PROBLEMAS CON LOS CORREOS PRIVADOS

  • Abro este hilo para comentar sobre los problemas que he tenido con los correos privados, desde que inicie el juego he recibido infinidad de correos privados (MP), los he respondido todos, pero desde hace unos días, después de responder y enviar algunos, no me deja enviarlos, se me presenta una leyenda que me dice, que he enviado demasiados mensajes.


    Dejo el mensaje minimizado y espero un ratillo, cosa de 10 minutos y me deja enviarlo, creo que en ese aspecto no debe de haber restricciones en la cantidad de mensajes que uno envía o responde, pueden hacer algo?

  • Hola! Los límites por mensajes privados están ahí para evitar que jugadores mal intencionados molesten a otros; si no hubiera límites, podrían llenarte la bandeja por ejemplo con un montón de mensajes y no dejarte ver nada si quisieran molestar. El límite actual es de 10 mensajes cada 30 minutos, lo cuál deja aún bastante espacio para escribir, lo único que tiene este "handicap" de tener que esperar un poco a veces.

  • jejejejeee la verdad ni me fijo en la cantidad que envío o respondo.


    Creo que con tener la opción de bloquear al jugador que me envíe correos, con el simple hecho de molestar, es mas que suficiente, a mi juicio no debería de existir limite en el trafico de correos, ni de entrada ni de salida.

  • Hola! Con respecto a la posibilidades de bloquear un usuario: quería informaros de que esta opción ya existe accesible a través del perfil de usuario:



    Usando este botón, el usuario que moleste puede ser bloqueado para que no pueda enviarte más mensajes.


    Sobre los límites de mensaje: observaremos como se desarrolla y veremos si hace falta cambiarlo si resulta demasiado molesto :)

  • si a veces uno entra con el tiempo justo por su trabajo o lo que sea y tiene losminutos contados y verse atorado por esa espera se pone molesto si con la opcion de bloquer al jugador molesto basta y sobra