Desaparición de turquesas

  • M0H0, yo no he puesto nada extra y ya me quitaron 90 turquesas, posiblemente en el codigo aparezca que las utilize, pero enserio no he utilizado nada y estuve pendiente en una, me quitaron 30 exactamente cuando le di cancelar al mensaje, me quitaron 30 turquesas, espero esten al pendiente con eso!.
    -Agradezco tu soporte M0H0, poreso te digo la verdad. :D

  • M0H0, yo no he puesto nada extra y ya me quitaron 90 turquesas, posiblemente en el codigo aparezca que las utilize, pero enserio no he utilizado nada y estuve pendiente en una, me quitaron 30 exactamente cuando le di cancelar al mensaje, me quitaron 30 turquesas, espero esten al pendiente con eso!.
    -Agradezco tu soporte M0H0, poreso te digo la verdad. :D


    Hola Devlious! Entiendo la frustración, pero la verdad es que sí pusiste espias extra en cola, por lo que hemos revisado. Puede ser que te equivocases y le dirías a aceptar en lugar de cancelar? Nos gustaría ayudarte pero me temo que una vez gastadas las turquesas no se pueden recuperar. De todas formas no dudes en avisarnos si te volveria a ocurrir.

  • es lo que te digo M0H0, el codigo del juego te va a decir eso, pero te acabo de decir que no he puesto mas de 3 tropas a hacer y la ultima ves que me quitaron 30 turquesas yo me estaba fijando, le di cancelar y me quitaron 30 y no puse nada extra, porfavor, solo dime que onda con eso porque yo estoy conciente que minimo la ultima ves que me quitaron 30 turquesas le di cancelar, (estoy casi seguro que tambien las demas veces pero la unica que cheque fue la ultima y es por eso que vine aqui por soporte).

  • Solicito al equipo de Tentlan, que por favor me indique, el porque, de que si tenia 100 turquesas, ahora me aparecen 10, teniendo sumo cuidado de no gastarlas, ya que necesito 150 turquesas para activar un dios. desde ya se los agradecería. :thumbsup:

  • es lo que te digo M0H0, el codigo del juego te va a decir eso, pero te acabo de decir que no he puesto mas de 3 tropas a hacer y la ultima ves que me quitaron 30 turquesas yo me estaba fijando, le di cancelar y me quitaron 30 y no puse nada extra, porfavor, solo dime que onda con eso porque yo estoy conciente que minimo la ultima ves que me quitaron 30 turquesas le di cancelar, (estoy casi seguro que tambien las demas veces pero la unica que cheque fue la ultima y es por eso que vine aqui por soporte).


    Hola Devlious, pues parece que le diste a aceptar en lugar de cancelar, me temo. Por cierto, sin bendición la cola es solo de 2, no 3 (es decir, una unidad en progreso y otra en cola).


    Solicito al equipo de Tentlan, que por favor me indique, el porque, de que si tenia 100 turquesas, ahora me aparecen 10, teniendo sumo cuidado de no gastarlas, ya que necesito 150 turquesas para activar un dios. desde ya se los agradecería. :thumbsup:


    Hola Juan_Carlos, hemos revisado tu cuenta y has puesto en cola multiples veces unidades para curar en el templo de itzamná, pasando del límite de cola normal por 3 veces (30 turquesa cada uno).


    Entiendo en todos los casos la frustración, pero insistimos en que hay que leer los mensajes del juego antes de aceptar.

  • Hola M0H0 al parecer si hay un tipo de bug o algo (no siempre) pero si ocasionalmente pasa que uno le da cancelar en el anuncio de si quiere implementar xnumero de turquesas y este boton lo toma como confirmado, hace uno 5 minutos me acaba de pasar y se perdieron 30 turquesas, podrían verificar eso porfa? :/


    Muere por tu país, yo viviré por el mío.


    GENERAL TERCERA DIVISIÓN [BACABS]


    Dios xxkamikaze91xx