Pobladores

  • Alguien del staff o algun jugador que ya tenga la unidad "Poblador" que me resuelva la duda sobre la funcion de la unidad en el juego, varia gente me dice cosas y la verdad ya no se que hace. Gracias.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Hola! La unidad Poblador la necesitas para fundar colonias. Pero antes de ello, hay que construir el Palacio Quetzal a nivel 1 (para fundar la primera colonia). Al cumplir con este requisito, se envía al Poblador a través del mapamundi que se encargará del trabajo de fundar tu nueva ciudad. También, hay una misión que te pide construir el Palacio Quetzal y otra para reclutar un Poblador, explicando para qué sirven y cómo fundar la colonia. Espero que ayude :)

  • Oh ok entiendo, las colonias nuevas son algo similar a la ciudad inicial de uno? también se pondra subir templo de sol, granjas, murallas, etc? y se suma todo a la misma ciuidad inicial? o son totalmente aparte?


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Sí, las colonias en efecto son como la ciudad inicial, con sus edificios, sus minas y sus granjas :) Cada ciudad va aparte (excepto por las investigaciones que son comunes para la ciudad principal y las colonias) pero puedes interactuar entre ellas, pej. puedes enviarte recursos o unidades de una ciudad a otra.

  • Cabe mencionar que en las misiones os enseñarán como colonizar nuevas ciudades cuando llegue el momento ;) Cierro el hilo, dado que la duda esta resulta, no dudéis en abrir otro si queréis comentar algo más sobre el tema :)