RECUPERACION DE TROPAS

  • Abro este tema porque me parece importante.


    Me quiero referir a que cuando enviamos tropas de apoyo o refuerzo, a un compañero no tenemos la opción para regresarlas a nuestra ciudad, sería bueno implementar algo al respecto, ya que por lo pronto no podemos hacerlo, a menos que el compañero que las recibe, quiera enviarlas de regreso y para eso se le tendria que proporcionar una lista de que y cuantas tropas se le han enviado.

  • Es verdad, asi como uno envia para apoyar, deberia poderlas recuperar para cuando no sean necesarias :s


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • Hola! Es cierto, la opción de poder retirar la tropa de un aliado es una función importante. Tenemos el edificio que se llama "Tambo", que debería tener estas funciones: enviar tropa a un aliado para ayudarle, y poder retirar la tropa en cualquier momento. El edificio ya se puede construir, sus funciones por el momento todavía no están disponibles. Nos gustaría pediros esperar un poco hasta que podamos llevar a cabo la implementación de estas funciones, que según planeamos será una de las primeras actualizaciones grandes que tenemos planeado realizar.

  • Ojala tambien implementen el tema de Atacar en conjunto osea 5 de la misma tribu o 5 de diferente tribus y demas ojala que impementen eso tambien

    Arre Arre Caballito que seguimos Adelante en esta Vida :):):):):)

  • Ojala tambien implementen el tema de Atacar en conjunto osea 5 de la misma tribu o 5 de diferente tribus y demas ojala que impementen eso también


    eso, pasaría a llamarse "ataque Confederado" en donde un jugador invita a los demás de la tribu a unirse en un ataque a un enemigo mucho mas poderoso, claro con restricciones:
    1.- No se puede atacar a un enemigo que tenga menos puntaje de quien hace el ataque confederado
    2.- la suma en puntaje de los jugadores que hacen el ataque confederado, NO debería pasar x5 del puntaje del atacado.
    Ejem: la suma de los 5 jugadores atacantes (15.000) a un enemigo que tenga sobre 10.000 puntos
    3.- La repartición de los recursos ganados en batalla, seria para todos por iguales