las turquesas desaparecen

  • Am pues si las usaste para agilizar procesos si no hay vuelta atras, mas si realmente se te perdieron no hay mas que hablar con los del staff.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Hola! A veces pasa que por recortar tiempos y poner cosas en cola sin fijarte se van gastando las turquesas. Envíame un mensaje privado por el foro con tu nombre de cuenta si quieres y te confirmamos que ha pasado.

  • a mi es la 2º ves que me sucede tenia mas de 90y las perdi llegeu a 85 y ahora quede en 55 y no he gastado en nada por que sucede eso


    Hola! Hemos revisado tu cuenta y parece que pusiste algunos edificios en cola extra de lo que permitía la cola, puede ser que lo hayas hecho sin darte cuenta? Fíjate que al llegar al límite aparece este mensaje:



    Si haces click en añadir a la cola sin mirar, ocurre que se gastan esas 30 turquesa por añadirlo extra a la cola.

  • tengo la bendición de ik activa.... le doy a la mina de obsidiana para subirla de nivel cuatro veces, le di una mas para que me apareciera la pregunta de que , si gastaba 10 para agregarla a la cola.... jajajajaja, me descontó automáticamente 10 turquesas sin preguntar, le di una vez mas y hizo lo mismo, así que vine de inmediato a informar... de 100 turquesas , me quedan 80

  • tengo la bendición de ik activa.... le doy a la mina de obsidiana para subirla de nivel cuatro veces, le di una mas para que me apareciera la pregunta de que , si gastaba 10 para agregarla a la cola.... jajajajaja, me descontó automáticamente 10 turquesas sin preguntar, le di una vez mas y hizo lo mismo, así que vine de inmediato a informar... de 100 turquesas , me quedan 80


    Hola Juan_Carlos, hemos investigado el problema pero por el momento no podemos reproducirlo. Si alguien más experimenta este problema por favor que responda en este hilo.

  • Lo importante , es corregir el error, con respecto a las turquesas, no se perdieron, si no que, se agrego una construcción mas, a la cola.


    No estoy interesado en recuperar( o que me las devuelvan) las turquesas... solo que arreglen el problema

  • Buenas Noches me dirijo a ustedes con una duda las turquesas se eliminan cuando no se gastan? tienen un periodo de tiempo antes de desaparecer? de no ser así por favor M0H0 explícame como de 150 turquesas pase a tener 130? primero desaparecieron 10 dejándome con 140 pero pensé que tal vez me había pasado que sin querer puse algún edificio en cola y no le di importancia, pero hoy 01-03-15 para mi sorpresa tengo 130 turquesas desaparecieron 10 y estoy completamente seguro que nop he gastado hoy nada de gemas sin mas que agregar me despido esperando respuesta a mi duda.

    Morfeo9885

    Free Your Mind

  • Buenas Noches me dirijo a ustedes con una duda las turquesas se eliminan cuando no se gastan? tienen un periodo de tiempo antes de desaparecer? de no ser así por favor M0H0 explícame como de 150 turquesas pase a tener 130? primero desaparecieron 10 dejándome con 140 pero pensé que tal vez me había pasado que sin querer puse algún edificio en cola y no le di importancia, pero hoy 01-03-15 para mi sorpresa tengo 130 turquesas desaparecieron 10 y estoy completamente seguro que nop he gastado hoy nada de gemas sin mas que agregar me despido esperando respuesta a mi duda.


    Hola morfeo9885, las turquesas no tienen un periodo de tiempo ni se eliminan por no ser gastadas, lo que ocurre es que existe un problema con la cola de pago por la cual, si pones edificios/investigaciones etc en cola mientras el servidor está todavía cargando (en periodos donde vaya lento o le cueste cargar), se añade automáticamente gastando 10 turquesas sin preguntar primero. Estamos trabajando en corregir este problema y reportaremos sobre el tema pronto.


  • Hola morfeo9885, las turquesas no tienen un periodo de tiempo ni se eliminan por no ser gastadas, lo que ocurre es que existe un problema con la cola de pago por la cual, si pones edificios/investigaciones etc en cola mientras el servidor está todavía cargando (en periodos donde vaya lento o le cueste cargar), se añade automáticamente gastando 10 turquesas sin preguntar primero. Estamos trabajando en corregir este problema y reportaremos sobre el tema pronto.


    Gracias por responder mi inquietud amigo M0H0