• Para todos, esta es la tropa requerida para los Barbaros, ya hay varios hilos y bueno tratemos de resumir, esto es para Uxmal y chichen http://prntscr.com/7n841a; para Mayapan la única diferencia son las águilas, deberás enviar la mitad de tropa en Águilas únicamente, ya tendrán q ponerle en algunos caso tropa auxiliar (POLOMES ó POTCHECAS) suficientes para cargar los recursos saqueados.
    Barbaros 7: 500k caliza; 500k Obsidiana, 250k Cacao; barbaros 6 dan la mitad, barbaros 5 la mitad del 6 y así sucesivamente

  • Hola Arthya, los bárbaros se reinician a las 6:45 CET (tiempo de Europa Central) / ó a las 23:45 (horario de México), y así cada 6 horas.


    Creo que ese dato es de Mayapán, Arthya se encuentra en Chichén Itzá en nuestro caso es cada 24 horas ^^

  • No no, es la hora válida para todos los servidores cuando nuevos pueblos bárbaros aparecen en el mapa mundi. Esto ocurre cada 6 horas.


    El período de 24h al que se refiere Kirito es el período cuando se reinician los ataques a bárbaros para cada jugador (5 ataques cada 24 horas).

  • Para todos, esta es la tropa requerida para los Barbaros, ya hay varios hilos y bueno tratemos de resumir, esto es para Uxmal y chichen http://prntscr.com/7n841a; para Mayapan la única diferencia son las águilas, deberás enviar la mitad de tropa en Águilas únicamente, ya tendrán q ponerle en algunos caso tropa auxiliar (POLOMES ó POTCHECAS) suficientes para cargar los recursos saqueados.
    Barbaros 7: 500k caliza; 500k Obsidiana, 250k Cacao; barbaros 6 dan la mitad, barbaros 5 la mitad del 6 y así sucesivamente


    Vi tu imagen, pero hay una diferencia muy grande entre las cantidades que vos indicas y las que puso MOHO por ejemplo en nivel 5


    Nivel 5: 6000 Arqueros o 3000 Atlatles o 1500 águilas o 150 Jaguares


    El pone 1500 Aguilas y vos 2400.

    "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El
    miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al
    sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti."
    :evil:

  • Vi tu imagen, pero hay una diferencia muy grande entre las cantidades que vos indicas y las que puso MOHO por ejemplo en nivel 5


    Nivel 5: 6000 Arqueros o 3000 Atlatles o 1500 águilas o 150 Jaguares


    El pone 1500 Aguilas y vos 2400.


    POr eso especifiqu que para Uxmal y CHichen, ya que en estos servers las aguilas tienen aproximadamente la mitad de fueraz de ataque y la mitad de salud respecto al servidor Mayapan

  • POr eso especifiqu que para Uxmal y CHichen, ya que en estos servers las aguilas tienen aproximadamente la mitad de fueraz de ataque y la mitad de salud respecto al servidor Mayapan


    a mi no me resultan estos datos por Mayapan, creo que por el barbaro 3, para no tener perditas hay que utilizar mas que 90 cazadores, por el barbaro 4 son mas o menos 250 aguilas