• solicito de manera mas atenta se me apoye, cerré el juego y creo que no valide mi cuenta del juego y trato de poner mi nombre de usuario y contraseña para entrar al juego y no puedo, me podrán ayudar a restablecer el juego? se los agradecere


    atte.
    Llado es es mi nombre de usuario con el que empece.


    Llado

  • Intenta abrir tu correo y confirmar el email, o colocar "olvide mi contraseña" y creo que te envian otro email de verificacion.


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx

  • ya abrí mi correo pero no me llega , la verificación, o no me han mandado para hacerlo


    ve a la pagina de inicio del juego... colocas tu correo y le das en donde dice " olvide mi contraseña" luego haz lo que te pide el sistema y entra a tu correo a verificar .

  • Hola Llados! Además de lo que comentan xxkamikaze91xx y Juan_Carlos, prueba de nuevo a pedir la contraseña directamente desde este enlace: http://es.tentlan.com/?lostpassword, asegurate de escribir la misma dirección de email que la que usaste para registrarte, y por último comprueba en tu email las carpetas de spam o correo no deseado por si el email se hubiera filtrado accidentalmente allí. Esperamos que ayude :)