Mejoras en comunicación

  • Queridos Ahaus,


    En el equipo de Tentlan reconocemos que la comunicación en el juego es vital. Es por eso que con la actualización de hoy, aparte de la ronda de correcciones de bugs y problemas habitual, hemos introducido unos pequeños cambios que esperamos que sean de vuestro agrado:

    • Se ha eliminado el límite de mensajes privados para jugadores con más de 500 puntos. Es decir, pasado esa puntuación no hará falta esperar al enviar más de 10 mensajes seguidos. Os recordamos que si algún jugador molesta con mensajes privados, podéis bloquearles como se explica en este hilo.
    • Para el muro de tribus, hemos relajado el límite de mensajes a partir del cual se eliminan automáticamente los anteriores. Previamente este límite estaba en 20 comentarios y 20 hilos, a partir de hoy sube a 100 en ambos casos pero solo para comentarios e hilos que sean más viejos de 24 horas, para los hilos y comentarios más recientes este límite no se aplicará. De esta forma queremos conseguir evitar la situación de mensajes que no aparecen o se borran demasiado rápido en tribus con mucha actividad.

    Una vez más os pedimos vuestra paciencia mientras continuamos trabajando en mejorar y pulir el juego antes de poder traer nuevas funciones :) Como ya habréis visto, aunque todavía tenemos mucho por hacer, escuchamos todas las sugerencias y tomamos buena nota.


    Pronto más! Mientras tanto no dudéis en escribir en el foro para cualquier pregunta o problema que tengáis :)


    Feliz juego! 8o


    Vuestro equipo de Tentlan

  • Hola Tentlarios,


    Con la actualización de hoy, aparte de más correcciones de bugs os traemos más mejoras de comunicación, en concreto en la parte del muro de tribus. A partir de ahora, escribir en el muro es mucho más rápido y funciona a tiempo real, ya no hará falta abrir y cerrar la ventana para ver mensajes nuevos. Así funciona:



    Esperamos que os guste y que lo encontréis útil. Pronto más mejoras y funciones :)


    Feliz juego,


    Vuestro equipo de Tentlan