Mercado y transacciones.

  • ¿Te gustaria que se pudieran hacer intercambios comerciales? 9

    1. Si, Seria provechoso.(Justifica) (7) 78%
    2. Mmmm No estoy seguro. (Justifica) (1) 11%
    3. Definitivamente no. (Justifica) (1) 11%

    El solo hecho de poder comerciar con tu vecino, buscar ofertas y generar ofertas a sido un hecho fundamental en cualquier civilización ... Incorporarlo a Tentlan seria un gran beneficio e influiría un clima algo mas cooperativo para las ciudades adjuntas que requieran comerciar.

  • Ejemplo: Un jugador tiene demasiado cacao , pone una oferta en el mercado,pero en vez de comerciar con la maquina al mejor estilo Ages Empires II lo hace con jugadores...
    Pone la cantidad que desea vender/intercambiar y por que material, hasta que otro jugador valla al mercado y vea tu oferta y haga click en "Comerciar" :D .
    Seria creativo y no dependeríamos solamente de las estafadoras ofertas del sistema.

  • Si es buena idea... Tipo travian dices tu? Lo que veo es que muchos jugadores quieren que el juego se adapte a otros juegos y no es asi la idea de los creados es asi y punto. Que se puedan cambiar cosas esta bien, pero no quieran que se parezca igual a otros gamers, cada juego tiene sus pro y contras.

  • El que se complementen con algunas cosas parecidas a otros juegos, a mi me parece que no tiene nada de malo, en el mercado sería fabuloso poder contar con la opción de comerciar con otros compañeros.