Sugerencias:

  • El juego se ve bastante bien, aca doy un par de sugerencias para los programadores.
    Ya cuento con experiencia en este tipo de juegos, Incluso llegue a ser Game Operator y Moderador de varios servidores en varios MMORPG ON LINE.


    1º Crear un Compactador y un Simulador de Batallas, así se puede abrir un hilo en el foro de Batallas, Guerras entre alianzas, Clasificación de Batallas TOP de cada servidor, esto te atrae jugadores al foro y ayuda a los que recién se inician.
    2º Cuando atacas y pegas un buen chivatazo, solo traes de regreso materias que tenia el otro jugador en sus almacenes, debería quedar algún resto o algo que se pueda reciclar, esto daría pie a la creación de una nueva unidad que se encargue de recolectar despojos de las ruinas de las batallas. En muchos Juegos se le llama Reciclar.
    3º Deben ajustar algunas cuestiones historicas como los Jinetes....No existían los caballos en América en la época en que se desarrolla el juego. Si por ejemplo una investigación que permita aumentar la velocidad de las distintas unidades.
    4º Espionaje: se debería poder enviar un espionaje rápido desde la ventana del mapa sin tener que ingresar a la ventana de selección de unidades, esto permite barrido de zonas mas rápido y agiliza mucho el juego.
    5º Seria tambien una gran cosa una Tabla de Clasificación ordenada en TOTAL - EDIFICIOS - EJERCITO - INVESTIGACIONES y las tablas en vertical a una sola columna, que asi entran mas jugadores por pagina.
    6º El aviso de temporadas o acontecimientos por fuera de las metas normales que impliquen algun beneficio para el jugador que las alcance.


    Mas adelante pongo mas sugerencias, por el momento me parece que estas son buenas.
    Salu2

  • Hola TaNg0! Gracias por tus sugerencias, nos parecen buenas a nosotros también :) En general, debido a que el juego es joven hay muchas cosas que se pueden mejorar aún, pero todo lo tenemos en cuenta. No podría decir aún cuando podremos traer estos puntos pero por lo general vendrán tarde o temprano.