Bueno tengo experiencia en varios juegos mmorpg y la verdad en mi opinion seria muchisimo mejor en cuanto al "limite de las tribus" que no hubiese un limite como tal, sino simplemente colocar un sistema de niveles de la tribu, con sus respectivo limite de miembros, ejemplo:
    Lv:1=10 miembros maximo
    Lvl2=20 miembros
    Lv3=30 miembros
    Y asi sucesivamente. En cuanto al abuso de "poder" de un jugador a otro pues, creeria que 3.000 puntos de ayuda son suficientes como para no poder estar armado cuando tengas esta cantidad.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • pero creo que no se resolveria el problema de la concentracion de jugadores =S


    y lo segundo que dijiste no entendi lo que quisiste decir (ya tengo esa cantidad de puntos)

  • No se soluciona la cantidad maxima de una tribu, pero si se controla, es también algo ilógico restringirla a una tribu tener un máximo d ejugadores, simplemente es mas facil ponerles una meta o un reto para poder obtener mas espacios en sus filas, en este caso, implementando niveles en tribus.
    Respecto a lo segundo, cuando llegas a los 3.000 puntos tienes una protección que evita que cualquier otra persona te ataque, este solo se pierde solo si atacas a otra persona antes de llegar a los 3.000 puntos o llegando a esta cantidad, asi evitas que otros lvl altos aprovechen de otra gente, pero personalmente es un numero bastante alto, 3k!


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • la tribu se tiene que concentrar en afianzar los lazos y ayudar a los que ya tiene ... la mayoria de las grandes alianzas solo terminan teniendo a parasitos e inactivos, pero bueno yo proponia una idea donde el server pueda ser competitivo


    3k no es un numero alto, lo alcanzas solo jugando 3 o 4 dias al juego, me parece que esta bien para todos aquellos jugadores que recien inician a un juego de este estilo ... muchos juegos recien a los 7 dias pierdenla proteccion de principiantes ... cuando vallas 1 mes de juego o mas ya veras que esos 3k no eran tanto commo pensabas

  • Se tendria que poner el MAx de puntos para Proteccion de NOVATOS por que 3k de puntos es muy poco minimo 5k como el juego que estoy jugando yo a los 5k de puntos cualquiera, y sea top 1 o top 300 te pueden violar " LITERALMENTE" toda tu civilacion y que aumenten mas la capacidad de carga de todas las tropas que por lo que vi es muy poco y asi nunca podras crecer va digo yo que se...

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • y si o subir los puntos de proteccion o poner un limite en los que pueden atacar digamos por ejemplo


    si tenes 3000 puntos podes atacar a cualquiera


    si tenes mas de 5000 puntos atacar a jugadores con mas de 5000 y penalizando con menos suerte y baja moral si atacas a jugadores con menos de 5000 y asi sucesivamente de esa manera los mas chicos pueden crecer mas protegidos las batallas serian mas parejas

  • Para mi no, no estoy de acuerdo con ustedes. 8|


    1. El salseo es parte del juego :evil:
    2. En todo el tiempo del server habrá jugadores que recién ingresen y es su deber prepararse y defender sus tierras de los de mayor nivel, sino cual es el chiste.
    :D
    3. Para eso tienen la protección señores
    :thumbsup:


    Ha Puch

    Dios de la guerra y la muerte necesita sacrificios[/i]

  • Respecto al limite de miembros que una tribu deba tener, estoy de acuerdo, tanto que desde hace ya varios dias, y despues de cambiar imprsiones con dracul, en mi tribu no se reciben solicitudes de jugadores de menos de 1,500 puntos, y lo mismo creo que ha hecho dracul; cuandop inicié esa politica de ingreso, empezaron a fundarse nuevas tribus, prueba de ello que ahora tenemos un buen número.


    En mi tribu, tratamos por todos los medios posibles, de hacer que nuestros compañeros respeten los tratados que nuestro lider ha firmado, yo siempre he recomendado a mis compañeros, conducirse con respeto y que no ofendan a nadie.


    Por lo que se refiere, a sostener una batalla 1 a 1, estaría bien, siempre y cuando en un plan de caballerosidad, el que quiera atacar a alguien, se lo diga, tomemoslo como un "Yo te reto a que nos veamos las caras en el campo de batalla" y si el jugador a quien se le ha retado acepta, adelante.


    Pero se da el caso, de que cuando se tiene firmado un tratado, ya sea de "NO AGRESION" o de colaboración mutua, se debe de respetar y que los lideres y oficiales apoyen y trabajen en pro de ello.


    En cuanto al abuso que se comete, cuando un jugador con un ejercito imponente, ataca a uno que a duras penas a logrado reclutar un ejercito que apenas podemos llamarlo decente, eso no se deberia de tolerar, es ahí cuando en la tribuse mueve todo lo que se puede para vengar al compañero caido.


  • Estoy de acuerdo con eso, es muy abusivo atacar a los pequeñines :)



    "Sin sacrificio no hay gloria"